; Pronóstico Francia Quimper Romain Jouan vs Sergiy Stakhovsky Skip to main content
 

Pronóstico Francia Quimper Romain Jouan vs Sergiy Stakhovsky

1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Quimper fecha: 04/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
Romain Jouan Sergiy Stakhovsky
4-6 7-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
CHALLENGER - INDIVIDUALES: Quimper (Francia), dura (indoor) - Cuartos de final

Cuartos de ginal en Quimper donde Stakhovsky enfrenta a Jouan en busca de alcanzar las semifinales.

Empiezo con el Francés que a pesar de que lo poco que investigue al parecer es un jugador de saque sus 2 encuentros los a ganado por 2-0 con partidos de pocos break lo que indica que tuvo pocas oportunidades de quiebre ya que no es un jugador de gran resto, avanzó tras derrotas a Pavlasek y Ward.

A sus 30 años es un jugador que aún tiene buena movilidad y que busca que los puntos sean cortos aprovechando los winners, para luego manejar el encuentro con su buen saque.

Siendo un encuentro de cuartos de final y jugando en casa tratará de avanzar lo mas que pueda ya que en estos torneos todo puede pasar y porque no lograr colarse en la final.

Por otro lado tenemos a Stakhovsky que este año no le a ido bien con 7 derrotas y 3 triunfos solo esta temporada, 2 encuentros que ha ganado en este torneo a rivales no tan complicados pero que le han dado pelea, en los 4 Sets que ha disputado a jugado 3 Tie break y un Set 6-4, lo que indica que a pesar de que sus rivales no sean de gran nivel le han traído varios problemas.

Por eso elegí este pick ya que la linea de los 21.5 me parece muy buena y creo que podría darse sin problemas incluso podría disputarse otro Tie lo que nos dejaría muy cerca del objetivo, también un 7-5, 6-4 nos deja un verde.

Creo que Jouan tiene hasta posibilidades de sacarle un Set ya que en el Tie break aveces es cuestión de suerte.

Confió en que el Francés jugando en casa siga motivado y aprovechando su saque ya que esta pista de Indoor es muy rápida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Quimper fecha: 04/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
Romain Jouan Sergiy Stakhovsky
4-6 7-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Sergiy Stakhovsky gana 2:1
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! me gusta mucho el pronóstico de lennincrazy y voy un pelin más allá confiando en dos cosas, en una victoria del ucraniano y en la motivación del jugador local de dejarse la piel en pista.

Stakho, ranking 114 a sus 30 años. Ya fuera del top100 necesita los puntos de esta cita para volver a tener el pase directo sin previas al cuadro principal de los próximos torneos grandes que llegan. Comienzo de año muy mediocre para lo que se esperaba de el, llegaba con un 1/7 a este challenger, y ha pasado rondas sin brillar, 7-6 7-6 a Kartsev y 6-4 7-6 a Sidorenko, de hecho ayer tuvo muchas opciones de perder el segundo set pero aceleró cuando quiso.

Romain Jouan, ranking 1265 a sus 30 años, muy lejos de esa posición 209 que llegó a alcanzar, pero es que saldó el 2014 con un 1/3 y el 2015 con un 7/4. Su primer torneo este 2016 es este de Quimper, y procedente de la previa llega dejando buenas sensaciones, sobre todo en sus encuentros del cuadro principal ante Pavlasek y Ward J.

Voy con ese 2:1 a favor del ucraniano porque pienso que Jouan puede rascarle un set, pero finalmente la calidad de Stakho debe imponerse y llevarse esta victoria.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Quimper fecha: 04/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
12
Romain Jouan Sergiy Stakhovsky
4-6 7-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Romain Jouan
cuota stake 3.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
mi primer pronostico en tenis, es para la victoria de roman Jouan después de estar 3 años inactivo ha llegado a este torneo y creo que para ganarlo, he visto jugar sus dos partidos y la verdad que controlando los partidos a la perfección, sin concebir ninguna bola de breack en ningún partido ni ningún set, pegando winners muy potentes haciendo difícil que el rival la devuelva y en el saque esta muy solido.

Por otra parte Sergiy sus dos partidos que ha jugado antes ha ganado 2 a 0 los dos partidos pero llegando al tie breack 3 veces, eso quiere decir que le cuesta romper el saque y si Jouan le rompe sera muy difícil que le recupere el breack

suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 15:59

Romain Jouan vs Sergiy Stakhovsky
04-03-2016 20:15


Over(+) 21.5

1.72
CHALLENGER - INDIVIDUALES: Quimper (Francia), dura (indoor) - Cuartos de finalCuartos de ginal en Quimper donde Stakhovsky enfrenta a Jouan en busca de alcanzar las semifinales.Empiezo con el Francés ...

Te sigo con este.

Si llegan al tercer set casi seguro verde. Si no, necesitaremos como bien dices mínimo 7-5 6-4. No obstante creo que sale. SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 23:06

Romain Jouan vs Sergiy Stakhovsky
04-03-2016 20:15


Sergiy Stakhovsky gana 2:1

4.33
Buenas! me gusta mucho el pronóstico de lennincrazy y voy un pelin más allá confiando en dos cosas, en una victoria del ucraniano y en la motivación del jugador local de dejarse la piel en pista.  ...
VERDAZOOOO a la saca!! Victoria de Stakho en 3 sets, y lo sigo viendo favorito a proclamarse campeón aqui en este challenger. Enhorabuena a los que arriesgaron ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.