; Pronóstico Rusia St. Petersburg Ladies Trophy femenina Aryna Sabalenka vs Kiki Bertens Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Ladies Trophy femenina Aryna Sabalenka vs Kiki Bertens

1
(Leído 830 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 01/02/2019
Partido que enfrenta a 2 jugadores del Top 10 y que están en un gran momento de forma.

Semifinales del WTA de Sant Petersburgo que enfrenta a Aryna Sabalenka (10) vs. Kiki Bertens (8)

Se juega en pista dura y ambas han accedido a la final tras superar 2 rondas.

Por su parte, Sabalenka viene de derrotar a Alexandrova y Van Uytanck a ambas por 2-0 sets corridos. Sin darles grandes oportunidades de victoria, donde Sabalenka unicamente ha cedido 3 juegos al break.

Mirando hacia atrás, en los grandes Slams de pista dura, Sabalenka llego hasta 1/16 final en Australia, mientras que en el US Open llego hasta 1/8 final donde cayó con la todoterreno Naomi Osaka. Además viene de adjudicarse 2 torneos en pista dura en tierras chinas en Shenzhei y Wuhan. Además también levantó el título en verano en New Haven (pista dura). En Cincinnati llego hasta semifinales.

Por su lado, Bertens viene de sufrir más tras superar a Pavlyunchenkova por 2-1, mientras que por 2-0 a Bonannventure (148 del mundo en WTA).
Mirando hacia atrás, Bertens cayó en 1/32 final en Australia, mientras que en el USOpen cayó en 1/16 final. Destacable es que se llevo el título de Seoul y el de Cincinnati.

A nivel individual, el enfrentamiento entre ambas, se lo lleva Bertens por 2-0. A pesar de ello, el potencial de saque, la agresividad y el momento de forma de Sabalenka la hacen desde mi punto de vista como LIGERA FAVORITA respecto Bertens.

Stake 2,5
Vamos a por el verde

Su rendimiento en pista  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:01 02/02/2019
vamos a las semis del torneo de rusia en san petersburgo.

tenemos por un lado a sabalenka que llega como top 10 tras empezar el año fuerte ganando en shenzhen el primer torneo del año, dejando en el camimo a gente como sharapova, pero luego a partir de ese torneo, derrota en primera ronda en sydney y sobretodo la derrota contra anisimova en australia, a mi la cuota de favorita que tiene en estos momentos no me gusta, no se, hoy la he visto y si el saque le funciona sabemos que es muy peligrosa, pero hoy alexandrova la ha tenido bastante controlada en ciertos momentos del partido y solo ella ha dejado escapar el partido en esos 2 sets, que tranquilamente pudimos ver un partido más largo de hecho le recuperó break en el segundo set y sirvió para poder ponerse 5-4 y resto, pero errores de la rusa hicieron que siguiera sabalenka en el camino.

en frente está Bertens, llega como top 8 y si, la tengo siempre en mente como una jugadora de tierra, pero en el último año la he visto mejorar bastante en esta superficie dura, de hecho consiguió llevarse su primer torneo en esta superficie a nivel WTA en cincinatti y luego se llevó seul. La rival que tiene en frente son de las que le complican la vida, lo se también, las pegandoras se le dan peor, pero creo que la fortaleza mental que tiene y hacer correr a la bielorrusa le da cierta ventaja, este año perdió con veckic, barty y pavliuchenkova, pero como hemos visto hoy está mejorando día a día y creo que puede ser la favorita a llevarse el torneo, pero vamos paso a paso y a su victoria aquí.

Si vemos el H2H vemos que la holandesa le ganó los dos partidos, uno se que es en tierra en el rolad garros, el otro es de un año antes en la copa federación, en bielorrusia, auqnue no se la superficie entiendo que fue en dura

29.05.18   FO   Sabalenka A. (Blr)   Bertens K. (Ned)   0 : 2
11.02.17   FC   Sabalenka A. (Blr)   Bertens K. (Ned)   1 : 2

si la cuota de bertens bajase a 1,80 o menos esperaría al live, pero a esta cuota merece entrar

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.