; Pronóstico Francia Quimper Arthur Rinderknech vs Kacper Zuk Skip to main content
 

Pronóstico Francia Quimper Arthur Rinderknech vs Kacper Zuk

1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 27/01/2021
Vamos con un pronóstico para mañana en Quimper challenger. Rinderknech ha comenzado el año ganando el Challenger de Istanbul empezando desde la Qualy. A destacar las victorias contra Nakashima y Bonzi, dos buenos jugadores. Creo que este año lo veremos pronto dentro del top100. Tenia dudas de si en primera ronda pudiese optar por borrarse pero ha ganado en sets corridos a Cornut Chauvinc. Se va a enfrentar a Zuk que viene de la Qualy. El polaco tambien esta creciendo mucho y puede hacer un buen año, aunque veremos que tal a nivel Challenger porque la mayoría de sus partidos el año pasado fueron en ITF o giras polacas. Un unico precedente entre ambos, fue el año pasado y Rinderknech ganó el partido 2-0. Tal y como viene el frances que nos lo pongan a cuota 1'80 tiene valor. De aqui a mañana pienso que puede bajar la cuota, aprovechad ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 28/01/2021
Buenas noches, hoy os dejaré el primer pronóstico que desde mi punto de vista tiene más valor. Vamos con la victoria de Zuk contra Arthur. Arthur viene de ganar hace menos de 1 semana un torneo en Estambul. Tuvo un gran desgaste fisico en ese torneo ( también a tenido que viajar de Turquia a Francia y adaptarse a la pista ) y hoy además a jugado un partido duro contra Cornut Chauvinc ( 1hora 30 minutos ). Zuk en cambio viene de superar la Qualy jugando un buen tenis y ganando 2-0 sin sudar mucho y en 1a ronda a Gojowczyck. Por el desgaste físico y por la frescura y buen tenis desplegado hasta el momento de Zuk me decanto por su victoria a cuota 2. Espero que os haya gustado el argumento y me gustaria que me dierais vuestra opinión en los comentarios. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 28/01/2021
Partido que se disputa en el challenguer de Francia que enfrenta a Arthur Riderknech contra Kacper Zuk. Dos jugadores que vienen con una dinamicas muy buenas aunque el jugador francés ha ganado a mejores rivales. Vamos con la apuesta que Kacper Zuk almenos gana un set. Creo que el jugador local puede acusar el torneo anterior donde arrasó aunque es principio de temporada, la concentración es difícil y ganar todos los partidos contra jugadores del mismo nivel tiene su desgaste. Creo que el polaco almenos le puede rascar un set. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.