; Pronóstico Malasia BMW Malaysia Open femenina Daniela Hantuchova vs Kurumi Nara Skip to main content
 

Pronóstico Malasia BMW Malaysia Open femenina Daniela Hantuchova vs Kurumi Nara

1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina fecha: 29/02/2016  hora: 11:30 Ver resultado
12
Daniela Hantuchova Kurumi Nara
4-6 7-6 6-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del torneo de malasia. Voy con el under de juegos en primer lugar por pura estadística .
Hantuchova cerca de su retirada y lejós de su mejor nivel, y Kurumi Nara parece que recupera cierta regularidad que podrían acercarla al top 50. Me intereso en primer lugar por este enfrentamiento por la victoria simple de Nara a 1,50, pero poco a poco me fue entrando mejor este pick.
En los 10 últimos partidos de las dos tenistas se cumplió el under 21,5 en el 70% de los casos.
Hantuchova jugó en solo dos sets en 9 de esos partidos y Nara en 8 de los 10, no cuento el que se retiró lesionada. Me ha parecido baja la cuota de partido a 2 sets en 1,53 y me inclino por los juegos .Creo que la victoria en 2 sets será para la japonesa, pero no me mojo tanto.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.