; Pronóstico Francia Quimper Andrey Rublev vs Sergiy Stakhovsky Skip to main content
 

Pronóstico Francia Quimper Andrey Rublev vs Sergiy Stakhovsky

1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Quimper fecha: 05/03/2016  hora: 16:30 Ver resultado
00
Andrey Rublev Sergiy Stakhovsky
NULO
pronóstico Total juegos +22.5
cuota stake 1.8 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Nuevamente voy a realizar mi pronóstico en un partido del joven ruso Andrey Rublev.
En esta ocasión se enfrenta al ucraniano Sergiy Stakhovsky en las semis del torneo de Quimper.

Ayer nos hizo sufrir más de lo que en principio yo esperaba en su encuentro frente a Lacko, pero finalmente consiguió llevarse la victoria en el tiebreak del tercer set.
En los dos últimos encuentros disputados por Rublev en este torneo, se ha superado esta linea de juegos.

Por su parte, el ucraniano también sufrió ayer más de la cuenta para vencer al francés Jouan, pero finalmente se llevó la victoria en tres sets.
Lleva a estas semifinales superando en los tres encuentros previos la linea de juegos marcada (7-6, 7-6) (4-6, 6-7) y (4-6, 7-6, 1-6)

No tengo muy claro quien se llevará este partido y por ello no entro en favor de ninguno de los dos, pero lo que si que todo me hace presagiar es que será un partido que posiblemente se alargue a 3 sets o bien se decida en tiebreaks.

Luego lo veremos.
Confio y voy con stake 3

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:49

Andrey Rublev vs Sergiy Stakhovsky
05-03-2016 16:30


Total juegos +22.5

1.8
Nuevamente voy a realizar mi pronóstico en un partido del joven ruso Andrey Rublev.En esta ocasión se enfrenta al ucraniano Sergiy Stakhovsky en las semis del torneo de Quimper.Ayer nos hizo sufrir  ...
la verdad es que queria hacer este pronostico pero al ver q lo tenias puesto pues lo sigo.
sinceramente me parece verde este pronostico
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:32
walkover

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.