; Francia Quimper 8 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Quimper 8 de febrero 2012

1
(Leído 1253 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 01:08
Francia - Quimper 08-02-2012 18:00

Pablo Carreno-Busta 0 - 2 Arnaud Clement

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Arnaud Clement 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy con prisa y no puedo apenas analizar pero veo una cuota muy pero que muy atractiva... 2'20 porque el local Clement gane 2-0 a Pablo Carreño, tenista gijonés al que conozco bien. Se desenvuelve bien sobre dura, como toda la genreación de nuevos tenista que está saliendo, pero sin duda su superficie favorita es la arcilla.

Mañana tiene un duelo complicado ante Clement. El que tuvo retuvo, y aunque ya no está para muchas fiestas el galo es muy superior actualmente a Pablito, y en esta pista rápida de Quimper lo más normal es que se imponga y lo haga por 2-0, sin dar demasiadas opciones. Siento lo escaso de mi argumentación.   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:17
Francia - Quimper 08-02-2012 19:30

Florent Serra 2 - 0 Kenny De Schepper

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Serra + Gana Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2.5
Ahí vamos con una combinada de dos challengers:
Serra vs De Schepper: 1.4 para Serra. El francés es mejor, juega en su país y ha empezado mejor el año. Florent ya pasa la treintena, este año ha decidido quedarse a jugar más en Europa y de momento ha empezado bien, metiéndose en el cuadro principal de Australia, en Noumea hizo semis, ganando a su rival de hoy, el sudafricano De Scheeper en dos sets (6-1, 6-4), y en Montpellier también se metió en el cuadro principal, ganando en dos sets a Kamke, jugador muy superior a Kenny y perdiendo muy fácil ante Berdych. El sudafricano por su parte, ha ganado tres de sus últimos 18 partidos, la mayoría de nivel challenger. El año pasado hizo final aquí pero el nivel que hubo es bastante inferior al de este año (la final la ganó Guez). Creo que Serra tiene muchos más recursos y que debe imponerse a nada que el francés meta dentro la mayoría de los restos.

Kuznetsov vs Reix: Es la superficie favorita del estadounidense, en una superficie parecida ganó su tercer y último torneo hasta el momento, el challenger de Champaign, a finales del 2011. En 2012 tambié ha empezado bien, se metió en el cuadr primcipal de Autralia, venciendo a un Sugita que venía fuerte, y cayendo ante Nadal en tres cómodos sets. En 1ª ronda ha ganado a Querrey, lo cual en EEUU no es fácil, la clave ha estado en el tie del primer set, ya que en el segundo Alex se ha impuesto sin problemas. Yo lo veo muy favorito, con una cuota que debería estar más hacia el 1.25 que el 1.44 que nos dan, pues su rival, el francés Reix, es un jugador semiprofesional, no juega muchos torneos año y los que juega sin resultados relevantes, empieza el año aquí en Dallas, donde ha ganado sus 4 partidos. En 2ª ronda se fue al tie del tercer set ante un joven desconocido de Zimbawe, y con su compatriota Eysseric que es más malo que yo, especialmente en indoor, se dejó otro set. En fin, que mucho tendría que hacer Kuznetsov para dejar ir el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:23
Francia - Quimper 08-02-2012 19:30

Florent Serra 2 - 0 Kenny De Schepper

6-4 7-6
Pronóstico:
Florent Serra ganarà 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar con el ultimo partido de primera ronda en este challenger.Se enfrentan dos franceses que llegan con dos trayectorias bien distintas.

Florent Serra esta jugando mejor en este inicio de temporada. Desde que empezo el 2012 lleva un balance de 10 victorias por 3 derrotas. Las 3 derrotas fueron contra Menendez-Macieras, Lu y Berdych. De las 10 victorias, 8 fueron en 2 sets.

En Montpellier, Serra perdio en 2º ronda contra Berdych, pero antes habia eliminado a Kamke por un doble 6-3 y me dejo buenas sensaciones...ya tenia pensando ir con el en el futuro.

De Schepper soloha jugado 4 partidos en este 2012, y lleva 2 victorias y 2 derrotas. Esta una forma bastante mala, y eso se ve en que para ganar a un Mochael Yani muy fuera de forma necesito 3 sets y solo fue capaz de ganar claramente a Vagnozzi. Esto fue en Noumea hace mas de un mes, y alli perdio en cuartos de final con nuestro Florent Serra (en dos sets 6-4 6-1). Despues llego a Australia donde perdio, en 1ª ronda, claramente en tres sets contra Querrey 6-3 6-2 6-2.

Por cierto...De Schepper ya cuenta con una derrota en este cahllenger de Quimper. La que recibio en el dobles este lunes, por un doble 6-4

Espero que se repita el guion que paso en Noumea y Serra gane claramente a De Schepper.

En fin, Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:27

Florent Serra vs Kenny De Schepper
08-02-2012 19:30

2.02
Ahí vamos con una combinada de dos challengers:Serra vs De Schepper: 1.4 para Serra. El francés es mejor, juega en su país y ha empezado mejor el año. Florent ya pasa la treintena, este año ha de ...
Lo siento, me acabo de dar cuenta leyendo el pick de Cartel, que De Scheeper es francés, y no sudafricano como yo decía en mi pick. La cabeza me ha jugado una mala pasada, imagino que relacionándolo con Chanelle Scheepers inconscientemente. En fin, que siento error, aunque el pick no varía en lo esencial, solo en que Serra no tiene ventaja por ser local.
Por cierto 5-4 en el primer set para Serra, y servicio para Kenny, de momento más igualado de lo que pensaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:05

2.02
Ahí vamos con una combinada de dos challengers:Serra vs De Schepper: 1.4 para Serra. El francés es mejor, juega en su país y ha empezado mejor el año. Florent ya pasa la treintena, este año ha de ...
Lo siento, me acabo de dar cuenta leyendo el pick de Cartel, que De Scheeper es francés, y no sudafricano como yo decía en mi pick. La cabeza me ha jugado una mala pasada, imagino que relacionándolo con Chanelle Scheepers inconscientemente. En fin, que siento error, aunque el pick no varía en lo esencial, solo en que Serra no tiene ventaja por ser local.
Por cierto 5-4 en el primer set para Serra, y servicio para Kenny, de momento más igualado de lo que pensaba.

Momento importante. Serra resta para ganar el partido. Esperemos algo de suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:10

2.02

Momento importante. Serra resta para ganar el partido. Esperemos algo de suerte

Malo. al tie-break y tiene mala pinta...por lo menos la victoria en 2 sets
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:13
5-4 en tiebreak para serra ... muy igualado, a ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:22
5-4 en tiebreak para serra ... muy igualado, a ver si hay suerte

Pfff...que sufrimiento. Tras el minibreak inicial...Se recupera Serra y logra una bola de partido y con saque...la falla. Despues, bola de set para De Schepper (con saque), la falla y no hace mas puntos. Partido para Serra en dos sets pero muy muy sufridos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 07:58

2.02
Ya me jode perder esta apuesta porque la daba por hecha. Deje el partido con el primer set en el bolsillo de Kuznetsov y fácil. Y me levantó hoy para ver que Reix remontó, con 7-5 en el segundo y tie en el tercero. No se puede dar nada por hecho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.