Ahí vamos con una combinada de dos challengers:
Serra vs De Schepper: 1.4 para Serra. El francés es mejor, juega en su país y ha empezado mejor el año. Florent ya pasa la treintena, este año ha decidido quedarse a jugar más en Europa y de momento ha empezado bien, metiéndose en el cuadro principal de Australia, en Noumea hizo semis, ganando a su rival de hoy, el sudafricano De Scheeper en dos sets (6-1, 6-4), y en Montpellier también se metió en el cuadro principal, ganando en dos sets a Kamke, jugador muy superior a Kenny y perdiendo muy fácil ante Berdych. El sudafricano por su parte, ha ganado tres de sus últimos 18 partidos, la mayoría de nivel challenger. El año pasado hizo final aquí pero el nivel que hubo es bastante inferior al de este año (la final la ganó Guez). Creo que Serra tiene muchos más recursos y que debe imponerse a nada que el francés meta dentro la mayoría de los restos.
Kuznetsov vs Reix: Es la superficie favorita del estadounidense, en una superficie parecida ganó su tercer y último torneo hasta el momento, el challenger de Champaign, a finales del 2011. En 2012 tambié ha empezado bien, se metió en el cuadr primcipal de Autralia, venciendo a un Sugita que venía fuerte, y cayendo ante Nadal en tres cómodos sets. En 1ª ronda ha ganado a Querrey, lo cual en EEUU no es fácil, la clave ha estado en el tie del primer set, ya que en el segundo Alex se ha impuesto sin problemas. Yo lo veo muy favorito, con una cuota que debería estar más hacia el 1.25 que el 1.44 que nos dan, pues su rival, el francés Reix, es un jugador semiprofesional, no juega muchos torneos año y los que juega sin resultados relevantes, empieza el año aquí en Dallas, donde ha ganado sus 4 partidos. En 2ª ronda se fue al tie del tercer set ante un joven desconocido de Zimbawe, y con su compatriota Eysseric que es más malo que yo, especialmente en indoor, se dejó otro set. En fin, que mucho tendría que hacer Kuznetsov para dejar ir el partido.