4-6 6-7
Pronóstico: Gana Laurent Rochette Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Esta cuota va a bajar casi seguro. En todas las demas casas esta rondando el 1.60: En Bet365 @ 1.66 En WilliamHill @ 1.61En Bwin @1.80 Creo todavia estan algo dormidos en Bwin y tenemos que aprovecharlo. Partido entre dos jugadores que vienen de jugar la previa, que eran el 8º y 6º cabeza de serie respectivamente. En los dos partidos que han jugado he sacado al conclusion de que Laurent Rochette esta un pasito por delante de Olivier Patience. Patience es, basicamente, un jugador de tierra batida. A sus 31 años solo ha ganado un challenger en pista dura y fue en el año 2005 (todos sus otros challenger fueron en tierra batida, y gano el ultimo en 2008). Rochette tiene 23 años y esta jugando su primer gran torneo, desde que si hiciera profesional en el 2007. La motivacion de Rochette esta perfectamente demostrada, todo lo contrario que Patience, que puede estar aqui de paseo. En la previa, Patience necesito 3 stes para ganar sus dos partidos. Patience vs Ouanna 7-6 6-7 7-6 Patience vs Pouille 7-5 1-6 6-4 Fueron dos partidos muy largos, con mas de dos horas de juego (eso a los 31 años, pasa factura) y puedo perder ambos. Mientras que Rochette resolvio con cierta comodidad en 1ª y 2ª ronda. Rochette vs Rice 4-6 6-2-6-1 Rochette vs Penaud 6-3 7-5 Contra Rice, perdio el primer set porque no jugo bien sus saques (55% y 43% de ptos. ganados con 1ª y 2º servicio respectivamente), pero en el segundo y tercereo fue una apisonadora y ni siquiera concedio opcion de break (subio hasta un 80% y 70% sus porcentajes del 1º set). Contra Penaud, hizo un buen partido...gano en 2 sets...estuvo fino con su saque y Penaud solo le pudo romper el servicio una vez. Creo que Rochette perdio el primer set contra Rice por nervios, pero segun fue pasando el tiempo se hizo muy fuerte. Hoy deberia ganar a Patience. En fin, Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea