6-7 5-7
Pronóstico: Gana Julia Goerges Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.81 Stake: 2 Cuartos de final de este torneo WTA de Kuala Lumpur, Malasia. Se enfrentan la cabeza de serie número 8 del torneo, la alemana Julia Goerges (65), y la rumana Alexandra Dulgheru (94). Dulgheru parece que continúa en estado de gracia. Después de un impresionante torneo de Doha, donde tras pasar la fase previa llegó a octavos de final donde se retiró frente a Wozniacki (aunque el partido lo iba perder igualmente), dejando por el camino a una jugadora de calidad como Cornet. Aquí en Kuala Lumpur, también se midió a una rival de categoría, la alemana Lisicki, que no pasa por su mejor momento. Pero Dulgheru supo jugarle muy bien y se aprovechó de los múltiples errores de Lisicki. Enfrente de Dulgheru estará Goerges, que parece que está enderezando un poco la temporada y empieza a recuperar sensaciones, después de un inicio de temporada bastante malo para una jugadora que llegó a rozar el top ten allá por el año 2012. Creo que Goerges tienen más tenis que Dulgheru, si Goerges está centrada como en el último partido frente a Kozlova, no tengo dudas de que hoy se impondrá a la rumana. Sin embargo, si algo me preocupa es la irregularidad de la alemana, y el hecho de que Dulgheru llega con mucha confianza y está jugando muy tranquila, sin precipitarse en los peloteos, y con un muy buen uso del revés. En lo que creo que está más floja Dulgheru es en el saque, y creo que esto podría aprovecharlo Goerges. Frente a Duan, Dulgheru empezó perdiendo 0 - 3 en el primer set, y en casi todos sus servicios de ese primer set, la china dispuso de opciones de break. En el segundo set, bien porque Dulgheru se empezó a encontrar cómoda o porque Duan se vino abajo (no había cobertura televisiva con lo cual, sinceramente no sé que ocurrió XD), la rumana fua una apisonadora y no dió opciones. Pero si hoy empieza tan floja como en octavos, lo más probable es que eso signifique primer set para Goerges. Lo dicho, a confiar que Goerges siga centrada y no se lie, porque tenis tiene de sobra para ganarle a Dulgheru y cumplir este hándicap. Lo ideal sería que ganara en dos sets para asegurar el hándicap, pero incluso en un hipotético partido a tres sets, puede salir. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora