; Malasia BMW Malaysia Open femenina 6 de marzo 2015 Skip to main content

Malasia BMW Malaysia Open femenina 6 de marzo 2015

1
(Leído 1008 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 06-03-2015 07:00

Julia Goerges 0 - 2 Alexandra Dulgheru

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Julia Goerges Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Cuartos de final de este torneo WTA de Kuala Lumpur, Malasia. Se enfrentan la cabeza de serie número 8 del torneo, la alemana Julia Goerges (65), y la rumana Alexandra Dulgheru (94).

Dulgheru parece que continúa en estado de gracia. Después de un impresionante torneo de Doha, donde tras pasar la fase previa llegó a octavos de final donde se retiró frente a Wozniacki (aunque el partido lo iba perder igualmente), dejando por el camino a una jugadora de calidad como Cornet. Aquí en Kuala Lumpur, también se midió a una rival de categoría, la alemana Lisicki, que no pasa por su mejor momento. Pero Dulgheru supo jugarle muy bien y se aprovechó de los múltiples errores de Lisicki.

Enfrente de Dulgheru estará Goerges, que parece que está enderezando un poco la temporada y empieza a recuperar sensaciones, después de un inicio de temporada bastante malo para una jugadora que llegó a rozar el top ten allá por el año 2012.

Creo que Goerges tienen más tenis que Dulgheru, si Goerges está centrada como en el último partido frente a Kozlova, no tengo dudas de que hoy se impondrá a la rumana. Sin embargo, si algo me preocupa es la irregularidad de la alemana, y el hecho de que Dulgheru llega con mucha confianza y está jugando muy tranquila, sin precipitarse en los peloteos, y con un muy buen uso del revés. En lo que creo que está más floja Dulgheru es en el saque, y creo que esto podría aprovecharlo Goerges. Frente a Duan, Dulgheru empezó perdiendo 0 - 3 en el primer set, y en casi todos sus servicios de ese primer set, la china dispuso de opciones de break. En el segundo set, bien porque Dulgheru se empezó a encontrar cómoda o porque Duan se vino abajo (no había cobertura televisiva con lo cual, sinceramente no sé que ocurrió XD), la rumana fua una apisonadora y no dió opciones. Pero si hoy empieza tan floja como en octavos, lo más probable es que eso signifique primer set para Goerges.

Lo dicho, a confiar que Goerges siga centrada y no se lie, porque tenis tiene de sobra para ganarle a Dulgheru y cumplir este hándicap. Lo ideal sería que ganara en dos sets para asegurar el hándicap, pero incluso en un hipotético partido a tres sets, puede salir.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 06-03-2015 11:30

Caroline Wozniacki 2 - 0 Carina Witthoeft

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Carina Witthoeft Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Apuestas arriesgada pero que me gusta bastante la cuota que ofrecen por ella.

Se trata del partido en el que se enfrentarán la danesa Caroline Wozniacki y la alemana Carina Witthoeft, en el torneo de Kuala Lumpur que se disputa en hard.

El camino de Wozniacki para llegar a estos cuartos de final ha sido bastante plácido, ya que se ha enfrentado a jugadoras muy inferiores a ella como son Zhu y Wang (a ambas les ganó en 2 sets), mientras que Carina ha tenido que pelear más para llegar hasta aquí, aunque también ha solventado con autoridad sus encuentros (ante Koukalova 7-6 6-0 y frente a Doi 7-5 7-5).

Aunque no hay dudas de que la gran favorita tanto para llevarse el partido como el torneo es Wozniacki, creo que Witthoeft le puede poner en apuros y espero que el hándicap que nos ofrecen sea más que suficiente para acertar la apuesta.

No pongo más explicación ya que el partido empieza en apenas hora y media.

Stake bajo, ya que si Wozniacki sale muy motivada será dificil que salga el pick.

Mucha suerte a todos ¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 09:50

Julia Goerges vs Alexandra Dulgheru
06-03-2015 07:00

Gana Julia Goerges Hándicap Asiático -2.5

1.81
Cuartos de final de este torneo WTA de Kuala Lumpur, Malasia. Se enfrentan la cabeza de serie número 8 del torneo, la alemana Julia Goerges (65), y la rumana Alexandra Dulgheru (94).Dulgheru parece q ...

Pues rojo, y merecida victoria para Dulgheru, que ha sabido jugar con cabeza. Espectaculares estas dos semanas que lleva la rumana. Lo decía en el argumento del pick, que me daba miedo la mentalidad de la alemana, y ha demostrado que es su gran talón de Aquiles. Me sabe mal, muy mal que no haya salido esta apuesta, porque hoy Goerges ha demostrado que tiene mucho talento, y que es mejor tenísticamente que Dulgheru, pero le ha faltado inteligencia. Ha alternado juegos muy cómodos, en los que desplegaba un juego increíble, moviendo a Dulgheru de un lado a otro y terminando con golpes ganadores, con otros en los que todos los puntos eran errores suyos. sobre todo cuando iba por delante en el marcador, no sé si producto de la relajación de verse por delante o por qué motivo. En el segundo set, que todo parecía indicar que se lo llevaría Goerges y el partido se iría a un tercer set, ha pasado de estar 4 - 2 con punto de break a favor, al 6 - 4 final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 12:00

Caroline Wozniacki vs Carina Witthoeft
06-03-2015 11:30

1.9
Apuestas arriesgada pero que me gusta bastante la cuota que ofrecen por ella.Se trata del partido en el que se enfrentarán la danesa Caroline Wozniacki y la alemana Carina Witthoeft, en el torneo de  ...

Parece ser que el partido de Wozniacki y Witthoeft se retrasará.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 15:50

Caroline Wozniacki vs Carina Witthoeft
06-03-2015 11:30

1.9
Apuestas arriesgada pero que me gusta bastante la cuota que ofrecen por ella.Se trata del partido en el que se enfrentarán la danesa Caroline Wozniacki y la alemana Carina Witthoeft, en el torneo de  ...

No ha podido ser, al principio parecía que Witthoeft le podía plantar cara, pero al final del primer set y durante todo el segundo Wozniacki fue muy superior.

Así que rojo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.