; Pronóstico Australia Murray River Open Adrian Mannarino vs Marcos Giron Skip to main content
 

Pronóstico Australia Murray River Open Adrian Mannarino vs Marcos Giron

1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 02/02/2021
Mi apuesta a largo plazo para este torneo es que la final la disputen cabezas de serie. Es decir, que la final sea entre 2 de los 16 mejores clasificados del ranking que disputan el torneo.

Por la parte superior del cuadro tenemos como cabezas de serie a: Mannarino, Coric, Kyrgios, Fritz, Wawrinka y Evans.
Han sido ya eliminados Gasquet y Cilic, pero creo que con los jugadores nombrados arriba hay nivel suficiente como para que uno de ellos alcance la final.

Como rivales en el cuadro tenemos a Bolt, Macdonald, Coria, Sousa, Giron, Bourchier, Chardy, Simon, Ruusuvuori y Kukushkin.
La verdad es que creo que la diferencia entre los cabeza de serie ye stos jugadores es bastante grande.
Tenemos jugadores de nivel challenger como Bourchier o Bolt y algunos que no se sienten bien en estas pistas hard como Sousa o Coria.
De los mas destacados son Ruusuvuori, Kukushkin, Simon y Chardy. 1 de los 2 últimos nombrados se va a la calle en la siguiente ronda ya que juegan entre ellos y los otros 3 tendrán un camino muy duro para seguir avanzando rondas.

Por la parte inferior del cuadro tenemos como cabezas de serie a: Dimitrov, Paul, Ramos, Humbert, Auger-Alliasime, Fucsovics y Ruud. Se ha ido a la calle ya Sonego con el que no contaba para llegar muy lejos la verdad.
Veo también bastante nivel. Ramos no creo que tarde mucho en irse y puede ser que Paul y Ruud también se vayan a la calle, pero tenemos garantías con Fucsovics, Dimitrov, Humbert y Auger-Alliasime.

Confío bastante en el francés Ugo Humbert, que acabó el año pasado en muy buen estado de forma y el año pasado también lo comenzó ganando un título en Auckland.

Fucsovics si gana su próximo partido contra Gerasimov, creo que se le queda un camino bastante asiquible para llegar lejos. Lo tendrá difícil pero ya le ha ganado las 3 veces que se han enfrentado.

Auger-Alliasime es también bastante fiable en este tipo de torneos en el que los mejores jugadores del ranking están ausentes. Además debutará con Sugita, con el cual no debería tener problemas.

Los rivales a batir en esta parte del cuadro son a mi parecer Moutet y Gerasimov, ya que tenemos jugadores de nivel challenger como Kubler, Popyrin, Harris. Además de Berankis, Duckworth o Vesely.
Como vemos, rivales de nivel bastante inferior a Felix, Dimi o Humbert por ejemplo.

No voy a entrar con stake bajo ya que es un torneo previo a un Grand Slam, pero creo que los cabeza de serie son bastante superiores al resto de los jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.