; Pronóstico Francia Quimper 2 Tobias Kamke vs Lucas Pouille Skip to main content
 

Pronóstico Francia Quimper 2 Tobias Kamke vs Lucas Pouille

1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 03/02/2021
Muy buenas tardes, quiero entrar a este último partido de la jornada con una sorpresa, pero eso si con muchas posibilidades de lo que va de año Lucas ha competido un par de veces y a mi parecer con un nivel medio tirando a malo, mientras que el alemán, viene muy rodado, con mucho partido y dando sorpresas ante rivales de mejor ranking, y hoy creo que puede ser otra sorpresa, quiero ir a Kamke porque además de ser un jugador competente en este tipo de pistas, pienso que tiene también la cabeza mejor amueblada que su rival.

La cuota meramente creo que es por ranking mientras el francés se sitúa en el puesto 74 del ranking la del alemán es el 235 atp, pero además tenemos dos enfrentamientos directos entre ellos una victoria por parte del francés en arcilla que ganó cómodamente ya que el alemán para nada es un jugador de arcilla y el otro enfrentamiento cayó de parte del alemán por un cómodo 2-0 pero claro ese era de pista dura, siempre ha sido claro dominante kamke en índoor y hard, se defiende muy bien, sacarlo de ahí es otra cosa, le faltan características para poder competir a buen nivel en arcilla, por lo cual aquí os dejo un muy buen pronostico con muchas posibilidades y buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.