; Pronóstico Francia Quimper 2 Brandon Nakashima vs Evan Furness Skip to main content
 

Pronóstico Francia Quimper 2 Brandon Nakashima vs Evan Furness

1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 03/02/2021
Vamos con un pronóstico para el Challenger de Quimper 2, en Francia. Cuota mas que jugosa la que nos ofrece WHill por la victoria 2-0 de Nakshima sobre Furness. Tenemos al joven americano en muy buen estado de forma, 5 victorias (4 de ellas 2-0) y 3 derrotas por la minima ante 3 jugadores que han empezado muy el año tambien. Llegó a semis en el anterior torneo de Quimper y no pudo meterse en la final porque Horansky estuvo increible. Se va a enfrentar a Furness, jugador de perfil ITF que nunca ha estado por encima del top391. Sim embargo ha empezado muy bien el año con 13 victorias y 2 derrotas. Pienso que por eso esta la cuota tan alta, pero no lo veo a mas nivel que por ejemplo Cornut Chavinc, al que ha ganado Nakashima 2-0 en primera ronda. Para mi el ameriacano esta a otro nivel y la cuota es muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 04/02/2021
Octavos de final del ATP Challenger de Quimper II (Francia) que enfrentará a Nakashima frente a Fumess. Se trata del segundo Challenger consecutivo que se disputa en Quimper. Voy a seguir a seguir a mi compañero Cabuli999 que va por la victoria por 2-0, pero yo voy a ir por la victoria simple.

Nakashima ocupa el ranking 157º del ranking. Un jugador sólido que se mueve muy bien a nivel Challenger. La temporada pasada acabó ganando un título y este año tuvo el percance no superar la qualy para Australia. Aun así, veo a un tenista con golpes duros, bien de fondo y un saque bueno. La semana pasada llegó hasta semis ganando todos los partidos bien por 2-0 y cayó derrotado ante Horansky en un partido igualado.

En frente tendrá a un tenista francés que ocupa la posición 400 del ranking y que nunca ha ido más allá del 350. Viene de ganar la fase previa y de ganar en la primera ronda. Es un tenista que se mueve mucho a nivel ITF y que a nivel Challenger todavía le falta. Por ello, es un tenista con menos ritmo y creo que donde más falla en con su saque, donde Nakashima puede hacer daño. La semana pasada también disputó este Challenger y llegó a 2º ronda.

Por estos motivos, voy con la victoria simple de Nakashima. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.