; Francia Quimper 15 de febrero 2013 Skip to main content

Francia Quimper 15 de febrero 2013

1
(Leído 1193 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:04
Francia - Quimper 15-02-2013 14:30

Uladzimir Ignatik 0 - 2 Marius Copil

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Arriesgada pero factible. Mi idea de este partido es que las cuotas están al revés, veo algo favorito a Ignatik.

Partido correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Quimper donde se enfrentarán Uladzimir Ignatik y Marius Copil.

Uladzimir Ignatik, jugador bielorruso de 22 años que ocupa el nº139, es un jugador con un buen saque y un buen juego ofensivo. Tiene un buen peloteo, bastante duro, que viene muy bien en las pistas rápidas.

Ha empezado regular el año, aunque a mi parecer todo con una explicación razonable. Perdio con Stebe en el AO, ganó a Meffert en Heilbronn y perdió con Bemelmans, ganó a Lisnard y perdió con Balleret en tierra, debido a que él no es un buen jugador de tierra y perdió en 1ª ronda de Bergamo ante Beck justo la semana siguiente. Creo que el paso por la tierra batida le vino mal y le costó volverse a adaptar, pero adaptado otra vez y con una semana de descanso para que ha llegado a Quimper con todas las luces funcionando.

Ha ganado a Struff y Reix con solvencia sacando muy bien en ambos partidos. Cierto que Reix no es un gran rival y que Struff aunque venía en racha venía ya cansado pero me parecen victorias muy contundentes y meritorias.

Marius Copil, jugador rumano de 22 años que ocupa el nº173, es un jugador con un muy buen 1º saque y con un golpeo potente pero que depende, en mi opinión, demasiado de ese saque. Empezó su carrera dando mejores números de fondo pero ha medida que ha mejorado el saque se ha olvidado de las demás caracteristicas.

Tampoco ha empezado el año muy bien, ha perdido con Blake e Ilhan en Australia y con Gojowczyk y Rochus en los challengers indoor ganando a Hajek y Beck por el camino.

Ahora ha pasado las dos primeras rondas ganando en dos sets a Ghedin y en 3 sets a un irreconocible Muller.

Mi sensación es que Copil tiene 4 semanas malas y una buena y que en este torneo ha avanzado gracias al mal estado de forma de sus rivales y a la gran capacidad de convertir aces pero que no esta jugando demasiado bien.

Por otro lado he visto en forma a Ignatik y es un jugador que cuando juega bien puede dar bastante de si a estos niveles.

Lo que me ha acabado de decidir es que el h2h es favorable a Copil ya que ganó el único partido que jugaron el año pasado también en indoor por 6-3, 7-6. Pero esa victoria fue realmente engañosa ya que Ignatik acabó con 0/8 en break points y Copil en 1/1. Ganó al resto solo el 24% por el 33% de Ignatik y aún ganando 4 juegos más y en dos sets Igantik hizo solo 2 puntos menos que Copil en el partido.

Dependió enormemente de su saque como muestran esos 20 aces. Si los sacamos de la estadistica Copil pasa de ganar un 83% con el primero a ganar el 70% mientras que haciendo lo mismo con Ignatik baja del 79% al 73%. Eso junto con el 49% con el segundo por el 67% de Ignatik y los datos antes mencionados al resto creo que deja claro que en los peloteos es mejor Igantik.

Creo que Ignatik esta con la lección aprendida y que Copil no volverá a tener la misma suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:33
Francia - Quimper 15-02-2013 16:15

Dudi Sela 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No entiendo estas cuotas, cierto que Ed no es precisamente un jugador muy regular pero le veo mas calidad que a Sela que hace ya un tiempo que esta a un nivel bastante bajo.

Partido correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Quimper donde se enfrentarán Edouard Roger-Vasselin y Dudi Sela.

Edouard Roger-Vasselin, jugador francés de 29 años que ocupa el nº98, es un jugador bastante completo con un buen primer saque y un buen juego de fondo. Probablemente en la red sea donde destaque mas y de ahí que tenga un buen ranking de dobles.

Ha empezado el año con 2 victorias y 3 derrotas pero mostrando un nivel que me parece bastante bueno. Ganó a Kuznetsov y perdió con Tipsarevic en Chennai y ganó a Bemelmans para perder con Benneteau. La única derrota algo más sorprendente es la que sufrió ante Ito la semana pasada pero fue un partido muy igualado en el que el japonés jugó a un muy buen nivel.

Aquí pasó ronda después de que se retirara Przysiezny que venñia fundido y ha ganado hoy a un buen Mannarino en 3 sets.

Dudi Sela, jugador israelí de 27 años que ocupa el nº106, es un jugador de pistas rapidas pero que basa su juego en los peloteos desde el fondo de pista.

Este año esta en 4-4, con una victoria ATP ante Ram y 3 en previa ante Gutierrez-Ferrol que se retiró, Kunitsyn y Berrer. Las derrotas han sido con Paire, Davydenko, Gasquet y Hajek.

Lo más curioso para mi son los números de este torneo. A Teixeira lo barrió sacando perfecto aunque con un solo ace y restando también bien, algo comprensible sabiendo que es sensiblemente mejor pero ante Adrej Martin ha sacado muchisimo peor y ha ganado porque aunque parezca increible en estas pistas Martin aun ha conseguido sacar peor.

Jugando en casa y en estas pistas le veo más posibilidades a Ed que viene de levantar un partido ante Mannarino que pintaba dificil al nivel que estaba jugando el francés.

El h2h es de 1-1, siendo ambos en 2011 donde era Sela el que tenía mejor ranking e incluso mejor superficie. El primero terminó 1-6 7-5 6-4 para Sela y el segundo 7-6, 6-2 para Ed.

Mi impresión es que Sela esta ahora mismo con una idas y venidas de olla interesantes y Roger-Vasselin jugando en casa, en su mejor superficie y demostrando todo el año que puede ganar o perder pero que esta siendo regular en su juego tiene más números de llevarselo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:05
Francia - Quimper 15-02-2013 20:15

Steve Darcis 2 - 0 Kenny De Schepper

6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno pues vamos con la apuesta, para mí, del día. En vez de analizar como siempre me voy a centrar directamente en la lectura del partido.

Steve Darcis no es un super sacador, ni mucho menos, pero aunque es un jugador que tiene sus mejores números en tierra batida sorprendentemente no lo hace mal en estas pistas. Usa mucho el revés cortado, que es bastante bueno y que ante jugador de este nivel le da mucha ventaja.

Kenny De Schepper es un gran sacador y ya. Va soltando algunos winners de vez en cuando y su embergadura le hace mucho trabajo en la red donde se defiende bien pero de fondo esta muy por debajo de Darcis.

Este año ya hemos visto a Darcis plantarle cara a Paire y ganar a Mannarino en este tipo de pistas, ambos partidos cumplieron esta linea de juegos. En este torneo le hemos visto ganar a Meffert, que es de un estilo parecido a De Schepper, 7-5, 7-6 restando solo el 29% y sacando el 70%. Ante Wu fue mucho más contundente y ganó por un doble 6-2 restando el 47% y sacando el 79%.

A De Schepper le vimos ganar en estas pistas 2 challengers el año pasado ganando a gente como Llodra o Rochus. Además forzó partido apretados en hierba ante Ferrer e Istomin. Sin duda se mueve bien en este tipo de pistas y aunque este año ha empezado regular excepto en su primer partido ante Struff en Heilbronn los números al saque han sido excelentes.

En este torneo ha ganado a Weintraub por un 6-1, 6-4 teniendo al resto un 47% y al saque un 82%. Un milagro lo de esos números al resto que se confirmó ante Karol Beck al que ganó 6-7, 6-4, 6-4 con un 29% al resto y un 76% al saque.

Mi idea es un partido muy apretado. De Schepper no tiene nivel al resto como para poder ganarle fácil a Darcis aunque este no sea un gran sacador y aunque Darcis es un buen peloteador le cuesta defenderse en estas pistas tan rápidas por lo que no suele hacer excesivo breaks, menos ante un jugador cuya mayor virtud es sacar.

Todo esto me lleva a pensar que el partido puede estar muy igualado y que, gane quien gane, no tiene armas suficientes en estas condiciones como para hacerlo de una manera cómoda por lo que subo algo el stake y aprovecho esta buena cuota que aún nos dan en Bwin.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:06
Voy a tener un día movidito mañana con este torneo  ;D Miedo me da... :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:24
Yo ya e acertao a Copil,Dimitrov y el dobles de Marcel y Marc solo me falta Roger-Vasellin que qempieza aora ;D y me stoy pensando meterle a Sela para cubrirme las espaldas porque esta a 2,50...
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:05
Yo ya e acertao a Copil,Dimitrov y el dobles de Marcel y Marc solo me falta Roger-Vasellin que qempieza aora ;D y me stoy pensando meterle a Sela para cubrirme las espaldas porque esta a 2,50...

al final no me cubri las espaldas :-[  y no e ganao ni un euro >:( que verguenza el partido de Roger-Vasellin y eso que era telvisao y en casa........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:14

Uladzimir Ignatik vs Marius Copil
15-02-2013 14:30

Gana Uladzimir Ignatik

2
Arriesgada pero factible. Mi idea de este partido es que las cuotas están al revés, veo algo favorito a Ignatik.Partido correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Quimper donde se enfr ...

Otra vez partido igualado que cae del lado de Copil, que le tiene comida la moral a Ignatik. Esta vez por eso si merecía la victoria, nada que objetar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:17

Dudi Sela vs Edouard Roger-Vasselin
15-02-2013 16:15

1.85
No entiendo estas cuotas, cierto que Ed no es precisamente un jugador muy regular pero le veo mas calidad que a Sela que hace ya un tiempo que esta a un nivel bastante bajo.Partido correspondiente a l ...

Una verguenza de partido, no soy de quejarme pero es que la actitud de Roger-Vasselin hoy ha sido penosa y su juego más aún. Bien hasta el 2-2 donde ha decidido que ya no quería jugar más y se ha llevado un parcial de 10 juegos seguidos para el 6-2, 6-0.

Este tipo de actitudes son una vergüenza, a la gente de la grada que miraba el partido debería de devolverle todo el dinero Roger-Vasselin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:19

al final no me cubri las espaldas :-[  y no e ganao ni un euro >:( que verguenza el partido de Roger-Vasellin y eso que era telvisao y en casa........

Rídiculo espantoso, 10.000 errores no forzados, sin aguantar ni un peloteo y sudando de correr lo más mínimo. De nada sirven los análisis cuando el tío sale a la pista a recoger el cheque, y encima en su casa...su madre estará orgullosa de él...
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:35

Rídiculo espantoso, 10.000 errores no forzados, sin aguantar ni un peloteo y sudando de correr lo más mínimo. De nada sirven los análisis cuando el tío sale a la pista a recoger el cheque, y encima en su casa...su madre estará orgullosa de él...

es a lo que nos ariesgamos en un deporte individual puede pasar esto,e visto el partido completo(que tampoco es decir mucho porque a durado unos escasos 44min)y estoy totalmente de acuerdo contigo. UNA VERGUENZA!!! >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:15
Me lo tengo merecido por apostar al tun tun, toca jornada de reflexión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:38

Dudi Sela vs Edouard Roger-Vasselin
15-02-2013 16:15

1.85
No entiendo estas cuotas, cierto que Ed no es precisamente un jugador muy regular pero le veo mas calidad que a Sela que hace ya un tiempo que esta a un nivel bastante bajo.Partido correspondiente a l ...

Una verguenza de partido, no soy de quejarme pero es que la actitud de Roger-Vasselin hoy ha sido penosa y su juego más aún. Bien hasta el 2-2 donde ha decidido que ya no quería jugar más y se ha llevado un parcial de 10 juegos seguidos para el 6-2, 6-0.

Este tipo de actitudes son una vergüenza, a la gente de la grada que miraba el partido debería de devolverle todo el dinero Roger-Vasselin.

Para mi que el amigo no llegaba a la previa de Marsella si ganaba este partido y decidio irse por la via rapida

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.