; Francia Quimper 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Quimper 12 de febrero 2013

1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:14
Francia - Quimper 12-02-2013 18:30

Roberto Bautista 2 - 0 Maxime Authom

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Veamos como vuelve Roberto tras su gran comienzo de temporada, no juega desde el AO y ahí está el riesgo de la apuesta y que la cuota supere el 1,5. Creo que para combinar está bien, Authom no parece estar fino y no hay razones para pensar que Roberto tenga que haber bajado su nivel.
Bautista, 62 del ranking, 15-3 el año pasado en indoor a nivel challenger. Este año hizo final en Chennai, ganando a Paire y a Berdych, después en el AO ganó a Fognini y perdió en 5 sets ante Melzer. El año pasado hizo semis aquí, no creo que se borre.

Authom, 152 del ranking, 16-7 el año pasado en indoor a nivel challenger. Este año ha caido ya con Viola, con Berlocq en el AO, y ya en indoor con Bemelmans, al que sorprendió en el tie del 3º, pero que luego le barrió, 6-1, 6-1, y ante Dustov, jugador inferior. Solo ha ganado en la qualy del AO, a Brown y a Serra, poco bagaje parece.

No voy con el 2-0, por el miedo a un tie antes de que Bautista coja ritmo, pero me sorprendería que el belga se llevara la victoria.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 03:28
Francia - Quimper 12-02-2013 14:15

Amir Weintraub 0 - 2 Kenny De Schepper

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Amir Weintraub
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Pues me apetece tirar un lay al francés ya que en este inicio de año le veo bastante bajo y apático. Está dependiendo de su saque absolutamente y el juego sólido que mostró a finales de año no lo está encontrando, al menos todavía.

Su inicio de año es muy malo, perdiendo ante Ram en Chennai (y hay que ver lo mal que empezó el año Ram), contra Ivo Klec en Sidney, ante Johnson en el AO, Struff en Helibronn y Adrián Menendez en la previa de Montpellier. Luego entró como LL al cuadro y dio vergüenza ajena ante Llodra. La verdad es que creo que en este inicio de año puede perder ante cualquier jugador medio competente.

El israelí dio un salto importante de calidad el año pasado. Actualmente está en el TOP200 y a nivel Challenge tiene unos números bastante aceptables en pista dura. Jugador con buen saque y una revés bastante bueno que le gusta mucho sacar a pasear. Creo que ese buen uso del revés le va a venir muy bien ante el francés. El año lo ha empezado también de forma algo irregular pero consiguió llegar a 2ª ronda del AO después de pasar la previa y le robó un set en hard indoor a Tsonga en Francia en la Copa Davis. Fue un partido que el israelí puso bastante difícil al francés.

Es obvio que el francés en condiciones normales debería salir como favorito. Ya de por sí si ambos estuvieran en su mejor momento me parecería algo alta la cuota para Amir, pero estando como está el francés a inicios de año creo que el valor está claramente en el israelí.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 03:46

Amir Weintraub vs Kenny De Schepper
12-02-2013 14:15


Gana Amir Weintraub

2.62
Pues me apetece tirar un lay al francés ya que en este inicio de año le veo bastante bajo y apático. Está dependiendo de su saque absolutamente y el juego sólido que mostró a finales de año no  ...


Te sigo aca, vi jugar a este frances y por juego es patetico, solo lo salva el saque y porque mide 2 metros...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:15

Amir Weintraub vs Kenny De Schepper
12-02-2013 14:15


Gana Amir Weintraub

2.62
Pues me apetece tirar un lay al francés ya que en este inicio de año le veo bastante bajo y apático. Está dependiendo de su saque absolutamente y el juego sólido que mostró a finales de año no  ...

Pues va a ganar el francés sin sudar casi. Horrible Amir y bastante efectivo Kenny, que sin hacer nada se va a llevar el partido con total comodidad.

Para un día que le hago lay... :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:55
Francia - Quimper 12-02-2013 18:30

Roberto Bautista 2 - 0 Maxime Authom

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Roberto Bautista-Agut - Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno vamos con este pick en este challenger bastante interesante donde va a participar nuestro Roberto Bautista.Este jugador era de nivel challenger el anio pasado,pero unos buenos resultados a final de temporada le han lanzado en el ranking,donde ademas su juego ha mejorado bastante(sobre todo en pistas hard)siendo derrotado tan solo por tipsarevic en 3 sets y Melzer en 5 sets este ano.Por su parte se le viene un rival bastante irregular ademas de tener un nivel bastante inferior al jugador de nuestra armada.Yo creo que si sale lanzado Bautista deberia de sacarle un 6-3 6-4(o 6-2) bastante facil.Ademas de que Authom ha tenido un comienzo de temporada muy pobre,incluso perdiendo contras rivales que bastante peores que el (Ejemplo:Dustov)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:04

Roberto Bautista vs Maxime Authom
12-02-2013 18:30


Gana Roberto Bautista

1.53
Veamos como vuelve Roberto tras su gran comienzo de temporada, no juega desde el AO y ahí está el riesgo de la apuesta y que la cuota supere el 1,5. Creo que para combinar está bien, Authom no pare ...
Hubo tie pero se lo llevó el español, lastima no haberme atrevido con el 2-0, enhorabuena a los que lo siguieron y también a los que optaron por el 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.