; Francia Quimper 11 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Quimper 11 de febrero 2014

1
(Leído 1775 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:16
Francia - Quimper 11-02-2014 16:30

Maxime Teixeira vs Marius Copil

- - -
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Challenger Quimper donde el rumano Marius Copil enfrenta al francés Maxime Teixeira.
Copil fue campeón el año pasado de este torneo, es un jugador que se desempeña bien en superficies indoor, con un potente servicio. A sus 23 años es el 136 del ranking ATP.
Teixeira, 25 años, 215 del ranking, es un jugador que pese a ser francés, se formó tenísticamente en Argentina donde las superficies rápidas son casi nulas y casi todo es arcilla, de allí que dispute mayormente torneos sobre su superficie favorita. Apenas tiene un título a nivel Challenger conseguido en arcilla y 4 Futures también en la misma superficie. Su record en cemento es pobre. Llega de Montpellier donde perdió ante Ilhan, un jugador del nivel de Copil más o menos por 6-3 6-4.
Copil por el contrario se siente más cómodo en superficies rápidas, especialmente en indoor, donde ganó sus 2 únicos títulos Challenger.
El rumano comenzó muy bien el año, logrando cuartos de final en Brisbane llegando desde la clasificación, pero luego en el Abierto de Australia perdió ante Yang y llega de caer en primera ronda de Helibron ante su compatriota Ungur. De todos modos aqui defiende final y son muchos puntos por lo que creo lo dará todo y en esta superficie es superior a su rival de primera ronda.
De verdad que veo bastante clara su victoria salvo circunstancias especiales que no maneje, como una lesión o algo más, la bajada de stake obedece únicamente a un historial particular que tengo con tenistas rumanos (Copil, Ungur, Hanescu), vaya a saber por qué motivo nunca he acertado un pronóstico donde meta a ellos, ya sea que los layee o les vaya a favor siempre he fallado y ya veo fantasmas donde no los hay. De todos modos por otro lado siempre hay una primera vez y ya es hora que acierte una con ellos y si un tenista que defiende final no gana a un rival claramente inferior apagá y vamonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 07:18
Francia - Quimper 11-02-2014 14:30

Filip Krajinovic vs Vincent Millot

- -6
Pronóstico:
Gana Vincent Millot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de primera ronda del challenger de Quimper que enfrentará al serbio Krajinovic (239) y al francés Millot (202).

Krajinovic, serbio de 21 años, juega más bien poco en pistas rápidas y menos si cabe en indoor. Se trata de un jugador que se decanta más por la tierra batida, que va mejor con su estilo de juego.

En indoor vemos como apenas ha jugado 30 partidos en su carrera, con un balance de 15/13, por lo que se ve que no es un tenista que esté muy a gusto que digamos en esta superfície.

Krajinovic eso sí, viene de jugar en indoor en la Copa Davis y de no hacerlo nada mal, jugó con Zimonjic el punto de dobles perdiendo contra Lammer y Chiudinelli y en el punto de singles le ganó a este último en dos sets.

Su rival de hoy, el francés Millot, es un tenista zurdo de 27 años que es mucho más asiduo a jugar en pistas rápidas.

A lo largo de su carrera tiene muchos partidos jugados sobre techo concretamente ha jugado 239 partidos en esta superfície ganando 146 y perdiendo 93.

Es un tenista con un juego más adaptado a la superfície, con buen saque y golpes característicos de pistas rápidas. El de Montpellier afincado en Dijon viene precisamente de jugar en la ciudad que le vio nacer donde rindió de manera irregular ganando a Martin y Lestienne y perdiendo con Andres Artuñedo y Mannarino en primera ronda, ya que había entrado como Lucky Looser.

En el partido de hoy me gusta mucho más el francés ya que creo que es mejor tenista que Krajinovic jugando en indoor, su cuota se me queda bastante alta y creo que tiene mucho valor. Además Millot está en la gira francesa desde hace una semana y supongo que habrá tenido más tiempo de preparar el partido que su rival, que viene directamente de la Copa Davis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 08:33
Francia - Quimper 11-02-2014 11:00

Lamine Ouahab vs Albano Olivetti

- -
Pronóstico:
Olivetti gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Demasiado alta la cuota de bet365 por el 2-0 o eso creo yo.

Olivetti es un gigantón francés que está en su mejor ranking(207). Tiene un saque espectacular a la altura de los mejores del mundo que le permite ganar muchos puntos y juegos fácil al saque. Pero además últimamente está mejorando mucho su juego de fondo de pista. Más del 50% de sus victorias son en esta superfície(hard indoor). Tiene únicamente 22 años aún.

Además, como digo, viene en su mejor momento, viene de hacer cuartos de final en el ATP250 de Montpellier, ganando a jugadores como Fucsovics(2-0), De Schepper o Davydenko, al que remontó un partido que tenía ya perdido(llegó a servir para ganar el ruso).

Olivetti aún es irregular pero ha mejorado muchísimo y tiene aún proyección si mantiene su servicio y sigue progresando en su técnica, pero si hoy me fío más del 2-0 es por su rival.

Ouahab es un marroquí con un tenis peculiar, que ha jugado en bastantes ocasiones de su vida descuidando el físico como podéis ver si lo buscáis en google imágenes. Bien, es un jugador que prácticamente sólo juega en tierra batida. Sobre todo estos últimos años. Ouahab fue 114º del mundo en su día y es un jugador con calidad como ha demostrado ganando alguna vez a Haase, Mahut, Vesely, Serra... jugadores superiores pero tampoco muy fiables. Como digo Ouahab solo juega en Marruecos y en España(entrena en Barcelona) y consigue sus puntos ahí.

Por lo que respecta al indoor, no juega desde 2009, por eso me extraña que juegue aquí. Es su primer torneo del año y me imagino que no estará nada preparado físicamente aún, vendrá a coger tono posiblemente, pero le ha tocado un jugador que no le va a dar nada de ritmo. Lamine tiene un 8/14 en indoors y como digo no juega desde hace 5 años casi. Es un jugador que muchas veces recibe palizas, eso suele pasarle porque no está acostumbrado a jugar con continuidad y a veces está muy mal físicamente. Dudo mucho que este torneo lo vaya a disputar en un buen estado de forma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 08:41
Francia - Quimper 11-02-2014 12:45

Pierre-Hugues Herbert vs Jules Marie

- - -
Pronóstico:
Herbert 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Repito 2-0 con el amigo de Olivetti, Pierre-Hugues Herbert. El francés tiene un 86/54 en indoor, prácticamente el 40% de sus victorias son en esta superfície. En Francia suele haber muchos torneos indoor y lo aprovecha. El año pasado tuvo un balance a nivel challenger. Herbert está muy cerca de su mejor ranking y está en un gran momento, quiere asaltar por fin el top150. Viene de caer en Montpellier en dos ajustadísimos sets ante Nieminen, 7-6(5) 7-6(5) y es uno de los favoritos para ganar este torneo donde además no defiende puntos.

Su rival Jules Marie está en un momento bastante flojo. Este año solo ha jugado indoors y ha perdido ante Nekic(0-6 2-6), ante Fischer(4-6 2-6), ante Barrere(5-7 1-6) y ante Giustino(3-6 3-6), todo jugadores muy inferiores a Herbert y que le han ganado demasiado cómodo además. Marie estuvo a punto de perder incluso ante Constantinovici, un jugador que está fuera del top1000. En esta fase previa ha ganado en 3 sets a Lestienne(499) en un resultado más habitual pero aún le queda mucho para estar cerca de ganar un set a Herbert si no pasa nada raro. Incluso Gueydan le hizo 7 juegos, un jugador sin ranking de 19 años francés invitado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:26

11-02-2014 16:30

Gana Marius Copil

1.55
Challenger Quimper donde el rumano Marius Copil enfrenta al francés Maxime Teixeira.Copil fue campeón el año pasado de este torneo, es un jugador que se desempeña bien en superficies indoor, con u ...
JAJAJAJAJA Me pasa lo mismo con l@s ruman@s,siempre me joden las combinadas,los ponga a lo que los ponga...........jajajajaja
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:04
Teixeira tiene de malo lo que yo de negro menudo repasito
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:32
has de averiguar donde le enseñaron en sudamerica a sacar asi la escuela el numero y eso para mandar a algunos españoles tipo gimeno y esos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 18:23
Buffffffffffffffffffffffffff madreeeeeeeeeeeeeeeee Copilllllllllllllllllllllllllllll.

Vamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 18:40
naaaa primera vez que veo a Texeira deberias chequear el partido saca incluso mejor que Copil nose porque decimos que si tierra que si tal... menudo engaño
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 18:46
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PATOOOOOOOOOOOO CRACKKKKKKKKKKKKK JAJAJAJAJ

6-3 ABAJO EN TIE COPILLLLLLLL Y LE REMONTA ON UN ULTIMO PUNTO DE TRACAAAAAA

GRACIAS CRACKKKKK
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:01

Filip Krajinovic vs Vincent Millot
11-02-2014 14:30

Gana Vincent Millot

1.75
Partido de primera ronda del challenger de Quimper que enfrentará al serbio Krajinovic (239) y al francés Millot (202).Krajinovic, serbio de 21 años, juega más bien poco en pistas rápidas y menos ...
Victoria en dos sets de Millot ante un Krajinovic que no estuvo mal pero falló en los momentos clave, ya que el francés le rompió 4 de las 5 veces que tuvo bola de break mientras que el serbio solo pudo romperle 1 vez al de Montpellier de las 5 ocasiones de rotura que tuvo.
En resumen, resultado final de 6-3,6-3 para Millot y verde dentro! Enhorabuena a los que la siguieron y gracias por confiar y seguir confiando siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:02
has de averiguar donde le enseñaron en sudamerica a sacar asi la escuela el numero y eso para mandar a algunos españoles tipo gimeno y esos

Creo que la escuela de tenis se llamaba "Bocazas" jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:27

11-02-2014 16:30

Gana Marius Copil

1.55
Challenger Quimper donde el rumano Marius Copil enfrenta al francés Maxime Teixeira.Copil fue campeón el año pasado de este torneo, es un jugador que se desempeña bien en superficies indoor, con u ...

No pude seguir el partido pero por lo que comenta Albert tuvimos mucha suerte, salgo de mi racha con los rumanos y los dejo en la nevera por tiempo indefinido que la siguiente seguro me la como.
Ah y luego de leer detenidamente los sesudos y aportadores 33 mensajes que lleva Real Aviles en el foro he concluído que lo mejor es no perder el tiempo en contestarlos.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.