; Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Petra Kvitova vs Aryna Sabalenka Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Petra Kvitova vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:25 29/02/2020
Pronóstico realizado en 22BET.
En el primer set tiene que haber más de 2,5 roturas de servicio, da igual de quién.
Por un mero tema físico en el tenis femenino, a excepción de dos o tres jugadoras, se saca con menos potencia que en el masculino, lo que hace que sea más fácil restar y a su vez más dinámico de ver. Lógicamente el saque no es tan decisivo y raro es el partido que no vemos roturas una y otra vez de ambas jugadoras. Por otro lado, al ponerse muchas más bolas en juego lo hace más diverso y entretenido. En principio parece una final muy igualada con dos jugadoras de buen nivel y casi pegadas en el ránking wta, 11 y 13.
Aquí buscamos que entre Kvitova y Sabalenka haya 3 breaks como mínimo en el primer set. Espero que siendo la final y el primer set, la tensión, los nervios y la calidad de ambas restando, nos lleven al verde.
Estos son los breaks en los partidos que han disputado en el torneo hasta ahora:
Primer set Kvitova:
Suarez- 1
Ostapenko- 4
Jabeur- 6
Barty- 3

Primer set Sabalenka:
Kontaveit- 3
Sakkari- 3
Zheng- 4
Kuznetsova- 5

Tendríamos 7 verdes y un rojo
En el h2h tenemos 3 enfrentamientos con estos resultados en sus primeros sets 2-5-7.
Tendríamos 2 verdes y 1 rojo.
Con estos números creo que vale la pena probar, como he dicho, siendo la final puede que los nervios de inicio también nos echen una mano.
Poco más puedo añadir, así que voy con stake 1, ya sabéis, optimismo pero con prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:12 29/02/2020
Vamos a la final de Doha donde se enfrentan Petra kvitova (número 11 del ranking) contra Aryna Sabalenka (número 13 del ranking), buscamos que tras los dos primeros juegos disputados del partido el resultado del encuentro sea de empate.

No hay mucho que decir solo que esperemos que cada una gane su servicio, que no comentan errores y ambas tiene el nivel suficiente para ello.

Se han enfrentado 3 veces con un balance de 2 victorias para Kvitova y 1 para Sabalenka.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 29/02/2020
Apuesta similar a la que hicimos ayer en el partido de Barty-Kvitova y que estuvo cerca de salir, de no ser porque Kvitova jugó a un nivel espectacular.

Y por eso mismo, apostamos hoy a favor de la checa, no tengo duda de que si sale como salió ayer contra la australiana, el partido será suyo. Otra cosa es que se le vaya la cabeza y veamos a la Kvitova de días atrás. Necesitamos que gane la checa y que haya más de 21,5 juegos en el partido. Nos vale un 7-5, 6-4 un 7-6, 6-3 y un partido a tres sets con 4 juegos de la jugadora que pierda.

Que Kvitova gane a Sabalenka ya ha pasado dos veces, el año pasado en Sidney y hace 2 en Miami, ambas en pista dura. Por otro lado, Sabalenka le ganó hace dos años en el US Open. No obstante, ayer estuve viendo los partidos de ambas, y Kvitova, pese a que su rival era más complicada, me gustó mucho más. Estuvo relativamente bien al saque para lo que suele ser el circuito de WTA y la vi con mucha cabeza en los momentos decisivos: 4/4 puntos de break convertidos.

Aquí ha ganado a rivales complicadas a parte de Barty ayer que recuerdo que es la actual nº1. También ganó a la tunecina Jabeur que venía en muy buen momento, y a Ostapenko y Carla Suarez, rivales inferiores que se le atragantaron algo más en las primeras rondas.

Sabalenka por su parte también hizo ayer un buen partido aunque al comienzo la vi con dudas y eso hoy puede que Kvitova no se lo perdone. Y ojo que la bielorusa no viene nada mal tampoco en este torneo, ha ganado a Kuznetsova, a Zheng, a Sakkari y a Kontaveit, todas rivales peligrosas desde mi punto de vista, aunque sin duda la peor será la de hoy.

En cuanto al over de juegos, vi a las dos sacando bien ayer, no veo un partido con excesivas roturas, aunque esto es un WTA y nunca se sabe, pero creo que el partido se va a decidir por pequeños detalles de ambas jugadoras, y no me extrañaría un tercer set, ya que ambas vienen muy fuertes. Cuota difícil pero que creo que tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 29/02/2020
vamos con la final de doha en Qatar sobre hard entre petra y aryna donde vamos con la checa

Petra reconozco que es una de mis debilidades y me gustaría verla ganar un GS antes de que se retire, tras esta semana donde hemos perdido ya algunas de las famosas tenistas de los últimos años y todas bastante jóvenes, aunque espero que a petra le queden 2-3 años mínimo al máximo nivel. Petra ya sabe lo que es ganar aquí, lo hizo en 2018 y ayer se ha dado cuenta que si es más agresiva en su juego es capaz de plantarle cara a cualquiera y ganarle a gente como Barty que es actualmente la número 1 del mundo que junto a keys fueron las dos únicas jugadoras que le ganaran este año en 14 partidos disputados, eso si venía de rusia de hacer walkover en segunda ronda por lesión.

Sabalenka llega a la final en su primera participación aquí, y llega con una reco de 10 victorias en 15 partidos aunque aquí creo que le ha quedado un cuadro bastante asequible, de todas todas en todos estos partidos salía como favorita, pero ha hecho buenos partiods contra kontaveit, sakkari, Zheng y Kuznetsova. Sus derrotas este año han sido con Pliskova, Yastremka, carla suarez, bertens y halep, rivales de entidad, pero como petra

en el cara a cara tenemos 2-1 para la checa

08.01.19   SYD   Kvitova P. (Cze)   Sabalenka A. (Blr)   2 : 0
02.09.18   USO   Kvitova P. (Cze)   Sabalenka A. (Blr)   0 : 2
23.03.18   MIA   Sabalenka A. (Blr)   Kvitova P. (Cze)   1 : 2

creo que será un partido duro, pero el nivel de madurez de petra debería imponer su criterio y llevarse el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.