; Pronóstico Chile Chile Open Federico Delbonis vs Martin Klizan Skip to main content
 

Pronóstico Chile Chile Open Federico Delbonis vs Martin Klizan

1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:39 25/02/2020
Bien pues para empezar la semana y viendo los torneos que se disputan,lo primero que me llamó la atención este fin de semana fue que klizan estaba jugando en Santiago,un klizan que es un tenista al que tenía por desaparecido pero que siempre ha sido un tenista con muchísima calidad y que siempre ha vivido de este tipo de torneos,la fase previa la superó con brillantez,y echando un análisis al cuadro me encuentro con que su camino hasta semis donde se podría ver las caras con un buen Casper,es poco más o menos factible,es decir o pierde hoy o podemos soñar y mucho con esta cuotaza.y a mi klizan es un jugador que si el está bien puede jugar de tu a tu con cualquiera.
Así su primer rival esta tarde será del bonis,jugador complicado sin duda,pero al que le tiene 5-2 en el head to head,el último el año pasado y consiguió ganar.
En octavos el escollo sería kovalik o caruso rivales muy asequibles a los que ya ha ganado,para encontrarse en cuartos con nuestro vinolas que para mí sería favorito por delante de thiagomonteiro,rivales a los que ya ha ganado y con los que no ha perdido,y ya en semis estaría Casper aunque ojo con lorenzi que a pesar de sus 38 años puede ser un rival francamente complicado sin tener contacto previo con la pista,si fuera lorenzi ya soñariamos del todo.
Y quien estaría en la final pues normalmente uno de los tenistas de moda como es garin,o quizás cuevas o bien delien que ayer se le vio muy bien,pero ya llegados a la final sería cuestión de ver contra quién juega para ver si nos salimos o no.
Es decir apuesta muy pero que muy difícil,una apuesta 67 siempre es complicadísima pero vamos a ver si klizan se encuentra bien porque si se encuentra bien nos va a hacer soñar y mucho con estos 200 euretes ya que yo para mí tengo 3 euros metidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.