; Pronóstico Chile Chile Open Thiago Monteiro vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico Chile Chile Open Thiago Monteiro vs Federico Delbonis

1
(Leído 625 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 23/02/2022
Buenas tardes, voy a ir con este pronostico y es la victoria del jugador argentino Federico Delbonis que juega contra el brasileño Thiago Monteiro.

Creo que Delbonis tiene las de ganar. Es el jugador número 37 del ranking mundial y viene dejando buenas actuaciones. Empezó algo flojo perdiendo contra Taberner en Cordoba, pero cuando volvio a jugar en Argentina mejoró su actuación. Y es que ganó los 3 partidos siguientes que jugó. El resultado de esos partidos fueron 2-0 ante Del Potro, Andujar o Fognini. Perdió en semifinales contra Ruud eventual ganador. En Rio, mas de lo mismo, perdió contra Carlos Alcaraz, el cual ganaría el torneo días después. Aun asi, no fue ningun paseo para Alcaraz, ya que ganó 6-4 y 7-6. A pesar de que perdió dichos partidos, les plantó cara tanto a Ruud como a Alcaraz.

Su rival será Tiago Monteiro, jugador brasileño que es algo irregular. Y es que ha empezado bastante mal. Lleva 3-3 en esta temporada en arcilla y su nivel es bastante mediocre o en mi opinión inferior al del argentino. Todavia no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en arcilla este año y viene de jugar 1:48 minutos contra Jarry.

Habra que ver que pasa hoy, pero entre ellos en arcilla Delbonis ha jugado 5 partidos contra él y ha ganado 4. El partidó que perdió fue por retirada antes de comenzar el partido. Si que es verdad que ha habido tie breaks entre ellos pero no sólo me gusta que haya ganado los partidos, si no que me gusta el nivel que esta dejando últimamente. Por que se enfrentaron por última vez el año pasado pero este año, o por lo menos veo mejor al argentino. Viene plantandoles cara tanto a Ruud como a Alcaraz que son unos jugadorazos. Si el argentino sigue mostrando este nivel debería llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.