; Pronóstico Japón Pan Pacific Open femenina Veronika Kudermetova vs Anastasia Pavlyuchenkova Skip to main content
 

Pronóstico Japón Pan Pacific Open femenina Veronika Kudermetova vs Anastasia Pavlyuchenkova

1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 29/09/2023
Semifinal del Wta Tokyo entre Pavychenkova y Kudermetova

Voy al over 21,5 juegos

Dos jugadoras, que por una u otra razón no venían en las mejores condiciones, pero que están rindiendo muy bien en el torneo y han ganado a jugadoras complicadas.

La clave es el nivel al servicio de ambas, apenas han concedido breaks a sus rivales y además al resto tampoco están rompiendo en exceso.

Kudermetova ha dado la gran sorpresa venciendo a Swiatek y solo cediendo 2 breaks en un partido con 3 sets. Con Kayla Day no cedió ningún break y con Dart 3 pero era el primer partido del torneo.

Pavychenkova solo un break en contra con Alexandrova, solo un break en 3 sets con Noskova y 1 con Vekic

Con este nivel al saque, dos jugadoras de gran calidad, y con facilidad para hacer ganadores, en una pista muy rápida, creo que deberiamos ver muchos juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 29/09/2023
La veo muy solida, hoy derroto a la Nº1, a Swiatek, creo que Kudermetova juega una locura en estas pistas y me gusto mucho su cuota, desde inicio del torneo la sigo y viene sacando con un porcentaje muy alto de 1 servicio, un saque abierto y con efecto hacia el exterior que hace muy difícil de restar y que deja muy des posicionada a cualquier tenista, por eso creo que si muestra como en los partidos anteriores, tiene muchas posbilidades de ganar este torneo, a parte que en juego de pista y fondo tambien esta bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:32 30/09/2023
Pick que creo se puede probar a favor de Pavlyuchenkova y es que Kudermetova viene de hacer la hazaña ganándole a la ex numero uno del mundo, y por ahí eso puede conllevar cierto desgaste tanto físico como mental, para Kudermetova es una revancha tremenda el ganarle a la polaca cuando no le había ganado ni un solo set y es más apenas tres juegos en sus últimos dos encuentros, a ver como le sienta si se llena de confianza o si le pesa el desgaste de por fin ganarle no solo un set si no el partido, eso sí fue a tres sets, no le quito el merito pero la polaca no ha mostrado su mejor tenis.

Por el lado de Pavlyuchenkova las cosas se le han dado en este torneo con un juego super agresivo y potente ha doblegado a sus rivales, ayer tuvo un partido muy cómodo cuando no era la favorita pero es que Alexandrova no parecía estar bien y aún así no se le quita el merito de sus dos victorias previas, creo que el valor está de su lado, por la cuota en un partido que pinta para ser igualado y especulando que el partido que jugó Kudermetova tenga un efecto negativo y sí el partido se le alarga tal vez termine pegando el precio de la dura batalla en contra de la polaca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.