; Pronóstico Francia Orleans Aljaz Bedene vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Francia Orleans Aljaz Bedene vs Jannik Sinner

1
(Leído 1475 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:32 26/09/2019
Nos vamos con tenis y recuerdo que tengo cuotas dos todos los días en mi instagram betandvictory.
Bedene es un jugador eslovaco con una racha sobre duraexcelente, buena mentalidad y muy completo su juego, no suele salirse de los partidos y es capaz de remontar situaciones adversas. Está sacando realmente bien y es muy veterano.

Sinner está jugando bien , pero hay que relativizar sus resultados en torneos totalmente inferiores. Es todavía muy joven y veo imposible que le pueda ganar a un Bedene que viene jugando muy concentrado.
Riesgo medio en esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 26/09/2019
Me lo he pensado mucho pero no quiero quedarme con las ganas de probar esta cuota. Podéis encontrar más picks como este en mi telegram: https://t.me/eopicks

Vaya semanas está haciendo Bedene, pero la acumulación de partido puede ser determinante aquí, me explico:

- ganó el Challenger de Portoroz
- en el US Open eliminó a Kovalik y Paire para perder en una dura batalla contra Zverev
- compitió en copa Davis ganando los dos partidos contra Egipto.
- 2 días después de volver llegó a la final en el ATP de Metz, 7 partidos en 10 días
- ahora 3 días después de su final juega otro Challenger, un torneo menor que después de una final ATP sabe a poco, ya ayer sufrió mucho contra Lestienne, 7-5 en el último set en más de 2 horas de partido

Hoy juega contra Sinner, el jovencísimo italiano de 18 años, una promesa del tenis. Esta temporada 4 títulos, 2 ITF y 2 Challenger (todos en dura). Ha dejado grandes actuaciones y en primera ronda ganó con solvencia a Miedler.

El H2H es un partido sobre arcilla bastante igualado que se llevó Bedene hace unos meses.

El desgaste de Bedene, lo que sufrió en primera ronda y la ambición de Sinner me hacen verle valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.