3-6 4-6
Pronóstico: Leonardo Mayer +1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 5 Buenas! pues la verdad es que incluso me gusta la victoria del argentino sobre el checo, pero voy a ser un poco mas prudente y le entro un poco mas fuerte en stake. El H2H va 2:1 para Leonardo, y todos los encuentros (1 en clay, 2 en hard) a 3 sets, por lo que otra apuesta que me gusta es el OVER o el handicap a juegos a favor de Mayer (pero esta última no la he encontrado por ningun lado) Leonardo Mayer, ranking 94, a sus 26 años. Llega a esta final venciendo a Kravchuk, Ouanna, Bachinger y Paire, sin dejarse un set. Su año está siendo bastante mediocre, 19/22 este 2013, 3/4 en hard y 4/1 en indoors. En el US Open pudo con Hanescu en primera ronda, y cayó en segunda ante Murray aunque rascandole un set. El checo, claro favorito en esta superficies, pero que tampoco está teniendo un año demasiado bueno, 22/14 este 2013, 7/6 en hard, 4/0 en indoors. Para llegar a esta final ha vencido a Brown, Gicquel, Marchenko, y Herbert, solo el frances Gicquel pudo rascarle un set, para despues retirarse en la tercera manga. En Wimbledon se retiró por molestias fisicas en su muslo, y a sus 34 tacos, el físico no acompaña demasiado en estas situaciones. Calidad tiene de sobra pero pienso que el argentino puede poner a Radek en un aprieto y rascarle ese set que necesitamos. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea