; Rusia Lermontov 29 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia Lermontov 29 de septiembre 2012

1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 10:01
Rusia - Lermontov 29-09-2012 10:45

Oleksandr Nedovyesov 1 - 2 Andrey Kuznetsov

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Bueno, pues tras la suerte de las apuestas de hoy, me voy a ir a este partido de Rusia que me gusta bastante. Oleksandr Nedovyesov, nº261 contra Andrey Kuznetsov, nº 91. Me voy a decantar por Kuznetsov en este partido, básicamente por dos motivos : primero, que juega en casa, en su pais, cosa que para mí siempre es un hándicap....y segundo, la racha que lleva Andrey. Lleva desde el 16 de Agosto sin perder, que podrá parecer poco, pero ha jugado 13 partidos, contandolos todos por victorias....y de esos 13 partidos....12 por 2-0, ahi queda eso. UN SALUDO Y SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:56

Oleksandr Nedovyesov vs Andrey Kuznetsov
29-09-2012 10:45


Gana Andrey Kuznetsov

1.4
Bueno, pues tras la suerte de las apuestas de hoy, me voy a ir a este partido de Rusia que me gusta bastante. Oleksandr Nedovyesov, nº261 contra Andrey Kuznetsov, nº 91. Me voy a decantar por Kuznet ...


que verde masss sufrido !!! pero verdee !!! =D  tras el primer set la daba por perdidisima, pero consiguió llegar al tie del segundo y ahi desquiciar a Oleksandr....vaya suflimiento....xDDDDD  Que siga la buena racha !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.