Vamos al Challenger de Orleans, me voy a guiar por sensaciones y por el buen momento en el que llega el americano Levine. Le he podido ver estas dos semanas y me parece que esta en su mejor momento de la temporada. Jesse sustenta su juego en este tipo de pistas con un potente saque, y cuando puede sube a la red a cerrar, me ha dado la sensación aqui de que la bola le corre bien y eso sólo puede significar algo positivo.
Enfrente, David Goffin, el belga no es santo de mi devoción, y ya el miercoles le ví contra Johnson, un jugador poco apañao e inestable, no le creo problemas pero Goffin me sembró la duda de que pasará cuando alguien le oponga algo de resistencia, y eso estoy seguro que lo hará hoy Levine.
En el ranking ATP tenemos a Goffin, nº55 y 21 años, no ha jugado mucho últimamente y en las 2 rondas anteriores no le han desgastado en exceso, para mi puede acusar la falta de partidos en un duelo de verdad. Por otro lado, Jesse Levine, el americano está situado en el puesto nº71 con 24 años, tras perder contra el propio Goffin 3-1 en Wimblendon se ha tomado un trabajado verano, y aquí llega tras caer con Tsonga en Metz, donde hizo buen papel, y aquí se ha deshecho de Serra y Rosol, que puede ser un jugador difícil en este tipo de pista.
Para mi, más igualdad hoy de la que nos dan las bookies, y un partido de tu a tu, por lo tanto, la desorvitada cuota (al menos para mi) de 2,5 hay que aprovecharlo, con un stake moderado, sabiendo que el partido esta cerca de un 50-50%.
Un saludo y suerte.