; Francia Orleans 28 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Orleans 28 de septiembre 2012

1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 11:55
Francia - Orleans 28-09-2012 13:00

Jesse Levine 0 - 2 David Goffin

   
 - -6
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos al Challenger de Orleans, me voy a guiar por sensaciones y por el buen momento en el que llega el americano Levine. Le he podido ver estas dos semanas y me parece que esta en su mejor momento de la temporada. Jesse sustenta su juego en este tipo de pistas con un potente saque, y cuando puede sube a la red a cerrar, me ha dado la sensación aqui de que la bola le corre bien y eso sólo puede significar algo positivo.

Enfrente, David Goffin, el belga no es santo de mi devoción, y ya el miercoles le ví contra Johnson, un jugador poco apañao e inestable, no le creo problemas pero Goffin me sembró la duda de que pasará cuando alguien le oponga algo de resistencia, y eso estoy seguro que lo hará hoy Levine.

En el ranking ATP tenemos a Goffin, nº55 y 21 años, no ha jugado mucho últimamente y en las 2 rondas anteriores no le han desgastado en exceso, para mi puede acusar la falta de partidos en un duelo de verdad. Por otro lado, Jesse Levine, el americano está situado en el puesto nº71 con 24 años, tras perder contra el propio Goffin 3-1 en Wimblendon se ha tomado un trabajado verano, y aquí llega tras caer con Tsonga en Metz, donde hizo buen papel, y aquí se ha deshecho de Serra y Rosol, que puede ser un jugador difícil en este tipo de pista.

Para mi, más igualdad hoy de la que nos dan las bookies, y un partido de tu a tu, por lo tanto, la desorvitada cuota (al menos para mi) de 2,5 hay que aprovecharlo, con un stake moderado, sabiendo que el partido esta cerca de un 50-50%.

Un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 13:03
+1 pienso que ganara levine o minimo abra 3 sets disputados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.