; Francia Orleans 27 de septiembre 2013 Skip to main content

Francia Orleans 27 de septiembre 2013

1
(Leído 1109 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 04:03
Francia - Orleans 27-09-2013 13:00

Matthias Bachinger 0 - 2 Leonardo Mayer

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Cuota bastante buena que nos dan por el triunfo del argentino que llega bastante mejor que su rival, el alemán Matthias Bachinger.

Leonardo Mayer viene de menor a mayor en este último tiempo. Está jugando un muy buen tenis y está sacando muy bien(Una de sus grandes armas). Está recuperando la confianza en sí mismo y es un jugador que puede dar que hablar.

Mayer viene de ganarle a Hanescu en el Us Open por 7-6(4), 6-4, 3-6, 7-6(4), en 2da ronda se enfrentó a Andy Murray y pudo ganarle un set, jugó un gran tenis, aunque le costó mantener regularidad en el partido y termino perdiendo por 5-7, 1-6, 6-3, 1-6

Viene de jugar la Davis donde hizo un gran papel robandole un set al 5 del mundo, Berdych, en donde jugó un partido muy interesante y demostró que se adapta muy bien a la superficie, el score fue L 4-6, 6-4, 3-6, 4-6.

Luego el domingo, con la serie definida, le ganaría a la joven promesa Jiry Vesely por 6-4 6-4.

En Metz perdió con Mahut que hizo un gran torneo por 7-6 6-4.

Se ha quedado en Orleans seguramente con el afan de ganar este torneo, donde yo creo que es un firme candidato a ganar.

En primer ronda le ganó a Kravchuk mostrando que se puede confiar en él, por 2-0 borrando al ruso de la cancha.

En 2da ronda se enfrentó a Ouanna, que se retiró cuando iba perdiendo set abajo.

Matthias Bachinger lleva un año bastante malo tras un 2012 donde pegó un salto y jugó algunos torneos ATP.

Lleva un récord en el año de 2-6 en ATP y un 8-7 en Challengers, por lo que tiene un 10-13, bastante malo para un jugador 158 del ranking.

El alemán no juega desde el Us Open donde perdió con James Ward en 3 sets, un rival bastante más débil que Mayer.

Luego poco ha jugado ya que tiene algunos torneos en arcilla y hasta Wimbledon nada.

Viene de sufrir ante un rival débil como Laaksonen.

Creo que Mayer aquí tiene todas las de ganar, viene muy firme en esta parte del año y su rival tiene poco ritmo en canchas rápidas y un año muy malo.

Me gusta el 2-0, pero voy a la simple y me cubro con stake 4.5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:01
Francia - Orleans 27-09-2013 17:30

Illya Marchenko 0 - 2 Radek Stepanek

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Interesante cuota para este partido entre el checo Stepanek y el ucraniano Marchenko.

Creo que la diferencia de juego entre ambos es abismal y el año de Marchenko muy mediocre perdiendo en este último tiempo con gente como Di Wu, Jared Donaldson(1067 del Ranking), Christian Harrison, Jaziri, Russell, Ghem y la lista sigue y sigue.

Radek Stepanek no necesita introducción, tenista checo de muy buen saque y volea pero que de fondo no lo hace nada mal. Viene de una gran actuación en la davis ganando a Mónaco 3-0 y parece que este torneo se lo ha tomado en serio.

No me voy a alargar mucho porque creo que es un partido bastante accesible para el checo, Marchenko es un tenista bastante limitado y lleva un año muy mediocre.

Stake 3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.