; Francia Orleans 26 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Orleans 26 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 14:52
Francia - Orleans 26-09-2012 12:00

Ruben Bemelmans 2 - 0 Frank Dancevic

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ahí vamos con Dancevic en un partido de cuotas igualadas pero en el que creo que el canadiense llega algo mejor. Especialmente el pick es un lay al belga, que ayer ya estuvo a punto de irse a su casa ante Olivetti, lo salvó de milagro, pero ante un jugador con muchos más recursos que Albano como es Dancevic, creo que no va a poder. Bemelmans lleva un par de meses con malos resultados, poca movilidad e incluso poca actitud. En Vancouver cayó ante el propio Dancevic por 6-4, 6-2, en el US OPEN ganó a Sergeyev y perdió con Copil que en hard es un negado. Después se retiró ante Greul en Alphen y reaparece aquí contra Albano que casi lo manda para casa.

Dancevic me da más confianza, cayó en las semis de Vancouver ante Sijsling en el tie del tercero. Después ha disputado varios torneos con escasos resultados, perdiendo con gente de nivel semejante en partidos de muchos juegos, Marchenko, Kukuskhin o Gabashvili han sido sus verdugos. Aquí se ha deshecho de Bolelli en dos sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 02:39
Francia - Orleans 26-09-2012 14:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 1 Michael Llodra

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.

Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.

Lo mejor de su año han sido dos semis en dos challengers en hard; en Le Gosier, en Marzo, y en Petange, hace semana y media.

En Petange ganó a Kirilov (306), Bossel (317) y Desein (241), para cer ante Kamke (69). Antes de esto acumulaba 8 derrotas en sus últimos 9 partidos, entre arcilla, hard y hierba.

En dobles ha conquistado este año, junto a Mahut, los torneos indoors de Montpellier, Marsella y Metz (éste hace escasos 10 días).

Viene de caer en Metz (indoor) ante Reix (410) en 3 sets.

Sus victorias este año en indoors ante Bautista-Agut (82), Guez (276), Teixeira (229), Nieminen (38), Cipolla (78) y Kravchuk (259). Derrotas ante Khols (18), Sijsling (97), Tsonga (7), Herbert (292) y la comentada ante Reix.

Llodra (111 ATP / 32 años) lleva una marca de 13/14 este año, 4/2 en indoors.

Lo mejor de su año fue ser finalista en Marsella (indoor), en Febrero, cayendo ante Del Potro (8). Después de eso acumuló 3 victorias por 10 derrotas, en arcilla, hard y hierba.

En dobles se llevó (junto a Zimonjic) el torneo de Rotterdam (indoor) e hizo semis en Montecarlo (arcilla). Con Tsonga conquistó la medalla de plata en los JJOO este verano en la hierba londinense.

Viene de perder en 1ª ronda del US Open ante Khols (18), en 4 sets.

Sus victorias este año en indoors ante Chiudinelli (140), Dolgopolov (20), Olivetti (217) y Tipsarevic (9). Derrotas, las dos, ante Delpo.


Más allá de sus resultados a lo largo de la temporada voy con Llodra principalmente por dos motivos.

En pistas indoors es donde mejor se mueve el francés y este torneo, junto al de Marsella, parece ser de sus favoritos. El año pasado lo ganó y los dos anteriores hizo semis, por ejemplo. Orleans queda a 100 km. y apenas hora y media de su lugar de residencia, en las afueras de París, algo que seguro cuenta en este interés. Se encuentra cómodo en estas pistas y va a estar involucrado en obtener un buen resultado.

Además otro detalle que me da más confianza todavía. A final de Agosto, Llodra declaró que tenía intención de recuperar puestos en el ranking de individuales, por lo que iba a plantar a su compañero de dobles, Nenad Zimonjic, en la gira asiática, para centrarse en quedarse a jugar varios challengers indoors en Francia este Otoño. Por lo que no dudo para nada de su implicación y preparación para el torneo.

A Vasselin también le queda cerca de casa, pero, a pesar de su buen año en dobles sobre esta superficie, creo que Llodra es mucho mejor bajo techo y enfrentándose en individual. Además Edouard nunca ha avanzado más allá de 2ª ronda en el torneo; el año pasado se retiró en 1ª ante Teixiera y hace dos ganó a Sijsling y perdió ante Phau.


El h2h marca un 0-2 para Llodra. Ambos partidos, además, en indoor. En 2005, en el Challenger de Grenoble, 6-4 7-5; en 2010, en Marsella, 6-7 6-3 6-4.


Me tienta mucho el 2-0 de Llodra a 2.50, pero no arriesgo demasiado en esta ocasión y me quedo con su cuota simple, que sin ser muy alta puede ser buena para combinar, subiendo algo el stake.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 03:28
Francia - Orleans 26-09-2012 18:00

Nicolas Mahut 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-4 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos metemos en New Orleans en el que unicamente entramos a la caza de nene pijo Gulbis, que se enfrenta al jugador local Mahut.

Hablar de Gulbis y su estado de forma es dificil, ya que sabemos que juega cuando kiere unicamente, dando igual sus ultimos resultados. Tiene un buen sake y tambien tiene una makina en su brazo de hacer errores no forzados buskando el winner, que cuando le entran, pensamos que es top10...

Su ultimo partido fue hace casi un mes, donde cayo en primera ronda ante Steve Johnson en 4 sets. Asi que esperemos que no este muy en forma y Mahut le pare los pies rapido.

El frances estaba cuesta abajo y sin frenos con 4 derrotas consecutivas, pero ya en Metz, mostro sintomas de mejoria ganando a Brands por un doble 7/6 y perdiendo ante Monfils por 6/7 y 5/7, bastante honroso. Gulbis no va a luchar tanto como Monfils, asi que se jugara todo a una carta, si le sale bien su juego alocado perfecto, sino tampoco va a preocuparse mucho.

El H2H marca un 0 a 0, por lo que no tenemos enfrentamientos previos. Vamos a ver con que ganas viene a New Orleans Gulbis y si Mahut quiere seguir mejorando o no en su pais.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 03:39
Francia - Orleans 26-09-2012 18:00

Nicolas Mahut 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-4 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Y tambien vamos al over 22,5 juegos entre ambos, depende de como de tomen siempre el partido, pero a priori, dos buenos sacadores y no tan buenos restadores. Los partidos de Gulbis suelen ser con tendencia al over debido a sus idioteces y locuras cuando va ganando, ah no ser que se borre. Sus ultimos 6 partidos, 5 de ellos serian over o pasarian de los 3 sets cuando el partido era a 5 sets, osea pocos partidos de Gulbis se resuelven por la vida rapida y si lo hacen, es con marcadores altos.

Mahut mas de lo mismo, un muy buen sacador. Desus ultimos 8 partidos, 5 tuvieron tie break y los que no fueron over o tuvieron tie break, tuvieron marcadores altos, asi que vamos a probar un over con victoria del frances.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 03:40

Nicolas Mahut vs Ernests Gulbis
26-09-2012 18:00


Under(-) 22.5

1.9
Y tambien vamos al over 22,5 juegos entre ambos, depende de como de tomen siempre el partido, pero a priori, dos buenos sacadores y no tan buenos restadores. Los partidos de Gulbis suelen ser con tend ...

Es over 22,5 algun moderador que me lo corrija gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 04:32
Francia - Orleans 26-09-2012 21:15

Steve Johnson 0 - 2 David Goffin

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
No ahora en serio, a quien le ha ganado Goffin a nadie no? pero esta claramente en progresion y tiene un juego bastante agradable de ver. y ahora...a quien le ha empatado Steve Johnson?me la puedo pegar claro esta pero la gente esta utilizando mucho a Jhonson para combinarlo, pero en esta ocasion se enfrenta a un jugador mejor que el.

Johnson en sus ultimos 14 partidos ha ganado 11 ok pero a quienes?

Nils Langers Top337
Denis Kudla Top158
Malek Jaziri Top113
Konstantin Kravchuk Top259
Ernest Gulbis Top147
Rajeev Ram Top93
Robert Farah Top181
Jan Hernych Top165
Rik De Voest Top171
Dmitry Tursunov Top100
Carlos Salamanca Top235

Las 3 derrotas fueron ante...

Illya Marchenko Top197
Richard Gasquet Top14
Benjamin Becker Top84

Como vemos su historial de victorias, se basa en ganar a tenistas inferiores a el o de top similar gana con quien tiene que ganar y palma con kien tiene que perder a excepcion de Marchenko de ranking inferior a el.

Por su parte Goffin tambien esta en ascension como Johnson, lleva en los ultimos 10 partidos 7 victorias y 3 derrotas vamos a ver contra quien gano...

Nicolas Renavand Top335
Markus Eriksson Top662
Andreas Vinciguerra Sin Rank
Lukasz Kubot Top72
Viktor Troicki Top31
Nicolas Mahut Top68
Michael Russell Top104

Perdio contra...

Tomas Berdych Top6
John Isner Top10
Ivan Dodig Top114

Como vemos menos con Dodig...que podria estar mejor rankeado, tambien gana a quien debe y pierde con quien debe incluso dandole guerra a dos top10 del circuito...

Goffin es Top55 y subiendo y Johnson aun le queda mucho en el numero 168 del Ranking ATP, es una buena promesa pero de ahi no pasa de momento, esperemos que haya llegado hasta aqui y el Belga se imponga.
Ludok99
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 09:35
Francia - Orleans 26-09-2012 11:00

Lukas Rosol 2 - 0 Dmitry Tursunov

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el challenger de orleans que enfrenta al checo Rosol y al ruso Tursunov.

Me voy animar con la victoria del ruso Tursunov, número 100 de la atp, es un tenista bastante irregular y que comenzo con una desastrosa temporada, pero que viene de menos a más durante este final de temporada, viene de ganar dos torneos challenger consecutivamente en turquia, por lo que seguro llegará con la moral por las nubes y con la idea de hacer un buen papel aqui. Tursunov es un tenista que se adapta muy bien a este tipo de superficies sumado a su buen servicio, esta temporada lleva una marca de 11-1 en challenger.

Su rival será el checo Rosol, número 87 de la atp, y es otro tenista bastante liante para bien y mal. Esta temporada viene disputando la mayoria de challengers sobre tierra batida, la superficie en la que mejor se desenvuelve, con una marca de 1-1 en challenger, y si nos fijamos en sus resultados atp nos encontramos con un 7-21 sobre hard, la verdad que un resultado bastante probre. Por lo que viendo que rosol a participado sus dos últimos torneos sobre arcilla quizas hoy le cueste adaptarse más a la pista. Por lo que voy a probar con la victoria de tursunov que viene onfire.

En cuanto a sus enfrentamientos tenemos uno la pasada campaña en la final de singapur en donde tursunov se deshizo facilmente de Rosol:

2011 Singapore Cemento Dmitry Tursunov 6-2 6-4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 14:39

Ruben Bemelmans vs Frank Dancevic
26-09-2012 12:00


Gana Frank Dancevic

1.8
Ahí vamos con Dancevic en un partido de cuotas igualadas pero en el que creo que el canadiense llega algo mejor. Especialmente el pick es un lay al belga, que ayer ya estuvo a punto de irse a su casa ...
Partido muy igualado pero que se ha llevado finalmente el belga, no existió la diferencia a favor del canadiense que esperaba. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 15:32

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...

Parece que Llodra ha venido al torneo a cobrar pasta...porque menudo repasito que le esta metiendo el vaselin de momento...haber como acaba
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:33

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...

Parece que Llodra ha venido al torneo a cobrar pasta...porque menudo repasito que le esta metiendo el vaselin de momento...haber como acaba

el 2º set lo ha ganado Llodra llorando...haber que pasa en el 3º o lo revienta al Vaselin o revienta él ;-)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 16:53

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...

Parece que Llodra ha venido al torneo a cobrar pasta...porque menudo repasito que le esta metiendo el vaselin de momento...haber como acaba

el 2º set lo ha ganado Llodra llorando...haber que pasa en el 3º o lo revienta al Vaselin o revienta él ;-)

Parece que va a rebentar él y la combinada...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:01

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...

Parece que Llodra ha venido al torneo a cobrar pasta...porque menudo repasito que le esta metiendo el vaselin de momento...haber como acaba

el 2º set lo ha ganado Llodra llorando...haber que pasa en el 3º o lo revienta al Vaselin o revienta él ;-)

Parece que va a rebentar él y la combinada...

Ha perdido estrepitosamente Llodra...es increible 5-2 pierde Llodra, saque Vaselin 0-40 y le consigue remontar y ganarle el partido.
Llodra creo que debes empezar a pensar en los dobles porque es la leche...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:20

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...
Pues si, derrota de Llodra y para mi inesperada. Este es de esos picks que uno ve muy claros en principio, pero luego se desarrollan de forma incomprensible.

Que se le escape un set lo entiendo. Que en el segundo vaya 2-5 y saque y le gane Vasselin 4 juegos seguidos y al final lo acabe ganando sufriendo en el tie, me empieza a costar comprenderlo. Pero que en el tercero pase lo que ya habéis comentado... :-\

Estoy viendo las estadísticas y Llodra ha hecho...11 dobles faltas!!! Es la primera vez en sus 8 participaciones en el torneo en que cae en 1ª ronda...peor imposible, la verdad. Y eso que ha dejado de lado los dobles con Zimonjic para preparar estos torneos...

Lo siento por los que me seguisteis, de verdad. Personalmente, me ha tumbado una combinada que tenía bien encarrilada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:30

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...
Pues si, derrota de Llodra y para mi inesperada. Este es de esos picks que uno ve muy claros en principio, pero luego se desarrollan de forma incomprensible.

Que se le escape un set lo entiendo. Que en el segundo vaya 2-5 y saque y le gane Vasselin 4 juegos seguidos y al final lo acabe ganando sufriendo en el tie, me empieza a costar comprenderlo. Pero que en el tercero pase lo que ya habéis comentado... :-\

Estoy viendo las estadísticas y Llodra ha hecho...11 dobles faltas!!! Es la primera vez en sus 8 participaciones en el torneo en que cae en 1ª ronda...peor imposible, la verdad. Y eso que ha dejado de lado los dobles con Zimonjic para preparar estos torneos...

Lo siento por los que me seguisteis, de verdad. Personalmente, me ha tumbado una combinada que tenía bien encarrilada.


No te preocupes...estas cosas pasan...sino dejariamos los trabajos y nos dedicariamos a las apuestas jeje!

un abrazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:54

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...
Pues si, derrota de Llodra y para mi inesperada. Este es de esos picks que uno ve muy claros en principio, pero luego se desarrollan de forma incomprensible.

Que se le escape un set lo entiendo. Que en el segundo vaya 2-5 y saque y le gane Vasselin 4 juegos seguidos y al final lo acabe ganando sufriendo en el tie, me empieza a costar comprenderlo. Pero que en el tercero pase lo que ya habéis comentado... :-\

Estoy viendo las estadísticas y Llodra ha hecho...11 dobles faltas!!! Es la primera vez en sus 8 participaciones en el torneo en que cae en 1ª ronda...peor imposible, la verdad. Y eso que ha dejado de lado los dobles con Zimonjic para preparar estos torneos...

Lo siento por los que me seguisteis, de verdad. Personalmente, me ha tumbado una combinada que tenía bien encarrilada.


No te preocupes...estas cosas pasan...sino dejariamos los trabajos y nos dedicariamos a las apuestas jeje!

un abrazo!
Gracias por tu mensaje, me has sacado una sonrisa que con el cabreo que me ha cogido antes ya es bastante  ;)

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.