; Francia Orleans 26 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Orleans 26 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 20:39

Edouard Roger-Vasselin vs Michael Llodra
26-09-2012 14:00


Gana Michael Llodra

1.57
1ª ronda del Challenger de Orleans (Francia), en pista indoor.Roger-Vasselin (117 ATP / 28 años) lleva una marca de 29/28 este año, 6/5 en indoors.Lo mejor de su año han sido dos semis en dos chal ...
Pues si, derrota de Llodra y para mi inesperada. Este es de esos picks que uno ve muy claros en principio, pero luego se desarrollan de forma incomprensible.

Que se le escape un set lo entiendo. Que en el segundo vaya 2-5 y saque y le gane Vasselin 4 juegos seguidos y al final lo acabe ganando sufriendo en el tie, me empieza a costar comprenderlo. Pero que en el tercero pase lo que ya habéis comentado... :-\

Estoy viendo las estadísticas y Llodra ha hecho...11 dobles faltas!!! Es la primera vez en sus 8 participaciones en el torneo en que cae en 1ª ronda...peor imposible, la verdad. Y eso que ha dejado de lado los dobles con Zimonjic para preparar estos torneos...

Lo siento por los que me seguisteis, de verdad. Personalmente, me ha tumbado una combinada que tenía bien encarrilada.


No te preocupes...estas cosas pasan...sino dejariamos los trabajos y nos dedicariamos a las apuestas jeje!

un abrazo!
Gracias por tu mensaje, me has sacado una sonrisa que con el cabreo que me ha cogido antes ya es bastante  ;)

Un saludo
También he caido con Llodrà, una combinada a la que solo le faltaba ese partido y no he podido ni cubrirme. Me he saltado una regla que tengo desde hace tiempo, no ir con Llodrà cuando sale de favorito, pero aquí todo parecía ir a favor de él, tipo de pista, en Francia, sin jugar dobles, defiendo título del año pasado...blanco y en botella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:37

Nicolas Mahut vs Ernests Gulbis
26-09-2012 18:00


Over(+) 22.5

1.9
Y tambien vamos al over 22,5 juegos entre ambos, depende de como de tomen siempre el partido, pero a priori, dos buenos sacadores y no tan buenos restadores. Los partidos de Gulbis suelen ser con tend ...

al menos salio esta....vaya cabeza de chorlito mahut madre mia y gulbis encima remonta ke cabroncete xD, ponganme esta verde gracias ke me sale roja en mis estadistikas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.