; Francia Orleans 25 de septiembre 2013 Skip to main content

Francia Orleans 25 de septiembre 2013

1
(Leído 1144 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 08:30
Francia - Orleans 25-09-2013 11:00

Josselin Ouanna 0 - 1 Leonardo Mayer

-
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido donde no debería haber ningun tipo de color este en el que se enfrentan Joselin Ouanna 266 del Ranking Mundial y Leo Mayer, 94 del mundo.

Leonardo Mayer viene de menor a mayor en este último tiempo. Está jugando un muy buen tenis y está sacando muy bien(Una de sus grandes armas). Está recuperando la confianza en sí mismo y es un jugador que puede dar que hablar.

Mayer viene de ganarle a Hanescu en el Us Open por 7-6(4), 6-4, 3-6, 7-6(4), en 2da ronda se enfrentó a Andy Murray y pudo ganarle un set, jugó un gran tenis, aunque le costó mantener regularidad en el partido y termino perdiendo por 5-7, 1-6, 6-3, 1-6

Viene de jugar la Davis donde hizo un gran papel robandole un set al 5 del mundo, Berdych, en donde jugó un partido muy interesante y demostró que se adapta muy bien a la superficie, el score fue L 4-6, 6-4, 3-6, 4-6.

Luego el domingo, con la serie definida, le ganaría a la joven promesa Jiry Vesely por 6-4 6-4.

En Metz perdió con Mahut que hizo un gran torneo por 7-6 6-4.

Se ha quedado en Orleans seguramente con el afan de ganar este torneo, donde yo creo que mucha oposición no debería de tener.

En primer ronda le ganó a Kravchuk(Rival bastante mejor que Ouanna) mostrando que se puede confiar en él, por 2-0 borrando al ruso de la cancha.

Hoy se enfrenta a Joselin Ouanna, tenista francés bastante mediocre que dudo mucho que le pueda robar un set si Leo sigue como está jugando.

Sus resultados este año hablan por sí solos con un 9-15, perdiendo por 2-0 con jugadores mucho más débiles que Mayer como Di Wu, David Guez, Rochus, Machi Gonzalez y Simon Greul entre otros.

No me espero otra cosa que un paseo de Leo Mayer en este partido, es demasiado superior a su rival.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 08:32

Josselin Ouanna vs Leonardo Mayer
25-09-2013 11:00

Gana Leonardo Mayer 2-0

2
Partido donde no debería haber ningun tipo de color este en el que se enfrentan Joselin Ouanna 266 del Ranking Mundial y Leo Mayer, 94 del mundo.Leonardo Mayer viene de menor a mayor en este último  ...

Era Stake 3.5, disculpas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:09
retirado Ouanna con 6-4 2-1 para Mayer.. una pena
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:57
Francia - Orleans 25-09-2013 17:30

Nicolas Mahut 2 - 0 Jan Mertl

7-6 6-2
Pronóstico:
Nicolas Mahut gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Buenas tardes, me estreno por aqui, a partir de hoy voy a intentar postear las apuestas que me parezcan interesantes.

Mahut lleva un año bastante irregular, después de un par de derrotas inesperadas la semana pasada en Metz mostró un nivel muy aceptable, derrotando a Mayer, Seppi y Becker en 2 sets, a la postre perdió con Gilles Simon. Este tipo de pistas se le dan muy bien al Francés, pistas rápidas/indoor en donde su juego de saque red más daño hace.

Por otra parte Jan Mertl, jugador que apenas se deja ver por este tipo de pistas, y cuando sale de la tierra (nivel challenger anda bastante perdido)

Saludos y esperemos que salga concentrado el bueno de Nico.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:55

Nicolas Mahut vs Jan Mertl
25-09-2013 17:30

Nicolas Mahut gana 2-0

1.61
Buenas tardes, me estreno por aqui, a partir de hoy voy a intentar postear las apuestas que me parezcan interesantes.Mahut lleva un año bastante irregular, después de un par de derrotas inesperadas  ...

Pues salió, con más complicaciones de las que me esperaba en el primer set donde no se encontró comodo al resto Mahut, aunque en el servicio estuvo impecable todo el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.