; Francia Orleans 25 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Orleans 25 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:42
Francia - Orleans 25-09-2012 12:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Adrian Mannarino

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
AVISO el partido se juega el 26 de septiembre

Hola

Llevaba esperando las cuotas para este partido ya desde que vi que Khols estaba apuntado en Orleans

Esta apuesta busca directamente la espantada de Khols

Khols desde el 2009 juega en Metz, acaba el torneo y se pira a Beijin, los ultimos años no se ha inscrito en ningun torneo esta semana excepto este

Si busco la espantanda lo mas normal seria el 2-0 Mannarino pero con su cuota 4 me conformo ya que en un partido disputado creo que la cuota de Adrian es demasiado alta incluso


Khols entra en Orleans con una WC y como cabeza de torneo por ranquin supongo que por ir la organizacion le pagara una buena cuota (corregidme si me equivoco) y siempre he pensado que Khols esta aqui por el dinero

Despues de esto voy a hacer caso a su oponente :D

Mannarino es un buen tenista pero con unos altibajos en su carrera impresionantes, tiene unos resultados mas que decentes en indoor (bastante mejores que los de Khols) y si tiene el dia te puede amargar a paralelos y no ver ni una pero si no lo tiene vete dando la apuesta por perdida por que puede perder con cualquiera

En cuanto a juego Khols deberia ser superior sin embargo en otro dia en Metz me fije que por mas que pegaba fuerte no le corria la bola tanto como deberia puede que sean imaginaciones mias o un error en la eleccion de la presion en el cordaje pero si aqui le ocurre lo mismo (quiza sea una mala adaptacion al green set y creo que este torneo tiene la misma superficie) puede que las oportunidades de Adrian crezcan y a riesgo de ser repetitivo creo que Khols no se merece tanto favoritismo en este partido

El partido se juega en miercoles por lo tanto perfecto, Khols lo pierde coge el dinero y monta al avion para Beijin ;)

No existe H2H previo al partido por lo tanto no puedo ofrecer datos de referencia acerca del enfrentamiento

Bueno ya esta planteada ahora que la suerte decida

Saludos



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:48
Disculpame.... vos crees que un jugador profesional como Kohlsreiber necesita ir a cobrar el cheque de un torneo? estos jugadores son todos millonarios y no le afecta el dinero, tu planteo de la retirada deberia ser mas por las ganas que por otra cosa, pero me revienta cuando dicen que los jugadores solo van a cobrar el cheque cuando ya la gran mayoria son todos millonarios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:54
Disculpame.... vos crees que un jugador profesional como Kohlsreiber necesita ir a cobrar el cheque de un torneo? estos jugadores son todos millonarios y no le afecta el dinero, tu planteo de la retirada deberia ser mas por las ganas que por otra cosa, pero me revienta cuando dicen que los jugadores solo van a cobrar el cheque cuando ya la gran mayoria son todos millonarios

Millonario sera pero entonces que hace en un Challenger donde por jugar la primera ronda te pagan 1000€ +/-?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:17
Yo creo que los tenistas millonarios se pueden contar con los dedos de una mano. Bueno, según con que otros millonarios los comparemos, claro está.

Lo que está claro que muchos van a según que torneos a recoger el cheque y punto. Será por avaricia, pero lo hacen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:44
Me parece muy buena, cuando ví el cuadro también me extrañó ver a Kohls (igual quiere ir cogiendo forma/adaptación para la gira asiática en indoor)...

No la veo en bet365 :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:51
Me parece muy buena, cuando ví el cuadro también me extrañó ver a Kohls (igual quiere ir cogiendo forma/adaptación para la gira asiática en indoor)...

No la veo en bet365 :(

como que la han quitado :( pues que putada

en lb apuestas estaba a 3.75 yo he estado¡ durante la tarde pendiente de que saliera en bet 365 por que suelen poner la cuota mas alta al dog en bwin aun la tienen disponible a 3.45 y quiza no sea mala opcion por si khols se retira aunque no suele hacerlo es mas de borrarse directamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:00
Disculpame.... vos crees que un jugador profesional como Kohlsreiber necesita ir a cobrar el cheque de un torneo? estos jugadores son todos millonarios y no le afecta el dinero, tu planteo de la retirada deberia ser mas por las ganas que por otra cosa, pero me revienta cuando dicen que los jugadores solo van a cobrar el cheque cuando ya la gran mayoria son todos millonarios

millonarios¿, deberias escuchar una entrevista que le hicieron al seños Gulbis, millonarios por eso gente como todo un top en su dia como Davidenko tienen que andar con trapicheos.....y un largo etc...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:10
Yo creo que esta aquí porque no pensaba disputar los torneos de Bangkok o Kuala Lumpur y ha preferido quedarse en Francia jugando en indoor que asi entrena un poquito ya en indoor y no tiene que pegarse un viaje del copón. Pero vamos ganas de ganar el torneo yo creo que pocas, para él esos puntos es como hacer 2ª ronda en un 250 y ademas no se lo puede llevar facil porque hay mas de uno y de dos peligrosos sueltos por el cuadro. Yo creo que saldrá al partido planteandolo como un entrenamiento por lo que dependerá del bueno de Mannarino si pasa ronda o no.

Dicho esto Mannarino es capaz de hacer un partido penoso y ganar Kohls sin mover un dedo pero a cuota 4 hay opciones para probarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:33

Philipp Kohlschreiber vs Adrian Mannarino
25-09-2012 12:00


Gana Adrian Mannarino

4
AVISO el partido se juega el 26 de septiembreHolaLlevaba esperando las cuotas para este partido ya desde que vi que Khols estaba apuntado en Orleans Esta apuesta busca directamente la espantada de Kho ...

A esa cuota se puede probar a stake moderado. Mannarino no es malo pero es muy irregular. Jugando en casa le pondra ganas.

Lo que si, si gana Kohls recomiendo que no nos volvamos locos layeandolo como la semana previa a los JJOO que llego a la final
  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 09:49
Francia - Orleans 25-09-2012 14:00

Jesse Levine 2 - 0 Florent Serra

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Jesse Levine ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, observando las cuotas de hoy me he encontrado con esto.

Jesse Levine (71 ATP), 25 años, 9/2 este año en indoor. Sin duda es la superficie donde mejores registros tiene este año. Viene de perder en Metz ante Tsonga (7 ATP) en 2 sets (6-3 6-4), antes habia eliminado a Berrer (118 ATP) y a C.Stebe (133 ATP). Nos debemos remontar ya hasta febrero de este año para encontrar sus otros partidos en esta superficie;en Memphis cae eliminado ante Kubot (72 ATP) tras ganar a Zverev (175 ATP) y B.Baker (60 ATP). Antes habia llegado a la final del Challenger de Dallas ante Darcis (77 ATP).

Florent Serra (120 ATP), francés, 31 años, creo que está en la parte final de su carrera. 5/5 este año en indoor. Viene de perder ante Gimeno-Traver (74 ATP) (terrícola con un 12/15 en toda su carrera en indoor) en 2 sets. Ya no ha vuelto a jugar en esta superficie desde febrero donde ha perdido contra gente como Marchenko (197 ATP), Ivan Ljubicic (33 añitos, que se ha retirado este año), Jaziri (113 ATP)... Además, el francés dispone de un saque muy endeblito para mi gusto que en superficies como tierra puede defender pero en indoor lecuesta algo mas.

En definitiva, creo que si hoy Levine logra ganar el primer set no tendrá mas problemas para adjudicarse el segundo y a una cuota de 2.00 bien merece correr el riesgo.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 14:38
Francia - Orleans 25-09-2012 17:30

Daniel Brands 2 - 0 Olivier Rochus

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenasss !! Pues tras pensarlo, me voy a decantar por ir con Rochus finalmente ! A mi parecer, con esta igualdad de cuotas, veo value al ir con Rochus, el cual me parece bastaaaaante mejor tenista que Brands, con un repertorio mayor, y mayor experiencia... En el ranking andan parecidos, pero Olivier se tiene ke poner las pilas si no pretende acabar cayendo hasta limites insospechados en el ranking, y luego tener problemas para entrar en los torneos, y este torneo, es una buena oportunidad para avanzar unas ronditas. Los resultados de ambos no son buenos, por lo que me voy con la superioridad de calidad de Rochus para ganar este partido !! VAMOSSSS A VER SI NOSS LA LLEVAMOSS !! SUERTE !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 15:40

Daniel Brands vs Olivier Rochus
25-09-2012 17:30


Gana Olivier Rochus

1.83
Buenasss !! Pues tras pensarlo, me voy a decantar por ir con Rochus finalmente ! A mi parecer, con esta igualdad de cuotas, veo value al ir con Rochus, el cual me parece bastaaaaante mejor tenista que ...

Vamos crack que tiene que ser verde. Esperemos que Ojaldren Christmas no nos gafe  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 16:27
te sigo kun lebron a ver si tenemos suerte. La verdad es que yo opino lo mismo aunque tampoco estoy muy seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:16
Bueno, pues salió bien la cosa. El primer set muy disputado y el segundo un poco menos. Me alegro por si alguien la pilló a tiempo.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 18:26

Daniel Brands vs Olivier Rochus
25-09-2012 17:30


Gana Olivier Rochus

1.83
Buenasss !! Pues tras pensarlo, me voy a decantar por ir con Rochus finalmente ! A mi parecer, con esta igualdad de cuotas, veo value al ir con Rochus, el cual me parece bastaaaaante mejor tenista que ...

Nose si remontara pero viendo el partido deberia pensarse en retirarse el bueno del enanito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.