AVISO el partido se juega el 26 de septiembre
Hola
Llevaba esperando las cuotas para este partido ya desde que vi que Khols estaba apuntado en Orleans
Esta apuesta busca directamente la espantada de Khols
Khols desde el 2009 juega en Metz, acaba el torneo y se pira a Beijin, los ultimos años no se ha inscrito en ningun torneo esta semana excepto este
Si busco la espantanda lo mas normal seria el 2-0 Mannarino pero con su cuota 4 me conformo ya que en un partido disputado creo que la cuota de Adrian es demasiado alta incluso
Khols entra en Orleans con una WC y como cabeza de torneo por ranquin supongo que por ir la organizacion le pagara una buena cuota (corregidme si me equivoco) y siempre he pensado que Khols esta aqui por el dinero
Despues de esto voy a hacer caso a su oponente :D
Mannarino es un buen tenista pero con unos altibajos en su carrera impresionantes, tiene unos resultados mas que decentes en indoor (bastante mejores que los de Khols) y si tiene el dia te puede amargar a paralelos y no ver ni una pero si no lo tiene vete dando la apuesta por perdida por que puede perder con cualquiera
En cuanto a juego Khols deberia ser superior sin embargo en otro dia en Metz me fije que por mas que pegaba fuerte no le corria la bola tanto como deberia puede que sean imaginaciones mias o un error en la eleccion de la presion en el cordaje pero si aqui le ocurre lo mismo (quiza sea una mala adaptacion al green set y creo que este torneo tiene la misma superficie) puede que las oportunidades de Adrian crezcan y a riesgo de ser repetitivo creo que Khols no se merece tanto favoritismo en este partido
El partido se juega en miercoles por lo tanto perfecto, Khols lo pierde coge el dinero y monta al avion para Beijin ;)
No existe H2H previo al partido por lo tanto no puedo ofrecer datos de referencia acerca del enfrentamiento
Bueno ya esta planteada ahora que la suerte decida
Saludos