; Francia Orleans 23 de septiembre 2013 Skip to main content

Francia Orleans 23 de septiembre 2013

1
(Leído 954 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:40
Francia - Orleans 23-09-2013 14:00

Stefan Seifert 0 - 1 Sandro Ehrat

6-7
Pronóstico:
Gana Sandro Ehrat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Ehrat es un jugador que me gusta mucho en indoor, es la superficie en la que mejor se desenvuelve ayer ya gano a un buen tenista, y aunque hoy no lo va a tener facil ante Seifert, el cual sera un hueso, veo el partido mas disputado de lo que dicen las cuotas y seguro que Ehrat es capaz de llevar el partido hasta el ultimo momento con posibilidades claras de ganar. Mucho valor en la cuota, suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:05
Francia - Orleans 23-09-2013 21:15

Henri Laaksonen 0 - 2 Matthias Bachinger

5-7 5-7
Pronóstico:
1º Set Ganador - Henri Laaksonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas! para este pronóstico me baso en dos cosas:

1- la mayor adaptación del suizo ya que proviene de la previa, superando a un jugador sin ranking Naze O. (6-1 6-0) y a Millot V. (ranking 305, 6-4 6-1)

Con 21 añitos, ranking 211, Henri llega con un 36/21, 9/4 en indoors, teniendo en cuenta los enfrentamientos de rondas previas. A pesar de su juventud a destacar que rascara un set a Berdych en la Davis Cup en el mes de febrero.

Si bien es cierto, que donde mas juega es en clay, pienso que puede sacar buenos resultados en hard /indoors.

2- el pésimo año del aleman, Bachinger, ranking 158 (mencionar que llegó a estar en la posicion 85), llega con un 27/25 este 2013, 3/2 en indoors, 9/8 en hard.

Sin jugar desde que cayera eliminado en la qualy del US Open por Ward J. en tres sets, un mes y un dia sin competicion.

Sale de favorito por ranking y porque el H2H va 1:0 para Matthias, enfrentamiento que data de Geneva challenger 2012, 7-5 6-2 para el aleman, en indoors tambien.

Pienso que tiene value, incluso en la victoria del joven suizo pero le entro al primer set.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 21:51

Henri Laaksonen vs Matthias Bachinger
23-09-2013 21:15

2.1
Buenas! para este pronóstico me baso en dos cosas:1- la mayor adaptación del suizo ya que proviene de la previa, superando a un jugador sin ranking Naze O. (6-1 6-0) y a Millot V. (ranking 305, 6-4  ...

Bueno  alfinal gano el primer set Bachinger que se puso a cuota 7.
Una pena la verdad porque Laaksonen estaba jugando bien...
Un saludo y a ver si gana el partido bachinger que lo llevo en combi jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 21:55

Henri Laaksonen vs Matthias Bachinger
23-09-2013 21:15

2.1
Buenas! para este pronóstico me baso en dos cosas:1- la mayor adaptación del suizo ya que proviene de la previa, superando a un jugador sin ranking Naze O. (6-1 6-0) y a Millot V. (ranking 305, 6-4  ...
ROJAZO que coraje!! Empezó fuerte brekeando a Bachinger, y mantuvo el break hasta el 5-4 y saque, y no pudo mantenerlo. De ahí al 5-7 y por lo tanto, apuesta al carajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.