Primera vez que no le voy a hacer caso al sistema. Miedo me da pero es que pensaba que en este partido nuestro amigo Llodra saldría a @1.15-1.20 y va y sale a un más que bueno @1.40. Lo primero que he hecho es pasarlo por el sistema y me ha dado un 6-1. En lo único que ganaba Beck es en el Momentum Month ya que ha jugado algunos partidos de challenger en tierra batida mientras que Llodra aunque a jugado mucho en dobles haciendo una final y ganando un título, se ha dejado llevar en el cuadro de individuales y eso le perjudica. Voy a cambiar el sistema un poco para que también cuenten algo los partidos de dobles en este aspecto ya que en términos de adaptación a la pista y de rodaje también cuentan tanto como los de individuales.
Según el sistema necesitamos que Llodra esté por encima de @1.50 para que tenga valor pero esta vez me decido por entrarle de igual manera a la cuota en que está. Són de esos partidos demasiado propicios como para dejarlos pasar. Tiene el H2H y el Rank a favor, aún borrandose muchas veces tiene mejor balance partidos ganados/pérdidos, juega en casa y además en su superfície preferida, por no decir que es un torneo que le interesa ya que el año pasado y el anterior hizo semis. Cayó en esta ronda si pero con unos Dimitrov y Malisse que hicieron muy buenos partidos. El nivel de Beck es mucho más bajo que el de estos dos.
Además el próximo torneo que tiene es el de Montpellier por lo que no deberá sufrir por problemas de tener que hacer viajes largos que luego pueda acusar. Además seguro que querrá jugar en estas superficies lo másximo posible para estar perfectamente aclimatado para dentro de 3 semamas en el torneo de Paris que es su gran objetivo en este final de temporada. Al no jugar en el cuadro de dobles debe aprovechar todos los partidos que pueda en individuales hasta esa fecha.
Incluso queriendo dejarse ganar veo difícil que Beck consiga llevarselo con lo que, aunue después fallasemos, es un partido que no debe dejarse pasar.