; Francia Orleans 21 de octubre 2011 Skip to main content

Francia Orleans 21 de octubre 2011

1
(Leído 730 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:58
Francia - Orleans 21-10-2011 13:00

Andreas Beck 2 - 0 Dustin Brown

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Andreas Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Duelo de jugadores alemanes que han perdido ranking a lo largo de este año. Por una parte Beck que ha llegado a estar en el top 50 y por otra parte Brown que ha llegado a estar en el top 100. Brown parece la sensación del torneo al ganar a Mahut, el cual ya perdio estrepitosamente recientemente contra un jugador claramente inferior. Supongo que eso será lo que ajustará tanto las cuotas.

Beck presenta un balance positivo a lo largo del año, alcanzando dos finales challengers en I. Hard, mientras que Brown no ha hecho nada destacado y en este torneo sólo ha ganado el 62% de sus puntos de saque.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 20:26
muy bien vista la de Beck, enhorabuena!! Por cierto, te han marcado como ACERTADO el handicap -3.5 de Monfils y deberia ser FALLADO no? A seguir la racha verde, que parece que tienes mucho que aportar. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 21:02
Hola,

Acabo de probarlo intentando hacer otra apuesta. Me encuentro con el problema de que cuando voy a poner el handicap no me deja poner un signo -. ¿Como se pone el handicap negativo?. :-[

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 21:41
Hola,

Acabo de probarlo intentando hacer otra apuesta. Me encuentro con el problema de que cuando voy a poner el handicap no me deja poner un signo -. ¿Como se pone el handicap negativo?. :-[

lo pones a mano dándole a otros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.