; Pronóstico Francia Open Sud de France Vasek Pospisil vs David Goffin Skip to main content
 

Pronóstico Francia Open Sud de France Vasek Pospisil vs David Goffin

1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:34 08/02/2020
Apuesta muy arriesgada.
Pospisil es un jugador top con un ranking no merecido. En mi opinión deberia estar entre los 40 primeros. Pero mi opinión no cuenta, solo un pequeño argumento.
Le ganó a su amigo Shapovalov con suma facilidad y a Gasquet lo barrió en el primer set y este se retiró. En el AO perdió en primera ronda 3-0 contra Karlovic pero en dos sets pasó de 10'5 juegos. Y en Auckland tambien con Shapovalov, hubo tie break.
Goffin.
Contra Bublik y Herbert tambien hubo tie break en segundo set. En la copa atp también hubo tie break con Nadal. Y dos contra Rublev en el AO.
El saque de Pospisil es muy fiable. Y desde la Copa Atp esta acostumbrado a jugar bajo presión pero ahora la presión es par Goffin y es un jugador que puede ganar a cualquiera pero también puede perder con cualquiera. La couta es alta, si le entrais, hacedlo con stake bsjo.
Si os gustan mis pronósticos me podeis seguir en telegram, fidebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 08/02/2020
Pues muy sorprendido con el torneo que esta haciendo Pospisil y es que esta haciendo un torneo muy bueno, aunque si es verdad que ha tenido que ganar a un Gasquet con problemas fisicos, pero las sensaciones que ha dejado durante todo el torneo han sido muy positivas.

Pero creo que aquí se tiene que terminar la andadura para el, ya que ahora se va a enfrentar a un jugador muy complicado como es Goffin, que últimamente se esta motrando muy imprevisible, ya que nunca sabes que imagen va a dejar, pero a estas alturas del torneo, no cabe duda de su implicación y ha derrotado a jugadores complicados como ha sido Herbert.

Lo que espero para este partido es un choque de estilos, y es que los dos son buenos sacadores, pero para mi la diferencia esta en el resto y en el fondo de pita, a Goffin le encantan los intercambios, alargar los puntos y ahí es donde puede sufrir Pospisil, que como no logre dominar el los puntos le va a tocar correr mucho, espero que no este acertado con los zarpazos que suele sortar y que la victoria sea para el Belga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.