; Pronóstico Francia Open Sud de France Kenny De Schepper/Hugo Gaston vs Nikola Cacic/Mate Pavic Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Kenny De Schepper/Hugo Gaston vs Nikola Cacic/Mate Pavic

1
(Leído 2302 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 03/02/2020
Primera ronda de la modalidad de dobles del ATP de Montpellier.

Me quedo con el 2-0 aqui de los doblistas puros.

Cacic/Pavic, se juntan aqui por primera vez, pero son dos jugadores dedicados a la modalidad unicamente. Situados el 73 y el 15 del ranking respectivamente, con unos balances en indoor decentes en sus carreras.

Sus rivales serán los locales De Schepper/Gaston. Jugadores que tambien se juntan aqui por primera vez, pero que tienen un balance negativo en este tipo de pistas. De hecho De Schepper no tiene ni ranking en dobles ahora mismo, mientras que Gaston esta fuera del 645.

Yo personalmente creo que si todo va normal, lo nuestros deben ganar en sets corridos, pero mucho control que los 2-0 son mas caprichosos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.