; Pronóstico Francia Open Sud de France Richard Gasquet vs Vasek Pospisil Skip to main content
 

Pronóstico Francia Open Sud de France Richard Gasquet vs Vasek Pospisil

1
(Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 06/02/2020
Gasquet ha requerido hoy de 3 sets para derrotar a un Feliciano en el tercer set . Así mismo lo importante de este tip son los siguientes 2 aspectos:
 
 Gasquet ha requerido de tiempo médico al inicio del 3 set y tras acaba se le ha visto muy cansado y con un claro desgaste físico fruto de que
 unicamente ha disputado 2 partidos en este 2020.

 Por su parte, Pospisil viene mucho más rodado ya que acabo la temporada pasada como un cañón y aunque esta temporada no se le ha visto ese
 nivel con el que acabó, dejó buenas sensaciones el miércoles ante su compatriota Shapovalov. Así mismo, ha tenido un dñia mas de descanso.

Creo que la cuota caerá hasta valores cercanos a 1,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 07/02/2020
Vasek Pospisil esta brillando con luz propia en este torneo y mostrando una solidez espectacular. Viene de imponerse a Bedene y Shapovalov en sets corridos, por la vía rápida y sin que le hayan quebrado el servicio en ningún momento. Al otro lado de la red tenemos a Richard Gasquet que reaparecía en este torneo tras meses sin competir por lesión en la rodilla. Si bien me ha sorprendido el hecho que haya conseguido dos victorias hay que comentar también que ganó a un Simon lesionado de la espalda y a un Feliciano que ha tenido opciones hasta que el servicio le ha aguantado, además el toledano nunca se ha sentido cómodo en este tipo de pistas con lo que son dos victorias que cojo con pinzas por decirlo de alguna . Hay que añadir que el propio Gasquet ha necesitado la asistencia del fisio hoy frente a Feli por molestias en el muslo derecho y que además ha comentado que está muy cansado, con dolores y que le falta mucho a nivel físico. Si ya de por si Gasquet es un jugador que suele ir de más a menos en los torneos debido a su débil físico, ahora su estado me genera muchas dudas y si a eso le sumamos lo que estoy viendo esta semana de Vasek considero al canadiense como claro favorito y cuota combinable. En bet365 la cuota está algo más alta pero prefiero asegurar en caso de una retirada del galo, con lo que me quedo con la cuota que ofrece betfair.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 07/02/2020
ATP 250 Montpellier. Richard Gasquet vs Vasek Pospisil.

Con este pronóstico buscaremos que Gasquet gane al menos un set.

Por un lado tenemos a Gasquet. Un jugadorazo que acaba de volver de lesión y no he querido apostar hasta ahora porque quería ver cómo juega. Y me ha sorprendido gratamente, ya que está a un nivel espectacular. Un dato que me parece una locura es que Gasquet en este torneo ha participado 8 veces y atentos 6 veces en la final y 3 veces ganador.

Por otro lado tenemos a Pospisil, que desde la Copa Davis que se jugó en Madrid parece que está volviendo poco a poco a coger buen ritmo. En este torneo viene de eliminar a Bedene y Shapovalov a ambos por un 2-0. Mencionar que Shapovalov hizo un partido desastroso, así que la victoria tampoco tiene mucho mérito.

En cuanto al H2H, han jugado 4 veces, las 4 en pista dura outdoor y con dos victorias para cada uno.

El MTO que pidió Gasquet y su posible "cansancio" tampoco me preocupa mucho, en este aspecto me gusta confiar en los jugadores y si salen a la pista es porque creen que pueden ganar. Dicho esto creo que Gasquet en cuanto a calidad es muy superior a Pospisil, así que apostaremos a que al menos gana un set para "asegurar" un poco más. Pero si hay alguno más valiente Gasquet a cuota 2,75 me parece absurdo y más en este torneo que se le da muy bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.