; Francia Open Sud de France, Qualification 4 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France, Qualification 4 de febrero 2013

1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:17
Francia - Open Sud de France, Qualification 04-02-2013 13:45

Josselin Ouanna 0 - 2 Arnau Brugues

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Arnau Brugues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Sale como favorito el francés y no creo que sea para tanto ese favoritismo, mas allá de que éste sea el 115 del mundo, por el 184 del español y que Ouanna juegue en casa.

Sé que a muchos os sonará a chino o que penséis que no es una ciencia (podéis informaros antes si queréis) pero el biorritmo del jugador francés, nos dice que está atravesando justamente hoy, un periodo nefasto, tanto físicamente, mentaly emocionalmente.
Vemos que recientemente se retiró en su primer partido de Heilbronn, encuentro posterior al AO, donde perdió en hard contra Alejandro Falla en sólo 3 sets.. y todos sabemos que Alejandro es un jugador eminentemente de tierra batida.

Arnau Brugues-Davi es un jugador donde el tenis no ha sido una prioridad en su vida, anteponiendo sus estudios, cosa que terminó en EE.UU, donde jugó durante 3 años (quizás por eso, se amolda a pistas rápidas, siendo donde ofrece su mejor resultado)
El torneo de Montpellier se realiza en hard-indoor, por lo que la pista debe de irle bien.
Es un jugador al que las lesiones consiguieron cortarle su progresión, pero que no es manco precisamente y menos en este tipo de superficies.. teniendo un aliado en el servicio.
Su biorritmo, está en una buena fase y desde luego, mucho mejor que el del francés.

Ha empezado el año ganando los tres partidos clasificatorios para el Australian Open, venciendo con solvencia, en el último partido de las clasificatorias a Jan-Lennard Struff, que en mi opinión es un rival de entidad.
Posteriormente perdión en tres sets frente a Feliciano López.

Perdón por postear tan tarde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:33
No ha habido color. El español ha dominado en todo momento. En el peloteo era quien llevaba la batuta y el francés ha estado en el partido sólo cuando le han entrado los primeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:03

Felicidades Laugh, yo me decante por Ouanna y fue mal la cosa pero con una victoria anterior con Olaso.

Se me hace extraño tanto jugador de Challenger junto en un torneo ATP
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:45
Gracias Okharden.

Me alaga esta felicitación, proque suelo seguirte en casi todo lo que posteas.

Suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:59
Seguirte en el sentido de que te leo.. no que apueste a casi todo lo que apuestas tú..
Por cierto, referente a la apuesta que he hecho y a uno de los argumentos que he dado (al que a alguno le habrá parecido kafkiano.. pero creedme que antes de postear aquí, es algo que llevo tiempo probando en el tenis (siempre en el circuito masculino) con buenos resultados.

Decir que comparar biorritmos, no determina nada por si mismo. Primeramente hay que saber interpretar esos resultados, comparar acertadamente los de ámbos jugadores y saber sopesar si por biorritmos, ese partido es bet o no (de cada diez partidos, puede serlo uno o máximo dos).

Además, es recomendable informarse sobre superficies preferidas de los dos jugadores, h2h, historial reciente, ránking.. étc
Esto no es exacto, no es la panacea, pero a mi me ha dado resultados positivos que es lo que cuenta a la larga.
Tampoco es tirar una moneda al aire como ha dicho alguien en el chat (no recuerdo el nick.. asi puede ver lo que me importa ese tipo de gente destructiva, que en lugar de interesarse, de aprender o simplemente felicitar.. te dicen textualmente que he apostado a la cuota mas alta sin ton ni son... y que eso es cara o cruz)

Decirle a esa persona que apuesto mucho dinero todos los meses. No mires mi historial aquí, porque no suelo poner casi nada en este foro.
Con esto quiero decir, que no apuesto tirando monedas. Habrá quien lo haga, yo no... pero lo haría si me reportara mas ganancias que pérdidas.

Bueno, dicho esto, voy a empezar una estrategia, la cual podréis seguir todos.
También seguiré posteando los partidos a los que apueste con esta estrategia, porque aunque haya gente que no se merezca el menor esfuerzo por parte de nadie.. hay otra que se puede beneficiar de la suerte, el buen hacer o el conocimiento de otros.. que es de lo que trata este foro.

Saludos Harden.
puyi
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:29
Yo soy nuevo aqui pero la verdad es que se agradece tu analisis, casualmente despues de leerlo te he seguido y me ha ido bien. A veces son mas importantes las rachas o detalles sobre los jugadores y no simplemente el ranking o los numeros puros.

Gracias y un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:56
No ha habido color. El español ha dominado en todo momento. En el peloteo era quien llevaba la batuta y el francés ha estado en el partido sólo cuando le han entrado los primeros.

Yo al igual que okharden entré con Ouanna y con respecto a lo que comenta el ultimo mensaje de que comparar el ranking no vale,estoy de acuerdo,yo este partido lo veia al 50% pero al ser francés Ouanna me decanté por él,porque son dos jugadores que son de un nivel similar,decentes en Challengers y malos en ATP

Asi que enhorabuena Lugh ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.