; Francia Open Sud de France, Qualification 2 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France, Qualification 2 de febrero 2013

1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 08:55
Francia - Open Sud de France, Qualification 02-02-2013 15:15

Nicolas Devilder 2 - 0 Jonathan Dasnieres De Veigy

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jonathan Dasniere...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Duelo entre franceses en el que creo que Dasnieres es mejor jugador, pero sobre todo se adapta algo mejor a las condiciones de esta pita, hard indoor.
D. de Veigy, 148 del ranking, 4-7 el añoa pasado en indoor, el año pasado estuvo aquí cerca de meterse en el principal tras ganar a Olivetti(231) y Sijsling (68), ambos con buenos números en indoor, y perder con Gicquel (135). Este año hizo semis en el hard de Noumea ganando a Nielsen y Groth, y perdió quizás de manera algo decepcionante con Teixiera en el AO.

Devilder, 223 del ranking, apenas juega fuera del clay, el año pasado jugó 3 en indoor, ganando al 686, y perdiendo con Bossel (404) y Mertens (204). Este año ha empezado con dos derrotas en hard, ante Giqcel (152) y Ram (130), ante ninguno pudo hacer un set. Es menos completo que su rival, y tiene menos garantías con su servicio, fuera del clay las diferencias deberían agrandarse.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:01

Nicolas Devilder vs Jonathan Dasnieres De Veigy
02-02-2013 15:15


Gana Jonathan Dasniere...

1.57
Duelo entre franceses en el que creo que Dasnieres es mejor jugador, pero sobre todo se adapta algo mejor a las condiciones de esta pita, hard indoor.D. de Veigy, 148 del ranking, 4-7 el añoa pasado  ...
Está claro que muy mal leído, 2-0 para Devilder. Lo siento por quien me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.