; Pronóstico Francia Open Sud de France Benoit Paire vs Harold Mayot Skip to main content
 

Pronóstico Francia Open Sud de France Benoit Paire vs Harold Mayot

1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:06 31/01/2024
Vamos con un pick para la los 8vos de final en el ATP 250 de Montpellier.

Luego de ver el tremendo partido que se jugó Paire ante Murray, me sorprende que salga a tan altas cuotas nuevamente, pero esta vez ante un rival que no es del calibre del británico.

Si bien Paire es un jugador con poca cabeza, demostró ante Andy poder estar a la altura. Luego de caer rápidamente en el primer set, se levantó y dio vuelta un duelo complicadísimo de la mano de su público, el cual se metió de lleno al partido.

En rueda de prensa post partido mencionó lo siguiente: "Yo juego para grandes partidos, no challengers". Su implicación y motivación están en estos encuentros.

Aquí lo tengo claro, de no favorito ante un joven compatriota, el valor está en el experimentado y talentoso Benoit.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 31/01/2024
ATP - INDIVIDUALES: MONTPELLIER (FRANCIA), DURA (INDOOR) - 1/8 DE FINAL

Tras su remontada de ayer ante el ATP49 Andy Murray (2-6, 7-6 y 6-3), Paire se enfrenta hoy a su joven compatriota Harold Mayot, de 21 años y 144 de la ATP. Mayot viene de hacer un buen torneo en Quimper, donde llego a semifinales , donde cayó ante Duje Ajdukovic.

Paire es un jugador irregular y volvió a ganar un partido ATP después de dos años de jugar Challengers. Confío en que gane el partido pero aun así lo dejo en que ganará un set al menos ante su público

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.