Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Filip Krajinovic vs Alexander Bublik
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 05/02/2022
Nos encontramos ante dos jugadores que vienen de pasar una crisis de juego,sin embargo ahora mismo se encuentran en buenas dinámicas.
La diferencia en este torneo es que krajinovic ha llegado a semis con un cuadro más favorable aunque haciendo buenos partidos.Pero por el contrario bublik ha tenido rivales más difíciles por el camino lo que le daría una ligera ventaja.
Creo que ambos querrán seguir con las buenas dinámicas y no desistirán en este partido.
Por tanto entramos al +20.5 esperando que sea un partido muy reñido y que ambos quieran pasar a la final.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 05/02/2022
Partido de Semifinales del Atp de Montpellier entre Krajinovic y Alexandr Bublik

Voy al over 22 juegos

Por varias razones

1º Ambos jugadores vienen de superar la linea, en todos sus partidos excepto en uno

Krajinovic 25 juegos con Popyrin, 23 con Tsonga y el unico rojo con Dzumhur con 20 pero con un 7-5 en el primer set, y en el segundo el bosnio se vino totalmente abajo.

Bublik 31 juegos con Bautista, 30 con Herbert y 26 con Griekspoor

2º Gran servicio de ambos, no han cedido apenas el saque en todo el torneo, ganan muchos puntos fáciles y eso puede ayudar a ver dos sets largos y no necesitar el tercer saque

Al resto tampoco son grandes restadores, Bublik se la juega al todo o nada y eso hace que tenga muy mal porcentaje de breaks convertidos y Krajinovic aunque es más peligroso al resto, romper el saque de Bublik es complicado salvo autodestrucción propia.

Creo que Bublik en primeras rondas es un peligro de borradas, locuras y desgracias varias, pero cuando se toma en serio un torneo y avanza rondas es muy peligroso. Ha eliminado a Bautista, que aunque el español ande flojo, no es fácil ganarle y por su parte Krajinovic aunque pasa rondas, no ha mostrado una gran solidez, asi que espero un partido muy igualado, largo y que puede caer de cualquier lado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:40 05/02/2022
Muy buenas, un auténtico partidazo el de hoy, y a mi parecer el favoritismo lo veo algo incorrecto, el serbio no ha generado duda en ninguno de sus encuentros y ha sido contundente, llega en muy buen momento y hay que aprovechar esta cuota a mi parecer más ajustada, yo sinceramente creía que saldría el serbio favorito a cuota 1,5 o 1,6 porque si hay igualdad pero para mí es claro favorito por momento y centrado.

Bublik por el contrario está teniendo una cantidad de errores no forzados algo salvaje, por no hablar de las dobles faltas, va a tirones sobreviviebdo con su primer servicio, pero hoy necesitará algo más que un primer servicio perfecto, no olvidemos que ante baitista salto la alarma en el tiebreak final, donde una doble falta del mismo no fue contemplada así y se desquició el español, para más inri no hay revisión de puntos por cámara, una decisión clave para ir dio el partido a Bublik, ante el francés Herbert un desastre de ambos jugadores donde ganó el que menos desastres hizo, un auténtico partido de despropósitos por ambos jugadores.

Viendo la seriedad de cada uno y la contundencia, las pocas dudas y la cantidad de aciertos y menos errores no forzados me quedo claramente por el serbio. Para los que quieran arriesgar un poco más un 2-0 serbio se paga a 3,6 y es muy buena cuota, yo quiero tirar a asegurar e ir con este auténtico cuoton, no creo suene la flauta a Bublik por tercera vez consecutiva y más ante un jugador está compitiendo a un nivel mucho más alto.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 05/02/2022
Sin desmerecer el talento de Krajinovic, el camino del serbio a semifinales ha estado muy accesible, vencio a Alexei Popyrin en primera ronda quien sigue bajo en este inicio de temporada, Tsonga viene de vuelta y lo mantuvo a raya haciendole puntazos mostrando la calidad que aun tiene pero fisicamente al debe por supuesto y frente a Dzumhur logro salir adelante sirviendo a bajo nivel con el 57% de primeros servicios y 2 quiebres en contra el bosnio sirvio peor, por el lado de Bublik ha tenido un recorrido mas complicado hasta aca, esta mas estable mentalmente y si ya llego a estas instancias no lo veo desperdiciando todo el trabajo, su servicio le proprociona puntos gratis y si lo mantiene a ese nivel tiene chances aqui, contra Griekspoor le clavo 20 aces, 11 aces contra Pierre-Hugues Herbert y nada menos que 26 contra Bautista, termino sirviendo a mas de 230 km/h, la derecha profunda y terminando correctamente en la red, Bublik cuando esta inspirado es peligroso creo que la victoria pasara por como enfrente este partido y metiendo su servicio como hasta ahora, Krajinovic tuvo una regular temporada en pistas duras el año pasado, contadas con una mano las victorias sobre jugadores top 100 y contra las cuerdas lo tuvo Tabilo en la Copa ATP, no lo veo pasando a Bublik aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.