; Pronóstico Francia Open Sud de France Aljaz Bedene vs Vasek Pospisil Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Aljaz Bedene vs Vasek Pospisil

1
(Leído 2995 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 02/02/2020
Pospisil vs Bedene.
El primero 29 años y 135 del mundo incomprensiblemente. El segundo 55 del ranking a sus 30 años y también de manera incomprensible.
Me explico , los méritos de Pospisil durante el 2019 fueron de Challenger en Challenger con alguna victoria de lujo y alguna derrota que no entendí pero vimos lo bueno que es al llegar a la final de la copa Davis en el equipo titular y perdiendo contra España.
Mientras que Bedene, es como un serrucho de goma, va y viene y no llega a cortar nada.
Tiene un saque normalito y un resto que para Pospisil debe ser para aprovechar ya que el saque del canadiense es de los buenos.
Para mi, Pospisil debería ser el 55 y Bedene el 135.
Vamos con Pospisil, si quiere jugar, ganará...eso si, con muchos juegos.
Si os gustan mis argumentos me podeis encontrar en telegram de maneta gratuita.
Fidebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 02/02/2020
Bedene ha mantenido su servicio en un 91.5% de sus servicios en los últimos 10 partidos a nivel alto en pista dura indoor, con un balance de 6 victorias por 4 derrotas. Ha roto el servicio en un 16.2% de las veces.
Además ha ganado a Pospisil en dos de sus tres encuentros y en canadiense tiene estadísticas muy pobres en pista dura indoor.

Posipisil solo ha hecho dos semifinales en su carrera en pista dura indoor (en 24 torneos) y ha perdido 3 de los últimos 4 partidos cuando estaba como favorito para las casas de apuestas en esta superficie.
Beden por su cuenta ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos cuando salía como no favorito en pista dura indoor, por lo que me gusta su cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.