Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Alexander Zverev vs Alexander Bublik
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 06/02/2022
Buenos días a todos!

Voy con el primer pronóstico de este mes, en una semana en la que hemos tenido poco tenis del "importante". Vamos a la final del torneo de Montpellier, entre el alemán Zverev y el kazajo Bublik.

No he encontrado esta línea en otra casa (en algunas se puede hacer con la opción "crear apuesta"). En la mayoría de casas, la línea la sitúan en 21,5 o 20,5 más acertado a mi parecer, aunque a cuota superior. Yo prefiero asegurar algo más a una cuota casi 1.9 que me basta y me sobra.

La parte fácil del pronóstico es la victoria de Zverev, se paga a 1.15 en todas las casas. Cierto es que en su último y único enfrentamiento el año pasado en Róterdam, el kazajo le ganó 2-0, pero eso eran unos 16avos y esto una final. Después de llegar aquí y con el nivel que está mostrando, me cuesta mucho pensar que el alemán no se lleve el trofeo a casa.

Y precisamente por el nivel del alemán, creo que es por lo que sacan esta línea de juegos tan baja, y es que Zverev viene arrasando literalmente a sus rivales. Pero, todo hay que decirlo, ha tenido un cuadro muy muy facilito, con McDonald, Mannarino e Ymer. Aún así, McDonald nos daría esta línea de juegos.

Mañana contra Bublik pese a que creo que ganará en set corridos, creo que no podrá mostrar ese rodillo apisonador, ya que el kazajo tiene un servicio muy potente y además viene mostrando un buen juego, ganando a jugadores de la talla de Bautista o Krajinovic.

Obviamente, si el partido se va a 3 sets, la línea estaría superada, pero incluso con un doble 6-4, o un 7-5, 6-2 también nos valdría, por lo que creo que es una línea muy asequible. Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.