; Francia Open Sud de France 9 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Open Sud de France 9 de febrero 2014

1
(Leído 782 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 07:14
Francia - Open Sud de France 09-02-2014 14:45

Richard Gasquet vs Gael Monfils

4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Final del ATP 250 de Montpellier disputado en hard indoor.

Aquí, vistas las trayectorias de ambos y como por el apretado H2H no me atrevo a ir con ninguno de ellos, me decanto por el over de juegos, que me parece la mejor opción.

Monfils llega a esta final desplegando por momentos buen tenis, pero como es típico en el, con subidas y bajadas en su juego. Ya son varios los partidos que tras un primer set perfecto, en el siguiente se acomoda y empieza a cometer muchos errores. Su trayectoria aquí ha sido relativamente fácil, a excepción del finés Nieminen, pero en todos los partidos ha dejado muestras de su gran iregularidad. Contra Kubot tuvo que irse a un tercer set, al igual que contra Nieminen. A Sousa e Istomin, les ganó en dos sets, pero sufriendo también desconexiones con el partido encarrilado. Creo que sus cruces no han sido de gran entidad, pero ha sabido sobreponerse con acierto a todo y por momentos, practicando buen tenis.

Gasquet por su parte, lleva aquí tres partidos dejando muy buenas sensaciones. Cierto es que el cuadro no era muy exigente, a excepción de Janowicz, pero se le ve fino al francés y sin cometer grandes errores. Hoy el polaco por momentos le puso contra las cuerdas y jugó un partido más que decente, pero Richou no se puso nervioso y a mi por lo menos me dejó sensación de tener todo relativamente controlado. Es cierto que los cruces no son para sacar conclusiones, pero ha estado más regular que Monfils.

Los dos son locales y a los dos se les ve motivados por ganar este titulo en casa, por lo que espero un partido largo, más si tenemos en cuenta los condicionantes anteriores de un Gasquet muy regular, pero un Monfils que aunque menos regular ha deparado momentos de gran tenis y que sin duda si no se desconecta a lo grande del partido, va a lucharselo mucho a Richard.

Bien es cierto que la línea es alta, 24 juegos nos hacen falta, pero en mi opinión el partido debería irse a tres sets, tanto por lo rápida que es la pista, como por las características de ambos (Monfils gran servicio, restador normalito) (Gasquet servicio más que aceptable y buen restador), como por lo exhibido de ambos en la trayectoria hasta esta final.

El H2H marca un 5-5 entre ambos, con la última victoria de Monfils en Doha hace apenas un mes, con 6-2, 7-5 para Monfils, que se marcó un torneo muy bueno.

Vamos entonces con el over 23,5 juegos en bet365 @2, stake 2, lo ideal serían tres sets para llevarnos el over sin sufrir, aunque dos apretados también nos podrian dar el verde.

Un saludo y suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 07:44

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Tremenda final que nos depara este torneo y es que mas igualada no puede ser. Se enfrentan los 2 tenistas que quizas han jugado mejor en este torneo y al ser locales ambos, se espera un lleno hasta las lamparas.

Gasquet llegaba a este torneo como el gran favorito para ganarlo. Esa tremenda inercia de inicio de año lo ha demostrado hasta aqui, eliminando a Mathieu y a Olivetti sin nigun problema, para luego si tenerlos con Janowicz. Sin embargo, el sus 3 partidos los ha gando en 2 sets. No ha perdido ninguno hasta el momento.

Monfils llegaba con una tremenda carta de presentacion de solo perder con Nadal en lo que va del año. Ya aqui en el torneo paso tremendas dificultades con Kubot, para luego ni Souza ni istomin le vieran el polvo. Para volver con Nieminen ser el Monfils que conocemos, el Monfils que deja ir los juegos facilmente.

En partido igulados maticemos un poquito y veamos los pequeños detalles, y creo que esos pequeños detalles son a favor de Gasquet. El ha jugado un poquito mejor en terminos generales, ademas Monfils tiene mucho mas horas en la pista. Sumados a que Gasquet quizas tenga un poco mas de apoyo del publico por ser el idolo local, creo que la balanza se inclinara a Gasquet en este encuentro.

El Analisis Estadistico del partido nos predice a Gasquet como favorito para ganar el partido en un 56%. La Probabilidad Estadistica radica en la victoria de Gasquet para ganar el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 09:37

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Veo que la mayoria en este partido van con el Gasquet, y no lo entiendo muy bien porque.
Yo lo veo como mucho igual, asi que no entiendo la cuota mas grande para monf. Es verdad que aqui no ha jugado partidos muy dificiles, en cambio Gasquet elimino a JJ en 2 tie break y probablemente por esto es favorito.
Pero lo veo a Monfils mas solido, con una grande ventaja en el saque, y creo que puede ganar 2-0 tambien, pero normalmente tiene que ser un partido de 3 sets, ex verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 16:16
Gasquet en estado puro.  40-15 y regala el juego con dos errores de libro.    Siempre será un pechofrío.  Salvo milagro, imposible que salga el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 16:21

09-02-2014 14:45

Gana Gael Monfils

2.1
Veo que la mayoria en este partido van con el Gasquet, y no lo entiendo muy bien porque.Yo lo veo como mucho igual, asi que no entiendo la cuota mas grande para monf. Es verdad que aqui no ha jugado p ...

VERDE

la verdad que no lo entiendo ahora tampoco la cuota que tenia monfils :D El gasquet no ha tenido ni una bola de break, y con esto digo todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 17:26

09-02-2014 14:45

Over(+) 23.5

2
Final del ATP 250 de Montpellier disputado en hard indoor.Aquí, vistas las trayectorias de ambos y como por el apretado H2H no me atrevo a ir con ninguno de ellos, me decanto por el over de juegos, q ...

Rojo sin paliativos.    Monfils jugó un partido casi perfecto, muy bien al servicio y poniendo en aprietos el de Richou, sin apenas altibajos, no como en los anteriores partidos.  De todos modos, Gasquet sigue demostrando que es un loser de tomo y lomo, un tenista sin alma.   Mal tirado el pick por mi parte, la línea era alta y no tuve en cuenta las pechofriadas que es capaz de hacer Gasquet.   Lo del 4-4 y saque de Gasquet donde con 40-15 tira el juego, es para darle una colleja.    Lo siento mucho por los que me siguieron en el pick.   A ver si escojo mejor en los próximos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.