; Francia Open Sud de France 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 9 de febrero 2013

1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 00:28
Francia - Open Sud de France 09-02-2013 14:00

Benoit Paire 2 - 1 Michael Llodra

   
 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno pues arrancamos este mes con don Michael Llodra, que siempre que juega en territorio amigo se pone las pilas y saca adelante unos encuentros que a priori son igualados.

Tuve la ocasión de ver el partido entre nuestro queridismo Benoit Paire y Darcis, y la verdad es que no sé bien que decir. Paire parecía que estaba jugando una pachanga con Darcis, se desesperaba cuando los puntos duraban más de 5 golpes y las tiraba a la red o al pasillo, el saque le salvo de un buen desastre. Está claro que Paire puede sorprendernos con un partido de este tipo y al día siguiente lucirse, calidad suficiente para ganar a Llodra tiene, pero dudo de si mentalmente estará a la altura.

Llodra por su parte, como la mayoría de ocasiones que juega en casa está completando un torneo bastante bueno, mientras le funcione el saque tiene muchisimo ganado. Es de los pocos jugadores que aún sigue manteniendo el saque-red como fundamento de su juego, y por ello los contrincantes llegan a la desesperación en muchas ocasiones, da pocas opciones al resto.

Ante un jugador como Paire que tiene medio dedo de frente y que se cabrea a la mínima no me extrañaría que un Llodra consistente en su saque acabara por desesperarle y dar uno de esos espectáculos que da vez en cuando.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 04:12
Francia - Open Sud de France 09-02-2013 15:45

Jarkko Nieminen 1 - 2 Richard Gasquet

   
 3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Ganador final: Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
¡¡APUESTA A GANADOR FINAL DEL TORNEO!!
 
Pues creo que vale la pena jugarsela con nuestra joven promesa Richard Gasquet.

Si empezamos por echarle un ojo al cuadro vemos que ya no queda ni el apuntador, llegamos a semifinales y de los 8 cabezas de serie quedan solo dos: Richard Gasquet nº2 y Benoit Paire nº7.

Tanto Tipsarevic, como Simon, como Davydenko han echo un torneo pésimo. Y las otra posibilidades de dar pelea como Benneteau o Monfils se los ha cargado Richard por el camino.

Este año me esta gustando realmente el juego de Gasquet. Ganó en Doha y cayó en cuarta ronda en el Open de Australia ante Tsonga en 4 sets. Ganó con absoluta contundencia en Copa Davis ya en indoor y ha llegado a este torneo en gran forma.

Aquí ganó a Monfils en 2ª ronda en 3 sets, al igual que ha echo hoy en semifinales con Benneteau. Aunque pueda parecer que ha sufrido la verdad es que en ambos partidos ha sido bastante superior y solo fallos puntuales han conseguido alargar más el partido.

Ahora tendrá a Nieminen en semifinales al que domina 5-2 en el h2h, 3-1 en indoor y al que tiene la moral comida desde que le ganó el año pasado después de que Nieminen fuera 6-3, 4-0 arriba y acabara perdiendo 6-3, 5-7, 2-6.

En la final será o Paire o Llodra. Cierto es que Llodra viene jugando bien y aunque Hajek y De Schepper no tienen que ser complicados si que se cargó a Tipsarevic. Aún así he ví el partido contra Tipsarevic y el de hoy ante Hajek y Tipsarevic no estuvo a su nivel habitual ni Hajek lo ha estado nunca al mismo que un Llodra en buena forma.

Paire ya sufrió con Darcis y ha sufrido hoy ante Simon, demasiado irregular para ganar a gente alrededor del top 10 a un buen nivel y ya lo tendrá muy complicado ante Llodra.

Si todo va normal y la final es Gasquet-Llodra creo que Gasquet lo tiene bien. Lo domina 5-1 en el h2h y Llodra usa mucho el saque red con lo que sus beneficios y riesgos aporta y he visto a restar muy bien a Monfils y a Benneteau que son buenos sacadores. En los peloteos además es mejor y debería poder sacar la gran mayoría de saques adelante por no decir todos.

Confío en que mantenga el nivel que lleva ya desde finales del año pasado mostrando, si es así no tengo dudas de que es muy favorito para llevarse este torneo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:43
Francia - Open Sud de France 09-02-2013 15:45

Jarkko Nieminen 1 - 2 Richard Gasquet

   
 3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Richard Gasquet 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
La cuota es un poco corta pero tras mucho pensarlo voy a ir finalmente con el 2-0 de Gasquet que pienso deberia ganar facil al finlandes.

Gasquet,nº10 de la ATP, ha tenido dos rivales dificiles hasta aqui ya que ha tenido que enfrentarse a Benneteau y Monfils ganando a ambos en 3 sets.Contra Monfils sufrio porque solo metio un 51% de primeros saques mientras que Monfils metio un 65% y aun asi acabo palmando,y ayer volvio a tener problemas con el primer saque aunque aun le metio un 6-1 en el primer set y en el tercero.

Aparte de esto el frances ha comenzado la temporada lanzado ganando en Doha a un gran Davydenko, llegando a cuarta ronda del AO donde no pudo con Tsonga y la semana pasada gano con mucha facilidad en la Davis a Sela y Weintraub,ademas la superficie en la que se jugo era indoor tambien.

Nieminen,nº67 de la ATP,todavia no sabe como esta aqui ya que ayer tuvo que salvar varias bolas de partido contra Stakhovsky,no supo aprovecharlas el ucraniano y brekeo Nieminen para ponerse 6-5 y saque pero es que al final llegaron al tiebreak,eso si a Serra y Davydenko les gano con bastante facilidad gracias al buen porcentaje de primeros.

El finlandes se mueve muy bien en esta superficie pero no ha empezado la temporada de mejor forma retirandose en segunda ronda de Brisbane por problemas fisicos o cayendo en segunda ronda del AO con Dodig despues de ganar a Haas.

Ademas recuerdo el año pasado un enfrentamiento en un torneo asiatico donde Nieminen tenia ganado el partido tras ganar el primer set y ir 5-1 en el segundo(creo recordar) con un Gasquet que parecia tener problemas fisicos y se acabo llevando el partido el frances.

Aparte el H2H es de 5-2 para el frances aunque es cierto que Nieminen le gano en este torneo en 2010.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:04
Francia - Open Sud de France 09-02-2013 14:00

Benoit Paire 2 - 1 Michael Llodra

   
 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Michael Llodra Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No soy seguidor acérrimo del tenis pero creo que Llodra se llevará el partido..

Nunca se enfrentaron..Aparte de en 2010 con victoria 2-0 para Llodra en clay. Carece de valodez este resultado para el pick...

Vi a Paire contra Darcis y si ganó fue porque se le alinearon los astros porque Darcis fue quien mereció la victtoria. En el Tie del segundo set con MP para Darcis, un Paire desesperado se juega un reves suicida que da en la red y cae del lado de Darcis.

COmparativamente lo que he visto a Llodra esta semana me ha gustado bastante más. Ha ganado a rivales peligorosos como De Scheeper y Tipsa por 2-0 cumpliendo el Hdp previsto. Ayer ganó a Hajek 7-6 6-1..

Paire ganó 2-0 a Fdez Maceiras jugador muy mediocre en indoor hard. Despues el mencionado partido contra Darcis. Ayer se cargó al pollito Simon 7-5 7-6. Simon en estas pistas hemos podido ver que no es tan peligroso como en superficies más lentas.

Viendo el juego desplegado por ambos todo lo que no fuese una victoria del vistoso Llodra me sorprendería.

Llodra está implicado en este torneo y en hard Indoor ,su superficie favorita,es todavía más peligroso.

No veo a Paire rompiendo el saque de Llodra muchas veces. Si que veo emás dubitativo a Paire al servicio. No me extrañaría que llegasemos a un Tie donde la experiencia y sapiencia de Michael deberían imponerse. Luego nos bastaría un break de Llodra para pintarla de verdeee

Saludosssssss

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:58

Benoit Paire vs Michael Llodra
09-02-2013 14:00


Gana Michael Llodra

1.5
Bueno pues arrancamos este mes con don Michael Llodra, que siempre que juega en territorio amigo se pone las pilas y saca adelante unos encuentros que a priori son igualados. Tuve la ocasión de ver e ...

Te sigo!
me parece una cuota muy interesante para un partido que a priori tendria que llevarse Michael Llodra con relativa comodidad, luego ya veremos si las cosas van como esperamos :P

suerte y a por le verde!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:42

Benoit Paire vs Michael Llodra
09-02-2013 14:00


Gana Michael Llodra

1.5
Bueno pues arrancamos este mes con don Michael Llodra, que siempre que juega en territorio amigo se pone las pilas y saca adelante unos encuentros que a priori son igualados. Tuve la ocasión de ver e ...

al final ha perdido, y en el ultimo set por 6-1, supongo que se lesiono o algo porque empezo ganando el primero pero luego se vino abajo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:46

Benoit Paire vs Michael Llodra
09-02-2013 14:00


Gana Michael Llodra

1.5
Bueno pues arrancamos este mes con don Michael Llodra, que siempre que juega en territorio amigo se pone las pilas y saca adelante unos encuentros que a priori son igualados. Tuve la ocasión de ver e ...

al final ha perdido, y en el ultimo set por 6-1, supongo que se lesiono o algo porque empezo ganando el primero pero luego se vino abajo....

No,lesionado no.Fisicamente no estaba nada fresco y Paire paso por encima de el,ademas a partir del 4-1 dio el partido como perdido sin moverse practicamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:41
Yo es que estaba a medias con la comida pero me ha parecido que ha pedido medical time no? 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:43
Yo es que estaba a medias con la comida pero me ha parecido que ha pedido medical time no? 

Puede ser porque en un momento cuando le brekearon hizo movivimientos raros pero en ese momento deje de verlo un poco aunque todos conocemos a Llodra.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:45
Yo es que he visto que en el segundo set se ponia mucho la mano en la espalda y que luego hacia como que cojeaba...enfin, un desastre de partido, porque le han pasado por encima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:09
Pues nada a Gasquet le apetece jugar un poco mas.

Gana el primer set facil haciendo un partidazo y ahora en el segundo perdia 5-1 dando pena y se ha llegado a poner 5-3 con BP jugando como en el primer set.

Ahora ganara facil aunque no me sabria mal que perdiera por ir de sobrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:43

Jarkko Nieminen vs Richard Gasquet
09-02-2013 15:45


Ganador final: Richard Gasquet

2
¡¡APUESTA A GANADOR FINAL DEL TORNEO!! Pues creo que vale la pena jugarsela con nuestra joven promesa Richard Gasquet. Si empezamos por echarle un ojo al cuadro vemos que ya no queda ni el apuntado ...

Ya tenemos al principito en la final. A la espera de cuotas mañana es posible que cubrirse y dejarla en freebet sea la mejor opción.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.