3-6 6-3 2-6
Pronóstico: Ganador final: Richard Gasquet Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 ¡¡APUESTA A GANADOR FINAL DEL TORNEO!! Pues creo que vale la pena jugarsela con nuestra joven promesa Richard Gasquet. Si empezamos por echarle un ojo al cuadro vemos que ya no queda ni el apuntador, llegamos a semifinales y de los 8 cabezas de serie quedan solo dos: Richard Gasquet nº2 y Benoit Paire nº7. Tanto Tipsarevic, como Simon, como Davydenko han echo un torneo pésimo. Y las otra posibilidades de dar pelea como Benneteau o Monfils se los ha cargado Richard por el camino. Este año me esta gustando realmente el juego de Gasquet. Ganó en Doha y cayó en cuarta ronda en el Open de Australia ante Tsonga en 4 sets. Ganó con absoluta contundencia en Copa Davis ya en indoor y ha llegado a este torneo en gran forma. Aquí ganó a Monfils en 2ª ronda en 3 sets, al igual que ha echo hoy en semifinales con Benneteau. Aunque pueda parecer que ha sufrido la verdad es que en ambos partidos ha sido bastante superior y solo fallos puntuales han conseguido alargar más el partido. Ahora tendrá a Nieminen en semifinales al que domina 5-2 en el h2h, 3-1 en indoor y al que tiene la moral comida desde que le ganó el año pasado después de que Nieminen fuera 6-3, 4-0 arriba y acabara perdiendo 6-3, 5-7, 2-6. En la final será o Paire o Llodra. Cierto es que Llodra viene jugando bien y aunque Hajek y De Schepper no tienen que ser complicados si que se cargó a Tipsarevic. Aún así he ví el partido contra Tipsarevic y el de hoy ante Hajek y Tipsarevic no estuvo a su nivel habitual ni Hajek lo ha estado nunca al mismo que un Llodra en buena forma. Paire ya sufrió con Darcis y ha sufrido hoy ante Simon, demasiado irregular para ganar a gente alrededor del top 10 a un buen nivel y ya lo tendrá muy complicado ante Llodra. Si todo va normal y la final es Gasquet-Llodra creo que Gasquet lo tiene bien. Lo domina 5-1 en el h2h y Llodra usa mucho el saque red con lo que sus beneficios y riesgos aporta y he visto a restar muy bien a Monfils y a Benneteau que son buenos sacadores. En los peloteos además es mejor y debería poder sacar la gran mayoría de saques adelante por no decir todos. Confío en que mantenga el nivel que lleva ya desde finales del año pasado mostrando, si es así no tengo dudas de que es muy favorito para llevarse este torneo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea