6-4 6-4
Pronóstico: Habrá un tiebreak en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Partido de cuartos de final del ATP 250 de Montpellier, disputado en hard indoor entre el local Gael Monfils y el uzbeko Denis Istomin. Este pick va bastante en la linea de lo comentado anteriormente con el over 9,5 juegos. La pista es bastante rápida y los dos son grandes sacadores. Es cierto que Monfils viene en una excelente forma y que juega extramotivado en casa, pero Istomin tiene aquí una buena oportunidad de meterse en la final y espero que esté también bastante motivado y mejor al saque que contra Tursunov. Evidentemente Monfils viene en buena forma, pero ya en Australia le forzó un tie un jugador mediocre como Sock, o en Doha, un jugador normalito en hard como Giraldo, le forzó otro tiebreak. Monfils tampoco es un gran restador, no es tampoco de los peores, pero precisamente no tiene en el resto su mejor virtud y si se encuentra con un Istomin serio al saque creo que podremos ver al menos un set largo que nos acerque a un hipotético tiebreak. En su único enfrentamiento, en Kuala Lumpur 09, Monfils se llevó el partido por 7-6, 7-6, teniendo que ir al tiebreak en los dos sets para doblegar al uzbeko. Y la cuota, sin duda es para tan siquiera probarla, teniendo en cuenta los precedentes y lo rápido de la pista. Se han producido numeros tiebreaks esta semana en esta pista indoor de Montpellier, por lo que en un duelo entre dos sacadores y en esta pista, que me paguen que haya un tiebreak superior al par, tengo que probarlo, aunque sea a stake testimonial. Vamos entonces con que hay tiebreak en el partido @2.25, stake ínfimo, pero hay que probarlo. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora