; Francia Open Sud de France 7 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Open Sud de France 7 de febrero 2014

1 2
(Leído 3562 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:04
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 12:00

Gael Monfils vs Denis Istomin

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Cuartos de final de Montpellier que enfrentaran al jugador local Gael Monfils(30) y el uzbeko Istomin(43).

Monfils dejo muchas dudas en su debut necesitando 3 sets para ganar a Kubot y posteriormente retirandose de dobles pero hoy me ha quitado las dudas pasando por encima de Joao Sousa por 6-3 6-2 y sacando a un nivel muy alto, ademas quizas le costo arrancar mas contra Kubot porque venia de la Davis donde jugo tan solo un punto pero fue en clay.

El frances ha empezado el año muy bien haciendo final en Doha y 3r en el Open de Australia perdiendo las dos veces vs Nadal y es cuestion de tiempo que vuelva al Top-20, ademas es una superficie donde tiene unos numeros espectaculares(excepto el año pasado).

Juega con el apoyo del publico y encima es un torneo donde gano el titulo en 2010, hizo final en 2012 y el año pasado cayo en 3 sets con Gasquet en 2r.

El uzbeko viene de dejar por el camino a Ilhan sufriendo mas de la cuenta y hoy ha ganado al ruso Tursunov(en el tercer duelo de la temporada ya para estos dos con un balance de 2-1 para Istomin).

Se mueve bastante bien en esta superficie gracias en gran parte a su saque pero con la bola en juego, Monfils tiene muchos mas recursos que Istomin y si le lee el saque, deberia imponer su mayor calidad.

Solo se han enfrentaron una vez, fue en Kuala Lumpur 2009(indoor hard) y gano Monfils en dos tiebreaks.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:25

07-02-2014 12:00

Gana Gael Monfils

1.75
Cuartos de final de Montpellier que enfrentaran al jugador local Gael Monfils(30) y el uzbeko Istomin(43).Monfils dejo muchas dudas en su debut necesitando 3 sets para ganar a Kubot y posteriormente r ...

A 1.36 ha bajado y en el resto de casas la cuota mas alta es 1.40.

Se colaron los de Bwin como les pasa mas de una vez.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:05

07-02-2014 12:00

Gana Gael Monfils

1.75
Cuartos de final de Montpellier que enfrentaran al jugador local Gael Monfils(30) y el uzbeko Istomin(43).Monfils dejo muchas dudas en su debut necesitando 3 sets para ganar a Kubot y posteriormente r ...

A 1.36 ha bajado y en el resto de casas la cuota mas alta es 1.40.

Se colaron los de Bwin como les pasa mas de una vez.

Se colaron, es verdad, como les pasa más de una vez, también es verdad, pero don't worry, fácil fácil, lo arreglan anulándote la apuesta y diciendo que las cuotas estaban mal establecidas. Eso también lo han hecho más de una vez los de bwin.

En fin... suerte con el pick que me parece muy bueno  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:46
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 12:30

Jarkko Nieminen vs Marc Gicquel

6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
¿Ganará Marc Gicquel al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Cuartos de final del torneo de Montpellier, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el francés Marc Gicquel y el finés Jarkko Nieminen.

Me está gustando Gicquel en este torneo. Ha ganado a Coco, Jankovits, Krajicek, Llodra y Simon, dejándose un set sólamente con el primero. Gicquel es ya un jugador bastante veterano, pero conserva su gran servicio, y en este tipo de torneos en su país se suele implicar. Normalmente sale poco del país, centrándose en jugar challenger y los torneos ATP que se disputen allí en Francia. El año pasado cosechó un 18-10 en indoor, y este año aún no ha perdido.

Por otro lado tenemos a Nieminen, jugador con más calidad, pero que llegaba con dudas a este torneo. Venía de hacer segunda ronda en Brisbane, ganando a Duckworth pero perdiendo después claramente con Federer. Después Kavcic le apeó en primera ronda en Sidney, y en el Open de Australia perdió con Fognini en segunda ronda después de haber derrotado a Sela en cinco sets en la ronda anterior. Aquí dejó muchas dudas ya que iba perdiendo con Nedovesov, y al final éste se acabó retirando. En segunda ronda ha derrotado a Herbert en dos tie breaks, dejando grandes dudas también.

Creo que si Gicquel sigue a este nivel puede ponerle en muchos aprietos a Nieminen, y un set no me parecería nada raro que hiciese. Juega en casa, en su superficie favorita, y ante un rival que viene dejando dudas.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:48
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 13:30

6-4 6-4
Pronóstico:
Over 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido de cuartos de final de este ATP 250 de Montpellier en hard indoor, disputado entre el uzbeko Denis Istomin y el local Gael Monfils.

Más o menos, cualquiera que siga el circuito ATP conoce a ambos tenistas, quizás más a Monfils que a Istomin.

A destacar que el partido es en hard indoor y la pista es bastante rápida. Ambos tenistas tienen un muy buen servicio, a pesar del mal partido que protagonizo Denis hoy en ese aspecto ante Tursunov en el segundo set, el uzbeko tiene en el saque un gran arma y sin ver el partido, la verdad que no me explico esa sucesión de breaks entre ambos.

De todos modos, Monfils tampoco es un crack al resto y quiero creer que Istomin se mostrará mejor al saque que en el partido de ayer.

La línea me parece bastante asequible, un 6-4 o un 7-5 nos darían la apuesta y no me parece nada desorbitado. Puede que Monfils por jugar en casa esté bastante motivado, pero aún así confio bastante en Istomin, que tiene aquí una buena oportunidad de meterse en la final, pues se enfrentaría en semis con Gicquel o Nieminen, a los que puede ganar perfectamente.

Tenemos un único precedente entre ambos, en Kuala Lumpur 2009, donde ganó Monfis 7-6, 7-6, cubriendo en ambos sets la linea propuesta.

Vamos entonces con el over 9,5 juegos en el primer set @1.62 en Luckia.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:01

6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Voy a ir también con una apuesta que me gusta bastante para el duelo entre el francés Marc Gicquel y el finés Jarkko Nieminen.

La cuota por que hay tie break en el partido me parece bastante buena. Hablamos de dos jugadores con un primer servicio bastante bueno, y en este torneo han demostrado que ese saque es muy difícil de contrarrestar. Gicquel ha jugado 5 partidos contando la previa, y en tres de ellos vimos un tie break. El año pasado en la mitad de sus partidos en indoor vimos un tie al menos.

Nieminen en este aspecto no se queda corto, ya que viene de ganar en dos tie breaks a Herbert.

Es una apuesta que tiene su riesgo, está claro, pero creo que la cuota merece probarlo. Stake 1.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:05
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 15:15

Jerzy Janowicz vs Edouard Roger-Vasselin

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Pues después de ver a Janowicz contra Mannarino me parece que esta apuesta es perfecta para combinar.

El francés ha estado intratable con el saque y metiendo mucha presión al saque de su rival sobre todo en el segundo set.Mannarino estuvo bien en el primer set pero al final acabó desesperándose ya que era imposible romperle el saque al polaco.

Si saca igual en el partido de hoy debería tener el tie-break asegurado y en ese caso creo que sería el el favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 02:25
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 15:15

Jerzy Janowicz vs Edouard Roger-Vasselin

6-2 6-4
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos también con esta apuesta a que hay tie break en el partido que va a enfrentar mañana en Montpellier al francés Edouard Roger Vasselin y al polaco Jerzy Janowicz.

Los dos se están mostrando muy seguros con su servicio. El francés ya ha jugado dos partidos aquí, y aún no ha perdido el saque. El polaco es verdad que sólamente ha jugado hoy ante Mannarino, pero tampoco ha perdido su servicio.

Veo a ambos muy bien en ese aspecto, y creo que a ninguno le va a ser para nada sencillo romper el saque del rival. La cuota creo que es buena para ir con ello.

El H2H es de 1-0 para Janowicz, en un enfrentamiento en un challenger en 2010. Se fueron a tres sets, y en dos de ellos se decidió en el tie break.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:09
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 18:30

Richard Gasquet vs Albano Olivetti

6-4 6-2
Pronóstico:
Primer set - Más de 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Cuartos de final del torneo de Montpellier, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan los franceses Richard Gasquet y Alvano Olivetti.

Creo que si Olivetti quiere tener alguna opción tiene que mostrarse seguro con su servicio. Si se muestra como hasta ahora, a Gasquet no le va a ser fácil romperle, al menos al principio, donde Olivetti estará fresco y mentalmente concentrado. Quizá si pierde el primer set luego se desinfle, parecido a lo que le ha pasado a Groth en Dallas hoy.

Está claro que su principal arma es el servicio, ya que al resto es bastante limitado. Viene de hacer unos buenos partidos aquí, derrotando a Antoine Benneteau, Fucsovics y Giustino en la previa, y después a De Schepper y Davydenko. Curiosamente en estos cinco partidos se superaron los 9.5 juegos en el primer set.

De Gasquet qué vamos a decir. Un jugador con una calidad enorme, sobre todo en su revés. Hoy ha ganado muy fácil a Paul Henri Mathieu, que venía de ganar al siempre complicado en estas pistas Mahut.

Está claro que Gasquet es el gran favorito, pero creo que Olivetti le puede luchar algún set, y si así es lo normal es que sea el primero, donde está más fresco y concentrado, como he dicho antes. Buena cuota nos encontramos aquí. Lo ideal sería que empezara sacando Olivetti, entonces con un break de Gasquet como mucho nos valdría.

Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:14

6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Se enfrentan dos veteranos de circuito ATP. Uno más que otro, claro está. Que Marc haya llegado a esta instancia del torneo me ha sorprendido mucho. No... muchísimo. Ganó en rondas previas a dos compatriotas: Llodra y Simon. Tengo que decir que la victoria conseguida ante Llodra me sorprendió un poco, pero la victoria de hoy, ante el desconocido Simon, no. Simon, hoy en día, tiene uno de los rankings más mentirosos del Tour. Bueno, del otro lado tenemos a Jarkko Nieminen, que la verdad, está viviendo la famosa segunda juventud después de tantas lesiones durante un par de años. Ha ganado con varios problemas sus rondas previas, es cierto. Pero no creo que Gicquel, a esta edad, pueda soportar la intensidad de golpes de Jarkko. A otra cosa juegan Llodra y Simon. No son jugadores de grandes velocidades. Bueno, creo que debería ganar el fines, sin más. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 04:12
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 18:30

Richard Gasquet vs Albano Olivetti

6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

Aquí tenemos a Gasquet, actual campeón y cuarto finalista en 2012, demostrando que este torneo se le da bien y que tiene el apoyo del público aunque se enfrente a otro francés.

Gasquet no ha empezado el año de la mejor forma cayendo en Doha ante su compatriota Monfils y en el Open de Australia ante Robredo, aquí empezó bien ganando a un rocoso Mathieu por un cómodo 6-1,6-3 lo que nos da una muestra de que viene enchufado a este torneo, porque para mi Mathieu es mejor tenista que Olivetti.

Olivetti depende mucho de sus saque y cuando no le entre Gasquet lo va a hacer sufrir mucho, además aquí llegará cansado tras 5 encuentros, 4 de ellos a 3 sets.
Está claro que las bookies dan esta línea tan alta de juegos por la tendencia de Olivetti a ir a los tie break por su servicio, pero en estos partidos no se ha encontrado a nadie del nivel de Gasquet.
En los partidos ante gente de algo de nivel (Davydenko no cuenta) como son Falla (6-3,6-2) y Gojowczyk (6-4,6-2) vemos que de poco le ha valido su saque, porque ambos se lo han roto en 3 ocasiones al menos.

Y viendo el nivel de Gasquet cuando se encuentra motivado dudo que Olivetti logre pasar de los 5 juegos en cada set.
Y como dijimos, Gasquet estará motivado porque es actual campeón y defiende muchos puntos aquí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 09:36

6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Nieminen gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hoy voy a apostar bastante fuerte en este partido de tenis entre el finlandés Jarkko Nieminen y el francés Marc Gicquel.

La diferencia entre estos dos jugadores es muy grande y la única ventaja que podría tener el francés es que juega en casa en este torneo de Montpellier.

Nieminen ocupa el puesto 36 de la ATPcon 1090 puntos y Gicquel está en el puesto 127 con 440 puntos. Mucha diferencia entre ambos.

Me decanto por el 2-0, porque se han enfrentado 4 veces y en tres de ellas ha ganado el finlandés por 2-0, habiéndose retirado el francés en el otro partido. Así que nunca le ha ganado un set. Además, esos partidos se han jugado en todo tipo de superficies, hierba, tierra batida, indoor y pista dura. Eso me deja claro que el finlandés puede ganarle en cualquier superficie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 10:33

6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Creo que el partido va a ser mucho más igualado de lo que indican las cuotas.

Nieminen llega tras estar enfermo la semana pasada y un fin de semana muy intenso de Copa Davis. Ayer ya se le vio justito de fuerzas, pero su rival era de un perfil muy bajo.

Gicquel por su parte, es un jugador muy veterano, que está en los últimos momentos de su carrera, pero que está en un buen momento de forma. Ha superado la fase previa y ha eliminado contra todo pronóstico a Llodra y Simon. Juega en casa, y eso siempre es un plus.

Vale que Jarko nunca tira la toalla, pero en algún momento tiene que acusar la carga que lleva en los últimos dias; hoy es un buen día, frente a un jugador en un gran momento y que juega en casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:15
Francia - Open Sud de France 07-02-2014 13:30

6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá un tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Montpellier, disputado en hard indoor entre el local Gael Monfils y el uzbeko Denis Istomin.

Este pick va bastante en la linea de lo comentado anteriormente con el over 9,5 juegos. La pista es bastante rápida y los dos son grandes sacadores. Es cierto que Monfils viene en una excelente forma y que juega extramotivado en casa, pero Istomin tiene aquí una buena oportunidad de meterse en la final y espero que esté también bastante motivado y mejor al saque que contra Tursunov.

Evidentemente Monfils viene en buena forma, pero ya en Australia le forzó un tie un jugador mediocre como Sock, o en Doha, un jugador normalito en hard como Giraldo, le forzó otro tiebreak. Monfils tampoco es un gran restador, no es tampoco de los peores, pero precisamente no tiene en el resto su mejor virtud y si se encuentra con un Istomin serio al saque creo que podremos ver al menos un set largo que nos acerque a un hipotético tiebreak.

En su único enfrentamiento, en Kuala Lumpur 09, Monfils se llevó el partido por 7-6, 7-6, teniendo que ir al tiebreak en los dos sets para doblegar al uzbeko.

Y la cuota, sin duda es para tan siquiera probarla, teniendo en cuenta los precedentes y lo rápido de la pista. Se han producido numeros tiebreaks esta semana en esta pista indoor de Montpellier, por lo que en un duelo entre dos sacadores y en esta pista, que me paguen que haya un tiebreak superior al par, tengo que probarlo, aunque sea a stake testimonial.

Vamos entonces con que hay tiebreak en el partido @2.25, stake ínfimo, pero hay que probarlo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:28

07-02-2014 12:30

Gana Marc Gicquel

2.75
Creo que el partido va a ser mucho más igualado de lo que indican las cuotas.Nieminen llega tras estar enfermo la semana pasada y un fin de semana muy intenso de Copa Davis. Ayer ya se le vio justito ...

Una pena, ha quedado claro que tenía mucho valor...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.