6-3 2-6 6-3
Pronóstico: Gana Gael Monfils Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Partido entre dos de las vedettes tenísticas francesas y las cuotas han salido muy inclinadas hacia Gasquet, en mi opinión se equivocan. Gasquet, 10 del ranking, 33-18 en los últimos 4 años en indoor, y 15-6 el año pasado. El año pasado aquí le derrotó Kohls en cuartos, en tres sets. No es un torneo que se le de muy bien, en sus dos últimas apariciones, 2008 y 2010, cayó en 2ª ronda ante Darcis y Nieminen respectivamente. Ha empezado bien el año, solo una derrota, ante Tsonga en 4 sets en el AO. Ganó en Doha, con aquella final que le remontó a Davidenko, el resto de rivales eran de menor entidad, sufriendo mucho con Zelmja. Viene de ganar sus dos partidos de la Davis ante Israel. Monfils, 87 del ranking, me gusta más Monfils en general, y en indoor creo que tiene más armas. 53-19 en los últimos 4 años en indoor, 9-4 el año pasado. Este torneo se le da bien, el año pasado final cayendo con Berdych, y campeón en 2010. La cuota viene dada por las dudas de que vuelva a ser el mismo tras la inactividad del año pasado, al menos tan pronto. En 2013 lleva tres derrotas, ante Brands, Ferrer y Simon en el 5º del AO. Pero ya ha obtenido victorias meritorias, como ante Kohls, o las del AO en 5 sets, ante Lu y Dolgopolov. Aquí ya ha ganado a Bemelmans por 7-5, 6-4. El h2h es favorable por 4-3 para Monfils, creo que la cuota se explica por las dudas que presenta aun Monfils y el buen inicio de Gasquet, pero creo que Gael no es fácil de derrotar nunca, y en un torneo que le gusta y una pista que le va bien creo que tendrá opciones.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea