; Francia Open Sud de France 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 7 de febrero 2013

1
(Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:31
Francia - Open Sud de France 07-02-2013 19:00

Richard Gasquet 2 - 1 Gael Monfils

   
 6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido entre dos de las vedettes tenísticas francesas y las cuotas han salido muy inclinadas hacia Gasquet, en mi opinión se equivocan.
Gasquet, 10 del ranking, 33-18 en los últimos 4 años en indoor, y 15-6 el año pasado. El año pasado aquí le derrotó Kohls en cuartos, en tres sets. No es un torneo que se le de muy bien, en sus dos últimas apariciones, 2008 y 2010, cayó en 2ª ronda ante Darcis y Nieminen respectivamente. Ha empezado bien el año, solo una derrota, ante Tsonga en 4 sets en el AO. Ganó en Doha, con aquella final que le remontó a Davidenko, el resto de rivales eran de menor entidad, sufriendo mucho con Zelmja. Viene de ganar sus dos partidos de la Davis ante Israel.
Monfils, 87 del ranking, me gusta más Monfils en general, y en indoor creo que tiene más armas. 53-19 en los últimos 4 años en indoor, 9-4 el año pasado. Este torneo se le da bien, el año pasado final cayendo con Berdych, y campeón en 2010. La cuota viene dada por las dudas de que vuelva a ser el mismo tras la inactividad del año pasado, al menos tan pronto. En 2013 lleva tres derrotas, ante Brands, Ferrer y Simon en el 5º del AO. Pero ya ha obtenido victorias meritorias, como ante Kohls, o las del AO en 5 sets, ante Lu y Dolgopolov. Aquí ya ha ganado a Bemelmans por 7-5, 6-4.

El h2h es favorable por 4-3 para Monfils, creo que la cuota se explica por las dudas que presenta aun Monfils y el buen inicio de Gasquet, pero creo que Gael no es fácil de derrotar nunca, y en un torneo que le gusta y una pista que le va bien creo que tendrá opciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:37
Francia - Open Sud de France 07-02-2013 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
LLega en gran momento Tipsarevic aunque en su ultimo encuentro en Australia tuvo que retirarse en el quinto set ante Almagro. hasta 8 victorias por una sola derrota lleva de momento este año con un titulo ya en sus vitrinas.
Llodrá tuvo un debut imposible ante Tsonga en Australia pero termino en gran momento el 2012 y aunque juega en casa voy con Tipsarevic que busca la revancha del ultimo partido entre ambos hace 11 meses tambien en Francia.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:57
Francia - Open Sud de France 07-02-2013 19:00

Richard Gasquet 2 - 1 Gael Monfils

   
 6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Ambos llegan en buen momento pero Gasquet aun mas. Solo se le estan atravesando algun jugador de superior ranking al suyo, como Tsonga en Australia o Del Potro en Zuiza, ya el pasado octubre. Aunque el sorteo ha deparado un debut exigente a ambos no veo que vaya saltar la sorpresa por como viene jugando Gasquet y por que quiza a Monfils sea el tipo de jugador que menos se adapte a su juego. Un poco antagonistas. Monfils pasando bolas y Gasquet arriesgando y buscando el punto ganador a poco que se le presente.

La cuota podria parecer alta teniendo e cuenta ambos rankings pero Monfils ha sido campeon de este torneo en 2010 y si tiene el dia ganará.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:04

Richard Gasquet vs Gael Monfils
07-02-2013 19:00


Gana Gael Monfils

2.37
Partido entre dos de las vedettes tenísticas francesas y las cuotas han salido muy inclinadas hacia Gasquet, en mi opinión se equivocan. Gasquet, 10 del ranking, 33-18 en los últimos 4 años en ind ...

Leyendo voy conociendo datos que desconocia por que vengo siguiendo el tenis desde el pasado junio y aunque me he empapelado, pues aun me queda. Creo que Gasquet tambien tuvo que superar  un tiempo de inactividad debido a una sancion de 2 años que no recuerdo si le indultaron o finalmente cumplio. Los partidos que le he visto va en alza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:06
Francia - Open Sud de France 07-02-2013 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Michael Llodra 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Apuesta menos arriesgada de lo que nos podríamos pensar si tenemos en cuenta qué dos jugadores disputan el encuentro. Por un lado tenemos la francés Llodra, que en estos torneos en Francia en hard indoor se encuentra como pez en el agua. Aquí despliega todo su potencial ofensivo de saque liftado y volea, punto tras punto. Como hemos visto en tantas ocasiones (ayer también sucedió en su encuentro contra su compatriota De Schepper), romper el servicio de su adversario una vez cada set le vale para llevárselo.

Por el otro lado tenemos a uno de los jugadores más lamentables del circuito: Tipsarevic. Y no me refiero a lamentable en el sentido más tenístico, sino a marrullería de retirarse cada dos por tres cuando el partido no le sale como el preveía. Tipsarevic es un jugador con un buen saque, que intentará alargar los puntos y llevarlos al peloteo, que es donde se siente más cómodo a la hora de enfrentarse a jugadores de las características del francés. Éste por el contrario, intentará que los puntos sean rápidos y que no haya apenas intercambios. Estoy convencido de que si Llodra está tan acertado con sus primeros servicios como ayer, el serbio tendrá un momento de crispación que ójala podamos aprovechar.

Muchos se preguntarán la razón por la que no he ido por la victoria simple de Llodra y sí por un resultado exacto. Mi argumentación es clara: cuando el francés gana un partido en hard indoor lo suele ganar siempre 2-0. De sus 10 últimos partidos en este tipo de vista con victoria francesa, éste pronóstico se hubiera dado en 9 ocasiones.

Los históricos no valen absolutamente nada en estos casos, pero apuntaremos que el año pasado ambos jugadores se vieron las caras y el francés venció al serbio por 2-0 (6-4 7-6 respectivamente).


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:09
Antes de que se me olvide. He puesto la cuota de WH @ 4 ya que la misma apuesta en bet365 ya está en 3.2. Un apunte para que los que estén interesados aprovechen la cuota al 100%.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:43
Francia - Open Sud de France 07-02-2013 13:30

Arnau Brugues 0 - 2 Gilles Simon

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues me esperaba una linea un par de juegos más baja así que me la voy a jugar ya que el bueno de Arnau ha llegado más lejos de lo que debería.

Partido correspondiente a la 2ª ronda del torneo ATP 250 de Montpellier donde jugarán Gilles Simon y Arnau Brugues.


Arnau Brugues, jugador español de 27 años que ocupa el nº185 del ranking, es un buen jugador, bastante completo y dentro de lo que cabe con golpes bastante ofensivos. Aún siendo español no es un jugador típico de tierra batida, aunque su base esta en el juego de fondo y no es un gran sacador ni un maestro de la volea.

Ha empezado el año bien, pasando la previa en el Open de Australia aunque luego cayera ante Feliciano Lopez con contundencia y pasando la previa y la primera ronda aquí. Aún con esas me parece el tipo de jugador que gana a los que son inferiores pero que es incapaz de ganar a los jugadores que están por encima suyo, y Simon lo está y mucho.

En este torneo ha ganado a Ghedin, nº258, a Marie, nº323, a Ouanna, nº115, y a Kukushkin, nº155 y en un momento de forma lamentable. Para mi el partido de más mérito es el que gana 6-4, 7-6 a Ouanna, ya que Kukushkin casi le gana estando en un momento pésimo.


Gilles Simon, jugador francés de 28 años que ocupa el nº14 del ranking, es un gran peloteador. Tiene un primer saque bastante bueno y por lo demás basa su juego en una estupenda defensa y un peloteo muy sólido.

Ha empezado el año sobre su línea. Cayó en 2ª ronda en Brisbane ante Baghdatis y en 4ª ronda del Open de Australia ante Murray. Ganando por el camino a Falla, Levine, Volandri y Monfils.

Va a ser su debut en este torneo en el que llegó a semifinales el año pasado. Aunque pueda parecer que por su estilo de juego estas pistas no se adaptan bien a su juego es todo lo contrario y siempre hace grandes torneos en estas pistas. Bangkok, Metz, Marseille son torneos ganados en estas pistas además de las buenas actuaciones como finales y semifinales varias.


La diferencia entre ambos me parece abismal. Es un jugador decente de pista dura y a nivel ITF e incluso Challenger es un jugador fiable y con buenas opciones pero ante rivales de este nivel creo que no tiene posibilidad.

Además su estilo de juego se basa en el peloteo y allí es donde Simon es muy superior. Si fuera un gran sacador no entraría a esta apuesta pero viendo por ejemplo el partido ante Kukushkin creo que Simon debería de poder tener bastantes opciones al resto. Espero también que el que Simon lleve aquí entrenando varios días, que juegue ante su público, que defiende semifinales y los 4 partidos que lleva ya Brugues incluyendo un último partido muy largo sean razones suficientes para ver un partido plácido del francés.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:40
Francia - Open Sud de France 07-02-2013 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas! antes de nada elijo BWIN por ser casa de un punto, por si existe retirada del jugador serbio, que para mi es duda ya que no juega desde que se retirara frente a Almagro en Australia.

Mirando el H2H resulta que en su ultimo y único enfrentamiento ganó el jugador frances por 2:0, la situación es idónea para Michael, pista dura e indoor, y en casa asi que voy a confiar en que el público ponga de su parte y aliente al galo a triunfar.

En la primera ronda, Llodra se cargo a su compatriota De Schepper de forma bastante fácil, doble 6:3, por lo que quizas su interes y su estado de animo estén alto.

Suerte!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:33
Alguien me puede decir si puedo borrar de mis pronosticos un partido que estoy siguiendo por error?  tecleo nuevamente pero sigue apareciendo en mis pronosticos. No puedo apostar por Gasquet y Monfils a la misma vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:53
Francia - Open Sud de France 07-02-2013 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que juega llodra como local contra tipsarevic.Antes que nada no se con que version se presentara tipsarevic en este torneo,que si viene a recoger el cheque y irse,que si viene con la intencion de sumar el titulo en su palmares,etc...Pero bueno en fin,en todo caso es una incognita lo de este Tipsarevic,porque tio mas liante no he conocido en mi vida.Lo que si se esque Llodra viene de jugar en un nivel bastante bueno y agradable,sin darle oportunidad alguna de schepper,aunque cierto es que el nivel de de schepper y el de tipsarevic no es comparable.Pero bueno,yo creo que Llodra jugando en su pais se crece mucho,ademas en sus ultimos torneos indoor (paris) ha jugado extraordinariamente bien,una bestia de la volea,un gato-lince capaz de volearlo todo.
Si vemos a un tipsarevic en una version lamentable esto se deberia de resolver en 2 sets.
Comentar tambien que le entro a miapuesta debido a que estamos hablando del mr.Retiradas,por lo tanto mejor ir a asegurar el dinero en una casa de apuestas donde en una hipotetica retirada de tipsa nos pueda dar el verde sin tener que terminar el partido

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:55

Arnau Brugues vs Gilles Simon
07-02-2013 13:30


Under(-) 19.5

1.75
Pues me esperaba una linea un par de juegos más baja así que me la voy a jugar ya que el bueno de Arnau ha llegado más lejos de lo que debería.Partido correspondiente a la 2ª ronda del torneo ATP ...

El tie break del primer set te jodio el patron,si hubiese roto antes gilles simon esto hubiera sido un verdazo.En fin,lastima y suerte con la proxima crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 20:07

Michael Llodra vs Janko Tipsarevic
07-02-2013 16:00


Gana Michael Llodra

2.05
Buenas! antes de nada elijo BWIN por ser casa de un punto, por si existe retirada del jugador serbio, que para mi es duda ya que no juega desde que se retirara frente a Almagro en Australia. Mirando e ...
pues siguiendo el guion que esperaba, Tipsa todo un showman, me encanta!! Enhorabuena al que confió en el 2-0 de Llodra, cuotón!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:29

Arnau Brugues vs Gilles Simon
07-02-2013 13:30


Under(-) 19.5

1.75
Pues me esperaba una linea un par de juegos más baja así que me la voy a jugar ya que el bueno de Arnau ha llegado más lejos de lo que debería.Partido correspondiente a la 2ª ronda del torneo ATP ...

El tie break del primer set te jodio el patron,si hubiese roto antes gilles simon esto hubiera sido un verdazo.En fin,lastima y suerte con la proxima crack!!

Tal como dices, el mal hacer en las bolas de break en el 1º set, debido en gran parte a su juego nefasto, junto con un break inxeplicable ya que estaba 40-0 y todos los demás saques los sacó como mucho a 15 jodieron el under que me pareció bien tirado. Quizás no debí meterle a Simon en su primer partido en el torneo.

Al final 21 juegos, esperemos que se de mejor la proxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.