; Ecuador Quito 6 de febrero 2015 Skip to main content
 

Ecuador Quito 6 de febrero 2015

1
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Quito 06-02-2015 01:45

Fernando Verdasco 2 - 0 Gerald Melzer

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Quito(Ecuador) arcilla.

Partido de 1/8 de final.

Se enfrentan el español F.Verdasco(31) 32 años vs el austriaco G.Melzer(154) 24 años.

Voy con el over de juegos ya que me parece una línea probable.

El austiaco viene de gana a su compatriota A.H.Maurer en tres sets y previamente en la qualy al español Carballes

El español viene de perder en AO contra Nole y en estas pistas de Quito viene de perder en dobles en dos sets.

Gerald viene muy rodado ganando a jugadores saliendo de dog incluso ganando a un terrricola com Lorenzi en su anterior torneo.

Pienso que el español va a tener mas problemas de los previstos y va a tener que estar muy concentrado para llevarse la victoria.

Incluso Gerald podría arañarle algún set.

Suerte y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Ecuador - Quito 06-02-2015 18:00

Thomaz Bellucci 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos a los cuartos de final del ATP de QUITO y voy a entrar con una cuota que me parece interesante a la victoria de Montañes ante Belluci.

Antes que nada decir que nunca me hubiera imaginado entrar a favor de este tio , pero es que las sensaciones en este torneo de ambos tenistas estan siendo totalmente opuestas a pesar de estar los dos en cuartos.

Montañes (102 atp) es un tenista mediocre pero por que su apatia le puede; es el tipico tenista que hay que verlo en los torneos jugar un partido aunque sea para entrar a favor o en contra (aunque casi siempre lo logico es hacerlo en contra); el problema de Montañes es que le suele sudar la polla perder o ganar y lo ves en muchas ocasiones arrastrarse por las pistas.

Dicho esto se a plantado en este torneo, tras un inicio de año lamentable, y a ganado en primera ronda con gran facilidad a Arguello (6-1,6-3) y en segunda ronda a uno de los favoritos , Santiago Giraldo (7-6, 7-5); Se le esta viendo centrado y pegando bien a la bola, aguantando bien los peloteos y forzando los fallos del rival; hay que decir que sus rivales han tenido parte del merito pero hoy pienso que puede pasar igual..

Thomas Belluci (72 atp) definitvamente es un tenista cuya progresion se quedo estancada y a sus 27 años lo unico que esta haciendo es caer puestos en el ranking.

El Brasileño a empezado el año mal , derrotado en primera ronda en Aucklnad ante Vasely y en primera ronda del open de Australia ante Ferrer (aunque esto es normal). A llegado a Quito si haber entrenado apenas en esta superficie (aunque se siente mas comodo aqui) y a pasado la primera ronda derrotando con mas apuros de los esperados a Lapentti (307 atp) (6-3 , 6-7 , 6-2) , un tenista que no habia jugado partido alguno esta temporada aun y que ya termino la anterior de pena, y en segunda ronda a Zeballos (124 atp)(6-2 , 3-6, 7-6), un tenista que solo habia sido capaz de derrotar a lama en Numea y a Krajicek en primera ronda en este torneo y que no venia jugando en absoluto un buen tenis...

Creo que Belluci esta aqui por pura suerte y que esta sufriendo numerosas desconexiones en los partidos por lo que un Montañes algo mas centrado puede llevarse el encuentro.

El H2h es favorable al español ya que gano en el unico enfrentamiento entre ellos, la temporada pasada por 6-1,6-4..

Pienso que esta cuota tiene valor asi que voy a probarla, aunque con stake bajo que Montañes no es de mi agrado tampoco.
No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Quito 06-02-2015 23:15

Fernando Verdasco 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos hasta este partido de cuartos de final en el ATP de Quito en el que se enfrentan Verdasco y Lorenzi.

Voy a ir con este 2-0 para el español, que me parece que a esta cuota tiene valor como para entrarle.

Verdasco no ha empezado mal el año, un 6-2, siendo las dos derrotas comprensibles, en Doha ante Ferrer y en el Open de Australia frente a Djokovic, es decir, ante los que serían los campeones de ambos torneos. Si esta centrado el español es un claro favorito al título. Estas pista al ser clay en altura es más rápida y le favorece al juego del español. Esta madrugada debuto ante Gerald Melzer venciendo en dos sets.

Lorenzi por su parte llega a este torneo con un registro de 4-4. Mala gira sobre hard como era previsible, venciendo únicamente a Dolgopolov lesionado. La semana pasada disputó un challenger ya en Ecuador perdiendo ante Gerald Melzer. En este torneo se dejó un set ante Menendez-Maceiras y ganó a un mal Falla. Las condiciones de la pista al contrario que a Verdasco, en mi opinión al ser algo más rápida le perjudica ya que el se siente mucho más comodo sobre pistas lentas.

Bueno me gusta esta cuota que nos ofrecen en Bet365 por el 2-0 y voy con ella eso si con stake 1.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Quito 06-02-2015 18:00

Thomaz Bellucci 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Montañes +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta para este torneo y esta vez voy a ir hasta el partido entre Bellucci y Montañes.

Viendo la mejoría del español en este torneo, ya que en los challenger que había disputado anteriormente no me había gustado nada, veo valor a entrar a que al menos se lleva un set.

He podido ver partes del partido de Bellucci en este torneo y no me ha gustado nada, muy irregular, fallando mucho, no esta ni mucho menos en su mejor momento y eso que ha jugado ante un tenista muy inferior como Lappenti y ante un Zeballos muy lejos de su mejor momento. Lo que vimos del brasileño en la gira sobre hard tampoco fue gran cosa.

Por su parte el español esta jugando mejor, ha ganado por la vía rápida a un Giraldo que por el cuadro era el favorito a llegar a la semifinal o final, y a un peligroso Arguello aunque tampoco creo que llegará muy bien.

Viendo las dinámicas de ambos tenistas veo posible que Montañes se pueda llevar este partido y tiene una buena cuota, pero aún veo más probable que el español le logré ganar al menos un set a Bellucci.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Quito 06-02-2015 21:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Dusan Lajovic

   
 4-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta para este torneo es el over juegos de este partido entre Lajovic y Feliciano López.

Me gusta el over que nos ofrecen por el +9.5 juegos en el primer set que yo veo bastante probable.

Feli debutó ayer en el torneo haciendo un partido muy serio. Sin conceder ningún break en todo el partido y es que como ya he comentado antes las condiciones de la pista le favorecen al español. Hemos podido ver varias caras de el toledano en este principio de temporada pero creo que tiene en este torneo una muy buena oportunidad de conseguir su primer título en arcilla.

Lajovic ayer menos en la desconexión que tuvo al principio del segundo set realizó un buen partido, ante un sólido Jarry. Aunque no ha tenido un buen principio de año, sus derrotas son comprensibles ante rivales superiores.

Bueno voy con este over de juegos en el primer set que creo que será igualado, Feli esta sacando bien y Lajovic tiene un buen saque para defenderse del español y alargar el partido.

Suerte!!
Stabletipster
Ecuador - Quito 06-02-2015 19:45

Victor Estrella 2 - 0 Martin Klizan

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Victor Estrella Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En otras condiciones me pareceria un handicap bajo pero hay varios factores que me levan a entrarle:

1)Klizan esta demostran un inicio de año mediocre, con la cabeza en otro lado en momentos importantes del partido. Estrella por su parte se encuentra casi en la cima de su carrera, y lleva mas rodaje sobre clay.

2)Retirada en AO.Klizan se retiro del AO por problemas respiratorios, y no debemos olvidar que estamos en Quito situado a mas de 2500 metros, con un jugador que ayer jugo su primer partido en Ecuador en su carrera. Enfrente un Victor que cada año frecuenta este pais, y que viene de ganar dos partidos aqui en dos mangas.

3)Partido ante Daniel. Fue un partido para olvidar, lleno de fallos por ambas partes, con momentos en que la balanza se incliaba de uno y otro lado. Klizan haciendo dobles faltas en momentos puntuales, y a pesar de no estar televisado un paron por medical assistence que no se aun a quien fue a parar.

4)Brasil. Klizan el año pasado por estas fechas estaba jugando la Davis, y posteriormente tenia la gira por Brasil que no le fue mal. Sinceramente creo que Klizan esta aqui unicamente por la distancia a la gira brasileña que empieza el lunes, y creo tras seguir su 1R que no le importa caerse aqui para nada. No defiende puntos y no esta aclimatado, me extrañaria que saliese a barrer aqui para obligarse a venir el año que viene.

Si bien el reves de Estrella cortado es quizas un caramelito para Klizan, el eslovaco viene cometiendo muchisimos fallos, y lo cierto es que el dominicano se muestra mas competente en casi todas las facetas del juego, aunque no hay comparacion entre uno y otro. Sin embargo creo que las ganas aqui van a ser definitivas, y el estilo de juego de Victor, que mueve bien la bola sin excesivos fallos, y la cabeza loca de Klizan son la ocmbinacion perfecta aqui para el dominicano, que si bien esta un escalon por debajo, tiene una buena linea de handicap para aguantar al menos su servicio con un Klizan que sufre no solo al resto sino con su propio segundo servicio
Stabletipster
Ecuador - Quito 06-02-2015 21:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Dusan Lajovic

   
 4-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Con un Lajovic que esta sacando sus partidos sufriendo contra rivales muy inferiores, creo que hoy Feli deberia barrer en dos mangas. Sin embargo prefiero entrarle al under por si el serbio se llevara la primera manga y Feli tirara la toalla en un torneo en el que no se juega nada.

Si bien ambos traen numero similares, Feli es un jugador que en las ultimas campañas, auque este dejando clay de lado, esta demostrando una tremenda competitividad. Mucha mas efectividad en primeros que su rival y tambien por encima en segundos, araña muchos puntos al segundo resto.

Y es ahi donde va a estar la clave hoy, con un Lajovic que no trae % de primeros estelares, creo que la presion se situara sobre su segundo servicio, puesto que al resto si bien es competente a segundos, tiene enfrente un rival con muy buen servicio que le hara bajar sus numeros, por no hablar de primeros.


Creo que una linea tan alta da por sentado demasiadas cosas, y las sensaciones con las que ambos llegan son distintas. Con un Feli que llega con un 4/6, enrealidad si quitamos los partidos de exhibicion solo ha caido en dos ocasiones, Bedene posterior finalista de Chennai primer partido del año, y un gran Raoinic que le pondria las cosas dificiles a Djoko. Como digo creo que Feli se encuentra en un gran momento de su carrera y Lajovic esta sufriendo contra rivales muy por debajo de este nivel, pero al ser atp 250 prefiero tirar por el under por si las moscas. stake bajo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 19:07

Thomaz Bellucci vs Albert Montanes
06-02-2015 18:00


Gana Albert Montanes

2.37
Vamos a los cuartos de final del ATP de QUITO y voy a entrar con una cuota que me parece interesante a la victoria de Montañes ante Belluci.Antes que nada decir que nunca me hubiera imaginado entrar  ...

NUNCA MAIS!! no estaba yo muy convencido de esto y pasa lo que pasa... da autentica PENA y verguenza ajena Montañes ; Bien podria retirarse ya y dejar de arrastrarse por las pistas que es lo que hace.. ; no creo que Bellucci haya ganado un partido mas facil en su vida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 19:21

Thomaz Bellucci vs Albert Montanes
06-02-2015 18:00


Gana Albert Montanes

2.37
Vamos a los cuartos de final del ATP de QUITO y voy a entrar con una cuota que me parece interesante a la victoria de Montañes ante Belluci.Antes que nada decir que nunca me hubiera imaginado entrar  ...

NUNCA MAIS!! no estaba yo muy convencido de esto y pasa lo que pasa... da autentica PENA y verguenza ajena Montañes ; Bien podria retirarse ya y dejar de arrastrarse por las pistas que es lo que hace.. ; no creo que Bellucci haya ganado un partido mas facil en su vida
has hablado muy pronto! La cafetera brasileña está en ebullición y Monty resurge de sus cenizas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:16

Thomaz Bellucci vs Albert Montanes
06-02-2015 18:00


Gana Albert Montanes

2.37
Vamos a los cuartos de final del ATP de QUITO y voy a entrar con una cuota que me parece interesante a la victoria de Montañes ante Belluci.Antes que nada decir que nunca me hubiera imaginado entrar  ...

NUNCA MAIS!! no estaba yo muy convencido de esto y pasa lo que pasa... da autentica PENA y verguenza ajena Montañes ; Bien podria retirarse ya y dejar de arrastrarse por las pistas que es lo que hace.. ; no creo que Bellucci haya ganado un partido mas facil en su vida

Sin ser ventajista ni mucho menos pero, no se como tenéis el valor de meterle al tonto de Montañes que no hay más que ver la entrevista que le hizo Roberto Carretero en el plus donde para él lo más importante era haberle ganado a Federer en su carrera. Ahí ya pone de manifiesto la ambición que ha tenido él en el mundo del Tennis.

Con Belluci a 1.56 el value estaba en el brasileño coño.

Layear a Montañes va a salir de cada 10 al menos 8 o 9 bien,


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.