; Francia Open Sud de France 6 de febrero 2015 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 6 de febrero 2015

1 2
(Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stabletipster
Francia - Open Sud de France 06-02-2015 20:45

Gael Monfils 2 - 1 Steve Darcis

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Steve Darcis Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
De nuevo tengo que ir con el belga con los numeros que esta trayendo. Y ello porque ayer gano en dos sets con una bajada tremenda de sus prestaciones al primer servicio, con unos numeros que solo habia hecho previamente en uno de sus 13 partidos de este año y aun asi le valio para barrer a un Nieminem que no llegaba mal y que se jugaba mucho aqui.

El frances por su parte, con un juego por debajo de su nivel y su ranking, si bien muy efectivo con el primer servicio sufre con el segundo y al resto nada del otro mundo, para ser un TOP.

Creo que viene sobrevalorado Gael con falta de rodaje, que pese a que defiende aqui el titulo, solo ha jugado tres partidos muy muy sufridos este 2015. Ello sumado a que Darcis tiene mucha mas experiencia en esta superficie y trae mejores numeros y mucho mas rodaje.
Stabletipster
Francia - Open Sud de France 06-02-2015 20:45

Gael Monfils 2 - 1 Steve Darcis

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
De nuevo tengo que ir con el belga con los numeros que esta trayendo. Y ello porque ayer gano en dos sets con una bajada tremenda de sus prestaciones al primer servicio, con unos numeros que solo habia hecho previamente en uno de sus 13 partidos de este año y aun asi le valio para barrer a un Nieminem que no llegaba mal y que se jugaba mucho aqui.

El frances por su parte, con un juego por debajo de su nivel y su ranking, si bien muy efectivo con el primer servicio sufre con el segundo y al resto nada del otro mundo, para ser un TOP.

Creo que viene sobrevalorado Gael con falta de rodaje, que pese a que defiende aqui el titulo, solo ha jugado tres partidos muy muy sufridos este 2015. Ello sumado a que Darcis tiene mucha mas experiencia en esta superficie y trae mejores numeros y mucho mas rodaje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:11

Richard Gasquet vs Denis Istomin
06-02-2015 19:00


Richard Gasquet -3.5 juegos

1.72
Cuartos de final del ATP 250 de Montpellier(indoor hard) donde se enfrentaran el gran favorito y tenista local Richard Gasquet, nº28 de la ATP,y el uzbeko Denis Istomin,nº61 de la ATP,en el cuarto t ...

6-3 6-4 para Gasquet.

Primer set donde incluso estaba siendo ligeramente inferior hasta el 3-3 donde ha salvado un 0-30 con su saque y en el siguiente juego ha brekeado en la primera BP que tenia.

Istomin se ha ido del partido, le ha caido el break en el 1º juego del 2º set y se acabo el partido.

Buenas sensaciones de Gasquet que viene sacando muy bien y no ha cedido ninguna bp en todo el partido,y ha hecho 2 de 2 en BP.
puyi
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 01:16

Gael Monfils vs Steve Darcis
06-02-2015 20:45


Número de sets - Más de 2,5

2.62
Partido de tercera ronda del ATP 250 de Montpellier entre el francés Gael Monfils (20) y el belga Steve Darcis. No salió ayer el +2,5 sets de Monfils frente a De Scheeper, pero me sigue gustando par ...

Pues no he podido seguirlo pero parece que se cumplió el guion previsto. Primer set para Darcis, que luego no pudo con un rival de mayor nivel como Monfils.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.