; Francia Open Sud de France 6 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 6 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:51
Francia - Open Sud de France 06-02-2013 09:00

Kenny De Schepper 0 - 2 Michael Llodra

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Llodra 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido entre dos franceses donde Llodra es claro favorito. De Schepper es un jugador que actualmente esta en el ranking en el numero 110 y que esta temporada no paso ni la previa del Open de Australia perdiendo ante Steve Johnson por 2-0.

En frente va a tener a un Llodra que es muy peligroso en la superficie de Marsella y que en los torneos franceses siempre hace un buen papel. La calidad y experiencia de Llodra creo que sera suficiente para ganar el partido en dos sets.

Ya Llodra el ultimo torneo que jugo en tierras francesas, fue en Paris en noviembre y llegó a las semifinales donde perdio ante David Ferrer, dejandose en el camino a jugadores de la talla de Del Potro, Isner o Querrey, venciendo a todos ellos por 2-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:45
Francia - Open Sud de France 06-02-2013 13:00

Arnau Brugues 2 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Arnau Brugues 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda del ATP de Montpellier que se está disputando sobre una pista indoor particularmente rápida. Enfrentará al español Arnau Brugues-Davi contra el kazajo Mikhail Kukushkin. El motivo de esta apuesta es claro. El kazajo es un tenista muy implicado con su país pero tuvo que renunciar a disputar la Copa Davis ya que no se vio en condiciones de poder saltar a la pista. A finales del año pasado se sometió a una cirurgía de cadera y reapareció para el Open de Australia, pero sólo para recoger el cheque. Evidenció una evidente falta de ritmo y si disputó el encuentro fue para irse rodando. Parecía que renunciaría a este torneo galo, pero finalmente saltará a la pista para poder ir recuperando el ritmo. Pero si el pasado fin de semana no estaba para competir, en una cita en la que siempre lo da absolutamente todo. Enfrente tendrá a un rival que ha superado con brillantez la fase previa. Arnau Brugues-Davi es un español atípico ya que sus mejores resultados llegan en pistas rápidas. Eso se debe a que estuvo mucho tiempo entrenando en los Estados Unidos y compitiendo a nivel universitario. Últimamente se está empezando a hacer un sitio a nivel ATP y ya vimos como superaba la previa del Open de Australia. Aquí ha superado la fase previa con unos números muy buenos con su saque. Arnau sólo ha cedido su servicio en dos ocasiones en 3 partidos y ha obtenido un porcentaje de puntos ganadores muy alto con su primer saque. Ahora tiene la gran oportunidad de entrar en los octavos de final de este torneo ATP ya que su rival estará muy faltado de ritmo y ya vimos en el Open de Australia como tenía muchas dificultades para poder ejecutar el movimiento de saque. En estas condiciones la cuota del español puede ser interesante para combinar, pero personalmente me quedo con la opción de que el kazajo no gana ningún set en este partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 20:19
He estado mirando un poco los datos sobre este partido y resulta que el único enfrentamiento entre los dos fue el año pasado y venció Sheepers con un ajustado 2 a 1, no se yo prefiero "quedarme en la barrera", aunque te deseo suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:24
Francia - Open Sud de France 06-02-2013 20:45

Benoit Paire 2 - 1 Steve Darcis

   
 4-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Paire 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me gusta bastante más Paire que Darcis, y la cuota por el 2-0 me parece muy decente. Paire es un jugador muy completo y debería ponerle en dificultades a Darcis al resto.
Paire, 42 del ranking, 23 años, jugador con mucha calidad, muy estético, el año pasado jugó casi todo ya en torneos ATP, teniendo un balance del 50% en total, y también en indoor, dónde hizo un 4-4, ganando a Malisse, Kubot, Andujar y Seppi, y perdiendo ante Kohls, Nishikori, Lorenzi y Federer. No es mal balance, inaccesible para el actual Darcis. Este año empezó llegando a las semis de Chenai, dónde le eliminó Bautista, y dónde ganó a Cilic, Sela y Cipolla. Después Lu y Federer (en el AO) también le vencieron. Aquí se ha deshecho muy claramente de Adrian Menendez.
Darcis, 28 años, 96 del ranking, jugador con buenos números en todas las superficies, pero creo que es inferior a lo que ya es Paire. Además el año no lo ha empezado muy allá, en Australia Kohls le venció muy fácil, antes en Noumea perdió claramente ante Martin, jugador de menor entidad. Aquí ha ganado a Mannarino, jugador muy irregular y evidentemente de perfil bastante menor que Paire.

Un 2-0 en pista rápida es mucho arriesgar, pero si Paire está como espero, no le veo llegando al tie, ni sufriendo con su servicio, y como he dicho al principio tiene recursos suficientes para poner en peligro el servicio del belga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 09:38
Francia - Open Sud de France 06-02-2013 12:00

Nikolay Davydenko 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Total de sets: más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Las casas de apuestas dan como favorito al ruso y es probable que gane el partido. La pregunta es: lo ganará tan facil como creen en tan solo 2 sets? Es sabido que el ruso lentamente está volviendo a acercarse a su buena forma (igualmente dudo que vuelva a estar entre los 5 o 6 mejores del mundo alguna vez) pero cada tanto tiene alguna laguna en su juego que lo hace transpirar más de la cuenta.

El finés se defiende bastante bien en estas pistas. Ha sacado un par de buenos resultados en el pasado y e sun jugador que puede adaptarse al juego del rival. Hay algo que por ahi se puede subestimar pero yo nunca lo hago: este es el segundo juego de Nieminen en el torneo. El primero lo ganó facilmente al local Florent Serra 6-3 y 6-2.

Para Davydenko es el primer partido y puede ser que entre un poco más frio. No lo se, se me hace que Nieminen al menos rascará un set y por eso voy con esta apuesta cuya cuota me parece bastante jugosa.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:02
Buenos días a tod@s:

Para hoy y en este torneo me gusta el partido de Roger Vaselin E. - Ito T. La cuota esta a 1,25 en Bet365 para el frances y me parece buena aunque sea pequeña. El galo tiene un buen saque, juega en casa y aunque el japones se le pueda resistir durante momentos del partidos, en mi opinion tiene bastante mejor juego el frances. Perfectamente puede ser un partido a 3 sets ya que el japones es muy peleon aunque lo suyo seria un partido facil para el frances.

Suerte a tod@s
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:33
¿Que pasa en el partido de Bruges-Davi que no empieza el partido y en 15 minutos ha bajado de @4 a @2.1 la victoria del kazajo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:36
No puedo creer el partido que hizo este payaso de Davydenko... Tuvo 5 veces la chance de cerrar el segundo set y no lo hizo. Para mi que hubo algo raro, porque fallar lo que falló.. es incomprensible.

Nieminen se llevó el partido en dos sets. O sea que hizo lo que pensábamos que iba a hacer, llevarse al menos un set. Peor nos falló el ruso este. Que asco...

Lo lamento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:37
¿Que pasa en el partido de Bruges-Davi que no empieza el partido y en 15 minutos ha bajado de @4 a @2.1 la victoria del kazajo?

pues pasa que seguramente es otro partido comprado. Ya decia yo que era muy alta la cuota por Kukushin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:38
¿Que pasa en el partido de Bruges-Davi que no empieza el partido y en 15 minutos ha bajado de @4 a @2.1 la victoria del kazajo?

eso mismo me pregunto yo, que veo a Brugues-Davi a 1.66??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:39
Pues en el video de bwin se ve a 6 o 7 tíosl, algunos de traje y otros no, en medio de la pista y hablando. Qué está pasando ya ni idea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:10
Pues en el video de bwin se ve a 6 o 7 tíosl, algunos de traje y otros no, en medio de la pista y hablando. Qué está pasando ya ni idea.

Parece ser que hay un algún problema en una zona de la pista, ahora ya han salido los 2 y están comprobando como bota en esa zona. Es la misma zona en la que estaban todo el rato mirando antes las personas que estaban en pista.

Ahora mismo mientras escribía se acaban de pirar los 2 a vestuarios de nuevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:35
Pues en el video de bwin se ve a 6 o 7 tíosl, algunos de traje y otros no, en medio de la pista y hablando. Qué está pasando ya ni idea.

Parece ser que hay un algún problema en una zona de la pista, ahora ya han salido los 2 y están comprobando como bota en esa zona. Es la misma zona en la que estaban todo el rato mirando antes las personas que estaban en pista.

Ahora mismo mientras escribía se acaban de pirar los 2 a vestuarios de nuevo.

La pista que comentas era otra. Arnau y Kukushin empezaron y de momento 2-0 para el español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:36
Pues en el video de bwin se ve a 6 o 7 tíosl, algunos de traje y otros no, en medio de la pista y hablando. Qué está pasando ya ni idea.

Parece ser que hay un algún problema en una zona de la pista, ahora ya han salido los 2 y están comprobando como bota en esa zona. Es la misma zona en la que estaban todo el rato mirando antes las personas que estaban en pista.

Ahora mismo mientras escribía se acaban de pirar los 2 a vestuarios de nuevo.

La pista que comentas era otra. Arnau y Kukushin empezaron y de momento 2-0 para el español.

Pues era la imagen en directo de bwin sobre ese partido....igual les han pasado a otra pista porque en esa había problemas. Ni idea, pero de momento va bien la cosa, a ver si gana Arnau.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:45
Pues en el video de bwin se ve a 6 o 7 tíosl, algunos de traje y otros no, en medio de la pista y hablando. Qué está pasando ya ni idea.

Parece ser que hay un algún problema en una zona de la pista, ahora ya han salido los 2 y están comprobando como bota en esa zona. Es la misma zona en la que estaban todo el rato mirando antes las personas que estaban en pista.

Ahora mismo mientras escribía se acaban de pirar los 2 a vestuarios de nuevo.

La pista que comentas era otra. Arnau y Kukushin empezaron y de momento 2-0 para el español.

Pues era la imagen en directo de bwin sobre ese partido....igual les han pasado a otra pista porque en esa había problemas. Ni idea, pero de momento va bien la cosa, a ver si gana Arnau.

Y ahora sin imagenes, esperemos que no pase nada raro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.