4-6 7-6 6-4
Pronóstico: Paire 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Me gusta bastante más Paire que Darcis, y la cuota por el 2-0 me parece muy decente. Paire es un jugador muy completo y debería ponerle en dificultades a Darcis al resto. Paire, 42 del ranking, 23 años, jugador con mucha calidad, muy estético, el año pasado jugó casi todo ya en torneos ATP, teniendo un balance del 50% en total, y también en indoor, dónde hizo un 4-4, ganando a Malisse, Kubot, Andujar y Seppi, y perdiendo ante Kohls, Nishikori, Lorenzi y Federer. No es mal balance, inaccesible para el actual Darcis. Este año empezó llegando a las semis de Chenai, dónde le eliminó Bautista, y dónde ganó a Cilic, Sela y Cipolla. Después Lu y Federer (en el AO) también le vencieron. Aquí se ha deshecho muy claramente de Adrian Menendez. Darcis, 28 años, 96 del ranking, jugador con buenos números en todas las superficies, pero creo que es inferior a lo que ya es Paire. Además el año no lo ha empezado muy allá, en Australia Kohls le venció muy fácil, antes en Noumea perdió claramente ante Martin, jugador de menor entidad. Aquí ha ganado a Mannarino, jugador muy irregular y evidentemente de perfil bastante menor que Paire. Un 2-0 en pista rápida es mucho arriesgar, pero si Paire está como espero, no le veo llegando al tie, ni sufriendo con su servicio, y como he dicho al principio tiene recursos suficientes para poner en peligro el servicio del belga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea