; Francia Open Sud de France 5 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 5 de febrero 2013

1 2
(Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 23:41
Francia - Open Sud de France 05-02-2013 09:00

Jan Hajek 2 - 1 Dudi Sela

   
 2-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Dudi Sela gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Primera ronda del ATP Montpellier en la que espero la victoria de Dudi Sela ante Jan Hajek y arriesgando un poco pronostico que lo hará por 2-0.

Dudi Sela (nº 106 del rank) llega en mejor forma que su rival, esta temporada en Chennai ganó a Ram y perdió con Paire (el cual llegó a semis) luego en el Open de Australia pasó los 3 qualys y en el cuadro principal cayó 1-3 ante Davydenko (el cual venía de hacer final en Doha), ahora en la Copa Davis perdió 3-0 ante Gasquet.

Jan Hajek (nº 97 del rank) ha empezado fatal la temporada, en Chennai cayó 2-0 ante Devvarman, en Sidney otro 2-0 ante Kavcic, en el Australian Open entró directamente al cuadro principal y pudo rascar un set ante Raonic y a continuación fue a un Challenger a Alemania a ver si le iba mejor pero sólo pudo ganar 2-0 a Knittel para después caer 2-0 ante Copil así que no llega aquí con mucha confianza...

Anteriormente nunca se han enfrentado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:58

Jan Hajek vs Dudi Sela
05-02-2013 09:00


Dudi Sela gana 2-0

2.25
Primera ronda del ATP Montpellier en la que espero la victoria de Dudi Sela ante Jan Hajek y arriesgando un poco pronostico que lo hará por 2-0.Dudi Sela (nº 106 del rank) llega en mejor forma que s ...

Atención con el saque de Hajek! suele poner en serios apuros a sus rivales aunque esta ventaja la pierde cuando le toca restar... yo nunca voy con los resultados 2-0.. normalmente en el tennis por muy superior que seas siempre acabas permitiendo un set a tu rival.

Para mi sin duda en el tenis a lo mejor que se puede apostar es en live, esperar a que tu player empieze perdiendo y entonces meterle!

Espero que tengas suerte con el pick solo queria comentar lo del saque!

Salu2 y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:37

Jan Hajek vs Dudi Sela
05-02-2013 09:00


Dudi Sela gana 2-0

2.25
Primera ronda del ATP Montpellier en la que espero la victoria de Dudi Sela ante Jan Hajek y arriesgando un poco pronostico que lo hará por 2-0.Dudi Sela (nº 106 del rank) llega en mejor forma que s ...

Atención con el saque de Hajek! suele poner en serios apuros a sus rivales aunque esta ventaja la pierde cuando le toca restar... yo nunca voy con los resultados 2-0.. normalmente en el tennis por muy superior que seas siempre acabas permitiendo un set a tu rival.

Para mi sin duda en el tenis a lo mejor que se puede apostar es en live, esperar a que tu player empieze perdiendo y entonces meterle!,

Espero que tengas suerte con el pick solo queria comentar lo del saque!
 
Salu2 y a por el verde!

Hajek no creo que sea para nada un sacador, tiene un saque del monton.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:51
Alguien más tiene ese pálpito de que Pouille se carga a Troicki? :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:15
Alguien más tiene ese pálpito de que Pouille se carga a Troicki? :D

Yo ya sabes que me van las dificiles, llevo viendo ese cruce desde que vi el cuadro :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:05
Alguien más tiene ese pálpito de que Pouille se carga a Troicki? :D

Yo ya sabes que me van las dificiles, llevo viendo ese cruce desde que vi el cuadro :D
Olvidense, Vicktor va ir solidamente a por el torneo, y no se andara con tonteiras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:46
Te lo dijo él o lo viste en la bola de cristal? ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:21
Alguien más tiene ese pálpito de que Pouille se carga a Troicki? :D

La victoria remontando a Goffin un 2-0 en su casa le habrá dado bastante moral, por eso no me la juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:54
pero al Pouille ese lo conoce alguien o solo estais pensando que Troicki se va a borrar??

Porque el chaval es liante pero tampoco creo que sea de los que suele perder contra totales desconocidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:01
Francia - Open Sud de France 05-02-2013 13:00

Jan Hajek 2 - 1 Dudi Sela

   
 2-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Yo no me arriesgo con el 2-0 de Sela, pero si que veo que ganará.
Sé que es una cuota baja (yo personalmente la tengo combinada con un partido en el live.. el Grassi-Galovic, que lo he pillado a 1.33 y ha salido)

Aparte, vor a ir a la victoria simple de Dudi con stake alto.

Hajek el 97 en el ránking por el 106 de Sela, asi que por ránking, esto debería estar mas igualado de lo que dicen las cuotas, pero si nos centramos en como han empezado el uno y el otro la temporada, no hay color.

Ambos han jugado 10 partidos, todos en pista dura, habiendo ganado Sela 6 y perdido 4, mientras Hajek ha perdido 8, habiendo ganado sólo 2.
Entre las victorias de Sela, cabe destacar la que tuvo sobre Berrer en el AO, siendo éste un gran jugador de hard.

No existen precedentes de enfrentamientos entre ámbos, asi que en ese sentido vamos a ciegas.

Y aquí viene mi estrategia.
Sobre lo estudiado, Sela se encuentra en un momento óptimo biorrítmicamente hablando, mientras que su rival no atraviesa, ni muchos menos su mejor momento por lo que en esta ocasión, vamos con el favorito, aunque sea a cuota baja.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:24
se debio acabar el dinero en judilandia y sela esta remediandolo hajek cuota 15 remountada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:32

Jan Hajek vs Dudi Sela
05-02-2013 09:00


Dudi Sela gana 2-0

2.25
Primera ronda del ATP Montpellier en la que espero la victoria de Dudi Sela ante Jan Hajek y arriesgando un poco pronostico que lo hará por 2-0.Dudi Sela (nº 106 del rank) llega en mejor forma que s ...

Atención con el saque de Hajek! suele poner en serios apuros a sus rivales aunque esta ventaja la pierde cuando le toca restar... yo nunca voy con los resultados 2-0.. normalmente en el tennis por muy superior que seas siempre acabas permitiendo un set a tu rival.

Para mi sin duda en el tenis a lo mejor que se puede apostar es en live, esperar a que tu player empieze perdiendo y entonces meterle!,

Espero que tengas suerte con el pick solo queria comentar lo del saque!
 
Salu2 y a por el verde!

Hajek no creo que sea para nada un sacador, tiene un saque del monton.

Si lo comparas con los tenistas de primer nivel claro, es un saque del montón pero lo estamos comparando con los del ranking 90-150.  Hajek saca fuerte y suele tener buena colocación, ahora mismo ya ha ganado 1 set y va a por el tercero, van 2-6  6-4   2-0.

Hombre no puedes decir que tiene un saque del montón... en este partido aunque lo borraron en el primer set ha conseguido tener un 76% de puntos ganados con el primer saque..

Para mi que va a ganar y todo, le veo más metido en el partido que a Sela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:49
de 5-0 y saque a eso jajajjaj ole!! beti
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:51
Manda huevos Dudi Sela, penoso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:56
estan pasando cosas que es imposible no pensar en mafias

ayer Tursunov tiene el partido totalmente encarrilado contra Olaso y de repente, paliza pero inversa. Hoy Sela y Berrer ganan 1ºset de forma apabullante, pierden el 2º y despues en el 3º ya pierden de paliza....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.