Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:32
| Jan Hajek vs Dudi Sela 05-02-2013 09:00
|
|
Dudi Sela gana 2-0
| 2.25 |
Primera ronda del ATP Montpellier en la que espero la victoria de Dudi Sela ante Jan Hajek y arriesgando un poco pronostico que lo hará por 2-0.Dudi Sela (nº 106 del rank) llega en mejor forma que s ...
Atención con el saque de Hajek! suele poner en serios apuros a sus rivales aunque esta ventaja la pierde cuando le toca restar... yo nunca voy con los resultados 2-0.. normalmente en el tennis por muy superior que seas siempre acabas permitiendo un set a tu rival.
Para mi sin duda en el tenis a lo mejor que se puede apostar es en live, esperar a que tu player empieze perdiendo y entonces meterle!,
Espero que tengas suerte con el pick solo queria comentar lo del saque!
Salu2 y a por el verde!
Hajek no creo que sea para nada un sacador, tiene un saque del monton.
Si lo comparas con los tenistas de primer nivel claro, es un saque del montón pero lo estamos comparando con los del ranking 90-150. Hajek saca fuerte y suele tener buena colocación, ahora mismo ya ha ganado 1 set y va a por el tercero, van 2-6 6-4 2-0.
Hombre no puedes decir que tiene un saque del montón... en este partido aunque lo borraron en el primer set ha conseguido tener un 76% de puntos ganados con el primer saque..
Para mi que va a ganar y todo, le veo más metido en el partido que a Sela.