; Francia Open Sud de France 5 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Open Sud de France 5 de febrero 2012

1
(Leído 1279 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 21:04
Francia - Open Sud de France 05-02-2012 14:30

Tomas Berdych 2 - 1 Gael Monfils

6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
No habrá tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Final en Montpellier entre el francés Monfils y el checo Berdych, y hay una apuesta que debido a la cuota me veo obligado a entrar con ella.

Creo que Berdych está más en forma actualmente que el francés, viene de realizar un gran AOPEN donde Monfo hizó el ridículo y se dedicó a hacer el show en aquel partido ante Kukushin, se ha plantado el francés en la final no sabe aún ni como, salvando un match point y muchos breakpoints en el segundo set que le hubieran apeado de la final.

Para esta apuesta se necesita siempre algo de fortuna, pero le veo mucho valúe porque encontrarte el que no se produce un tie a @2.10 no es fácil de ver, es cierto que ambos son buenos sacadores, más el checo que el francés eso si, pero hoy Monfo concedió hasta 13 bolas de break ehizó 11 dobles faltas.

Berdych en cambio ganó los 34 puntos que sirvió con primer saque, un 100% de efectivadad al alcance de muy pocos, salvó las 5 bolas de break de las que dispuso Kohls, y visto lo visto mañana debería poner en su sitio a Monfo que no esta para tirar cohetes y dudó mucho que llegue a algún tiebreak jugando como lo esta haciendo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:00

6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1.5
Pues como ya he dicho antes, he pillado esta cuota en cuanto a salido. No me puedo explayar como querría por falta de tiempo así que intentaré resumirlo todo un poco.

Hoy con calma he podido ver ambos partidos de las semifinales y la verdad es que me he encontrado el Berdych que me esperaba después de ver sus resultados y al Monfils que ví en el AO.

Después de ver esto me he decidido rápidamente por entrarle a que Berdych gana el partido sin ceder ningún set.

Berdych esta literalmente arrasando al saque, sus datos no mienten, un 24% de media de sus rivales al resto, 1 break en contra en 3 partidos y una escalofriante media del 92% en puntos ganados con su primer saque, que por cierto está metiendo un 64% de veces. Al resto no está precisamente mal que digamos tampoco, una media de 45% de puntos ganados al resto, estando en todos los partidos por encima del 35%, haciendo 10 breaks en los 3 partidos que ha jugado. Venía de una buena forma del AO donde llegó hasta los cuartos cayendo con Rafa Nadal y se esta notando, sigue sacando como empezó el año y eso le ayuda mucho ya que con solo un break por set puede cerrar el partido por la vía rápida. El último dato importante es el hecho de que en el AO que fue el torneo que jugó antes de este, ganó 7 de los 8 tie breaks que jugó, y ya que puede que si no está bien al resto pero si al saque se llegue al tie break vemos que tiene un balance muy bueno, lo que respalda ese 2 a 0 por el que apostamos.

Monfils viene regular, su actitud siempre es buena, corre todas las bolas, intenta salvar el partido cuando todo el mundo lo da por perdido, etc.. pero su tenis no le acaba de respaldar. En este torneo está sacando muy bien, por lo menos hasta las semifinales, y no cedió ninguna bola de break ni contra Russell ni contra Nieminen. Convirtió un total del 26 aces entre ambos partidos y jugando con un porcentaje de primeros cercano al 70%. Pero he visto la semifinal y la sensación que me ha dado es que tanto Russell como Nieminen no dieron la talla más por su culpa que por aciertos de Monfils. Pienso así después de ver como Simon ha tenido el partido en la palma de su mano y se le ha escapado. Los números en este partido han sido totalmente distintos al de los dos anteriores, su porcentaje de primeros ha bajado hasta el 56%, ha convertido 18 aces pero han sido en 16 juegos por los 9 en que sacó en los anteriores partidos, y en cambio ha hecho 11 dobles faltas. Simon ha ganado el 40% de puntos al resto, le ha hecho 4 breaks y ha tenido 13 bolas de break por el 38% que ha ganado Monfils, y los 4/10 que ha hecho.

Estas estadísticas me hacen pensar que Berdych va a restar quizás algo peor que Simon pero que va a ganar muchos más puntos al saque. Y que Monfils tendrá menos problemas al saque pero que no tendrá ni la mitad de facilidades que ha tenido al resto contra Simon.

Si es cierto que Monfils defiende título, que va a dar el 100% y que juega en su país, pero ahora mismo Berdych le saca un buen trozo en cuanto a tenis y la superficie beneficia al checo que, sin duda alguna, también va a apretar los dientes para ganar su primer torneo del año. Creo que el partido se va a desenvolver sobre el guión que se ha desenvuelto el partido entre Berdych y Kohlschreiber. Berdych acorta mucho los puntos y Monfils le va a costar probablemente entrar en calor para aumentar su acierto en los peloteos. A poco que falle con el saque creo que va a empezar a notarse la presión de defender el título y la frustración de perder muchos puntos en apenas un par de golpes le van a ir causando mella y ya sabemos que después de la derrota en el AO ante Kukushkin (él mismo lo dijo vía Facebook) no está en su mejor momento de confianza. El juego del checo es perfecto para no dejar coger confianza con lo golpes y creo que el no entrar mucho en juego le va a hacer cometer muchos fallos y le va a mermar mentalmente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:59

6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
GANA BERDYCH + GANA MONACO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
Combinada de dos de las finales de hoy.
Final de Montpellier: Berdych vs Monfils. 1,38 para Berdych
Berdych está en un buen momento, muy seguro con su servicio y haciendo daño en el resto en cuanto el rival no hace servicios directos. A Kolhs le ganó comodo y se le ve sobrado. Todo lo contrario que el francés que convierte todos los partidos en un festival de épica, como el de ayer con Simon. Pero Berdych son palabras mayores para lo que está mostrando Monfils.

Final de Viña del Mar: Monaco vs Berlocq. 1,44 para Monaco
4-0 para Monaco en enfrentamientos directos para Monaco, aunque siempre en partidos muy competidos. Voy con Monaco por la suficiencia con la que ha ganado a rivales, para mí, más dificiles que los que ha tenido Berlocq, especialmente a un Chardy que venía jugando muy bien. Berlocq ha llegado a la final ganando a rivales de menos nivel, excepto Chela en semis, pero Chelita no parecía estar bien durante el partido, muy cansado desde el principio y hundido ya en el tercer set. Berlocq es un buen jugador de tierra a nivel challengers (solo el año pasado se llevo 5) pero con jugadores de nivel superior, como es el caso de Monaco, siempre le ha costado mucho y hoy lo tiene difícil para ganar si Monaco hace el mismo tenis que ha mostrado toda la semana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:19

6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
Berdych gana primer set y gana encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Lo primero pedir perdon por publicarla tan cerca del comienzo del partido, la apuesta ya la tenia hecho pero no he podido publicarlo antes. Explicare menos, aunque con los analisis anteriores que van por el mismo camino ya vale
Berdych esta a un nivel fantastico, solo Rafa ha podido con el y tras un comienzo igualadisimo incluso ganandole el primer set y llevandole al tiebreak en el segundo. Del resto de jugadores, solo Almagro ha conseguido sacarle un set, ni en los otros tres partidos del Open de Australia ni en estas rondas anteriores han podido con el. Ya ayer pudo vencer relativamente facil a Kohlschreiber, y espero que hoy tambien lo haga con Monfils.
Pero ya sabemos que a Monfils le va la epica, ya ayer lo demostro venciendo a Simon, asi que para aumentar la cuota de la victoria simple de Berdych, y a la vez arriesgar menos con el 2-0, vamos a ir con este pronostico intermedio que creo que se tiene muchas opciones de salir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 01:34

Tomas Berdych vs Gael Monfils
05-02-2012 14:30

Gana Tomas Berdych 2 a 0

2.37
Pues como ya he dicho antes, he pillado esta cuota en cuanto a salido. No me puedo explayar como querría por falta de tiempo así que intentaré resumirlo todo un poco.Hoy con calma he podido ver amb ...

Pues vaya inicio de mes...

Una lástima porque Berdych fue bastante mejor que Monfils pero un despiste (como no en la red) del checo le costó un 2º set que hasta el momento estaba disputado por la ganas del francés y el bajón del checo después de ganar cómodo el primero. Con 4-3 abajo tuvo 3 bolas de break para igualar el set pero las desperdició y luego ya cerró cómodamente Monfils.

Una pena porque la cuota era muy decente  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.