; Francia Open Sud de France 4 de febrero 2015 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 4 de febrero 2015

1 2 3 4
(Leído 4336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:04
Jaziri a hecho la gracia ha dicho a todos los que apostaron por el 2-0 en contra de el lo siguiente:

Ala chavales, ya he ganado el set que os den porculo me voy pa casa jajajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:10
Jaziri a hecho la gracia ha dicho a todos los que apostaron por el 2-0 en contra de el lo siguiente:

Ala chavales, ya he ganado el set que os den porculo me voy pa casa jajajajaja
jajaja es flipante!! hoy de gripazo y con mocos y lágrimas en casa   ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:15
Se dice en twitter que la retirada tiene que ver, que si ganaba, tenia que jugar contra el israeli Dudi Sela, y creo que hay problemas entre Tunez y Israel, y por eso se ha retirado.

Aqui teneis un link de la noticia del jaleo que tienen entre Tunez y Israel:

http://www.bbc.com/news/world-africa-24786451
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:17
Se dice en twitter que la retirada tiene que ver, que si ganaba, tenia que jugar contra el israeli Dudi Sela, y creo que hay problemas entre Tunez y Israel, y por eso se ha retirado.

Aqui teneis un link de la noticia del jaleo que tienen entre Tunez y Israel:

http://www.bbc.com/news/world-africa-24786451

Me lo creo, Jaiziri cotizaba con break arriba para sacar el set lo mismo que Istomin, y la cuota de este habia bajando al inicio a 1.28 desde 1.61 de salida, y a pesar de ir perdiendo no se movia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:23
Se dice en twitter que la retirada tiene que ver, que si ganaba, tenia que jugar contra el israeli Dudi Sela, y creo que hay problemas entre Tunez y Israel, y por eso se ha retirado.

Aqui teneis un link de la noticia del jaleo que tienen entre Tunez y Israel:

http://www.bbc.com/news/world-africa-24786451

Me lo creo, Jaiziri cotizaba con break arriba para sacar el set lo mismo que Istomin, y la cuota de este habia bajando al inicio a 1.28 desde 1.61 de salida, y a pesar de ir perdiendo no se movia.
Pues ya se podría haber retirado antes el hijo de la remil fruta. que me ha fastidiado el 2-0 joder! jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:27
Pero bueno a todo esto, me parece lamentable que hoy en día la política de mierda siga por encima del deporte. Si para algo se hizo el deporte fue para compartirlos entre todos, no para que 2 paises en conflicto vengan a joder todo. De verdad que asco de política en algunos países, si es que a eso se le puede llamar política claro está.
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:28
El deporte es uno de los mayores instrumentos politicos a dia de hoy, por eso mueve tanto y se le da tanta importancia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:30
Se dice en twitter que la retirada tiene que ver, que si ganaba, tenia que jugar contra el israeli Dudi Sela, y creo que hay problemas entre Tunez y Israel, y por eso se ha retirado.

Aqui teneis un link de la noticia del jaleo que tienen entre Tunez y Israel:

http://www.bbc.com/news/world-africa-24786451

Totalmente cierto y verídico.

Recuerdo un caso hace tiempo ya en un WTA femenino, con Ons Jabeur que iba ganando 6-3 4-1 cuando se retiró y justamente en la siguiente ronda le tocaba una tenista israelí, Shahar Peer... A veces las cosas van así, una verdadera lástima. :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:31
El deporte es uno de los mayores instrumentos politicos a dia de hoy, por eso mueve tanto y se le da tanta importancia
Cierto, en España por ejemplo siempre se habla de Fútbol y se intenta distraer todo el tema de política con el fútbol. Aún así me parece deplorable que algo tan bonito como es esto del deporte donde cada uno da el máximo de si mismo tenga que verse influenciados por la misma política, amaños y, en definitiva que es lo que engloba todo esto, el dinero.

Pero.. oleeeeeeeeeeeee!! lo he triunfado en William Hill el 2-0 me lo han dado como apuesta nula jajajajajajajajajajaa
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Open Sud de France 04-02-2015 19:00

Richard Gasquet 2 - 0 Lucas Pouille

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
gana Lucas Pouille con handicap +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me encanta esta cuota para la joven joya francesa que viene de ganar un partido duro por dos sets a cero y remontando en el tie break de 1-4 a 7-4, recursos infinitos y un gran tenis el de lucas que ya a Monfils le puso en serios aprietos en su enfrentamiento y estuvo a punto de ganarlo perdiendo al final por 3-2, hoy tiene un partido tambien dificil ante su compatriota Gasquet, creo que puede ganar el encuentro por dificil que lo pongan las casas de apuestas, veo muy probable que al menos gane un set y saquemos este pronostico adelante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:43
Se dice en twitter que la retirada tiene que ver, que si ganaba, tenia que jugar contra el israeli Dudi Sela, y creo que hay problemas entre Tunez y Israel, y por eso se ha retirado.

Aqui teneis un link de la noticia del jaleo que tienen entre Tunez y Israel:

http://www.bbc.com/news/world-africa-24786451

Me lo creo, Jaiziri cotizaba con break arriba para sacar el set lo mismo que Istomin, y la cuota de este habia bajando al inicio a 1.28 desde 1.61 de salida, y a pesar de ir perdiendo no se movia.

El tema es que había gente que lo sabía y se aprovecha para forrarse en el mercado de apuestas. Si esto es cierto que no se presente a jugar, porque si se deja perder está comentiendo un delito.
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:45
Se dice en twitter que la retirada tiene que ver, que si ganaba, tenia que jugar contra el israeli Dudi Sela, y creo que hay problemas entre Tunez y Israel, y por eso se ha retirado.

Aqui teneis un link de la noticia del jaleo que tienen entre Tunez y Israel:

http://www.bbc.com/news/world-africa-24786451

Me lo creo, Jaiziri cotizaba con break arriba para sacar el set lo mismo que Istomin, y la cuota de este habia bajando al inicio a 1.28 desde 1.61 de salida, y a pesar de ir perdiendo no se movia.

El tema es que había gente que lo sabía y se aprovecha para forrarse en el mercado de apuestas. Si esto es cierto que no se presente a jugar, porque si se deja perder está comentiendo un delito.

El problema esta en rpobarlo, ha pedido medical time out dos veces..
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:08

Malek Jaziri vs Denis Istomin
04-02-2015 15:00


Gana Denis Istomin

1.3
Mucha presion sobre el uzbeko. Aun no ha ganado un solo partido en todo el año, y no porque haya jugado mal. priemr partido del año contra un top como Berdych, segundo frente a un Kukushin que se ll ...

Correccion erronea, de hecho en las casas de a set como esta es verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:13

Malek Jaziri vs Denis Istomin
04-02-2015 15:00


Gana Denis Istomin

1.3
Mucha presion sobre el uzbeko. Aun no ha ganado un solo partido en todo el año, y no porque haya jugado mal. priemr partido del año contra un top como Berdych, segundo frente a un Kukushin que se ll ...

Correccion erronea, de hecho en las casas de a set como esta es verde

Sabes perfectamente que aquí es nulo, no vayamos a volver con lo mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:19
Se dice en twitter que la retirada tiene que ver, que si ganaba, tenia que jugar contra el israeli Dudi Sela, y creo que hay problemas entre Tunez y Israel, y por eso se ha retirado.

Aqui teneis un link de la noticia del jaleo que tienen entre Tunez y Israel:

http://www.bbc.com/news/world-africa-24786451

Me lo creo, Jaiziri cotizaba con break arriba para sacar el set lo mismo que Istomin, y la cuota de este habia bajando al inicio a 1.28 desde 1.61 de salida, y a pesar de ir perdiendo no se movia.

El tema es que había gente que lo sabía y se aprovecha para forrarse en el mercado de apuestas. Si esto es cierto que no se presente a jugar, porque si se deja perder está comentiendo un delito.

Claro porque pensar que Jaziri ha querido demostrar que podia ganar el partido, mejor no pensar, y siempre pensar mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.