; Francia Open Sud de France 4 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Open Sud de France 4 de febrero 2014

1 2
(Leído 2913 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:09
pues acabo de ir a un salon de apuestas y apostar por los alemanes a menos 15 jajajaja como es posible?
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:14
Y la apuesta estaba a 1,40 y ponia que empezaba a las 6.Ya me están tunando >:(
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:30
ahora hay un super tie break?? o un tercer set normal??
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:31
tie break super
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:33
Solo en los GS no hay super tie break. En todos los demás torneos sí que se juega este desempate.
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:42
gracias a los dos por la aclaracion!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:46
Madre mia la pareja, la ha tenido en el tie break que lástima... :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:21
Algo raro de acontecer, Pato fallar apuestas dessas..pero cosas desse mundo.

Perdi muy mas dinero con esa en comparacion con la de Groth ayer..pero la de groth ha sido la que mas mi ha dolido en lo ultimo ano.

Lucro 0 en ese mes..pero estoy con esperanza que va mejorar 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:10
Algo raro de acontecer, Pato fallar apuestas dessas..pero cosas desse mundo.

Perdi muy mas dinero con esa en comparacion con la de Groth ayer..pero la de groth ha sido la que mas mi ha dolido en lo ultimo ano.

Lucro 0 en ese mes..pero estoy con esperanza que va mejorar 8)

pues lamento mucho, pocas veces utilizo stake 4 o 5 y justo esta vez fallamos. De Ruffin lo esperado, no estuvo nada fino, pero Simon le salvó los muebles varias veces, está claro que Simon tiene más calidad que los 3 restantes juntos en una sola mano, de todos modos lo tuvieron para cerrar un par de veces los alemanes y fallaron.
Roja que duele pero confío en que es una mala racha y obviamente una mala elección de pronósticos mía, tu y yo sabemos que llevaba varias estos días que no dejé aquí y fueron verdes porque te las pasé por privi  ;).
Esperemos que cambie la suerte y vuelvan los verdes,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:17
Francia - Open Sud de France 04-02-2014 20:45

Pierre-Hugues Herbert vs Andres Artunedo

6-4 6-3
Pronóstico:
Pierre-Hugues Herbert - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas! pues la verdad es que me gusta mucho esta apuesta considerando que Millot debería haber despachado al español por la via rápida, de hecho iba 6-3 5-1 y sorprendentemente perdió el encuentro, jajaja, y encima que seguro que sabía que iba a poder entrar en el cuadro principal ganara o no ese encuentro. Mal pensado si, siempre!!

Tampoco nos dejemos atras que Andres ha empezado el año cosechando derrotas ante Brkic T. (ranking 504) y Sakharov G. (ranking 638) a nivel ITF claro está y que aqui en la primera ronda se complicó bastante con Bega A. (ranking 466, 6-3 7-6)

Pierre en mi opinión está a otro nivel, intentando dar el salto al circuito ATP dejando los challengers de lado, aun asi, este año lleva un 4/3 en hard, cosechando victorias ante jugadores bastante mas rocosos como Mitchell B., Weintraub A. y Arnaboldi A., todos jugadores rankeados en torno al 200.

Herbert, ranking 160, frances de 22 añitos y con potencial para hacer muchas cosas.

Artunedo, ranking 340, 20 añitos y no es el tipico español clay courter sino que tiene mejores numeros en hard, como asi refleja el 26/11 con el que acabó el 2013. Está claro que Andres lo va a pelear pero veo bastante superior al galo.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 22:28

Pierre-Hugues Herbert vs Andres Artunedo
04-02-2014 20:45

Pierre-Hugues Herbert - Ganará 2-0

1.9
Buenas! pues la verdad es que me gusta mucho esta apuesta considerando que Millot debería haber despachado al español por la via rápida, de hecho iba 6-3 5-1 y sorprendentemente perdió el encuentr ...
VERDAZO a la saca. 6-4 6-3 para el francés que en el primer set aprovechó el único punto de break que ofreció Artunedo, y en el segundo se relajó un poco y tuvo que remontar un 1-3 abajo encadenando 5 juegos consecutivos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.